XXIII

17 5 0
                                    

🐰🐻

Desde el hospital Johnny estaba preocupado por los chicos que ya se habían ido, ambos estaban raros y siendo sincero desconfiaba de ambos para tener la sensatez en una situación importante, así que desde la máquina expendedora se ponía a marcar el número de Mark pero la llamada no llegaba, respiro deseando que todo este bien, miro la máquina expendedora y con una mano insertó la moneda para sacar un café en lata, su favorito, pero la paz no duró mucho para el.

—¡No! Ya te dije Wuhay no puedes hacerlo público ¡Esto es PRIVADO! Nadie ni el director se puede enterar o todo nos ira mal, tu inventa una excusa como... ¡Estar de retiro espiritual! Con su hermana y no responderá por mucho, yo me haré cargo pero no sueltes la sopa ¿bueno?

Irritante.

Tan irritante como siempre cuando hace énfasis en algo, eso significa que todo debe estar como el pide o el niñito haré un berrinche.

Apoyado a un lado de la máquina vio como el caminaba a paso elegante por el pasillo mirando su teléfono, llegó a la máquina y ni siquiera la mirada le dirigio, se centró en lo que quería y sacó unas papas con soda para luego levantar la mirada, y lo vio.

—Uhm hola John ¿Qué tal? No te había visto— Esa sonrisa despreocupada que lo caracterizaba se hizo presente y desapareció tras el sonido de la lata siendo abierta, dio unos sorbos y volvió a devolverle la sonrisa— ¿Todo bien?

—Si todo bien ¿como la llevas tu? Preocupado por Jaehyun supongo, aunque don emociones no lo demuestra aún.

—Muy gracioso Johnny, solo es sorpresa ¿Fue planeado o ya estaba previsto? Esque para mi es muy irracional lo que pasó de verdad, ya fui a la comisaria para poner la denuncia y armar la organización para encontrar culpables, enserio que me daba malas vibras pisar Corea otra vez.

—Relájate Doyoung, no le des la espalda a tus raices, la cuidad es linda pero otra cosa son los enemigos que  consiguio Jung.

Después de sus palabras hubo un silencio incómodo que reinó en el lugar, el hospital es muy concurrido pero el área de operaciones estaba más calmada y justo a esas horas, algo muy raro, para su mala suerte de Johnny nadie pasaba así que se quedó quieto mirando a Doyoung esperando que algo pasará o que alguien hable.

—Tienes en algo razón John, tal vez tu franqueza hizo a Jaehyun alejarse de ti y no incluirte en sus planes —Las sinceras palabras de Doyoung hicieron estremecer su cuerpo, recordando con amargura el día donde separaron caminos con sus amigos.

—Solo quería lo mejor para ambos, creeme y hasta ahora lo quiero, aunque no los viera por un puño de años.

Doyoung río y Johnny sonrió recordando gracias al sonido de su risa los momentos donde aún eran jóvenes los tres juntos, un trío inseparable de amigos que estaba en todas las vueltas juntos, formaban una especie de nexo pero siempre iban a tener un talón de aquiles, los bonitos momentos que tuvieron juntos bajo el árbol se dispersaron como la niebla dejando solo el rencor y resaltando las malas desiciones de unos adolescentes inmaduros y no sensatos, su perfecto nexo se fue convirtiendo con el paso de los años en un triángulo un triángulo de amor donde solo dos amaban pero a la persona distinta, rompiendo ese lazo importante que tenían.

—Hey John ¿Tienes como ir a a casa? Si gustas puedo llevarte pero si no deseas lo entenderé no te preocupes, ya pensaba irme por lo tarde que es —Doyoung levanto su muñeca izquierda mostrando su reloj marcando la hora, ya estaban pasadas las dos y media de la madrugada y seguro los jóvenes estarían en problemas pero más Dahyun.

—Si no fuera molestia, si, quisiera que me lleves, tengo algo importante mañana y se que es un problema muy difícil Jaehyun esta allí adentro y pues... —Ahora si algo amenazaba con salir de si garganta, había olvidado el hecho de que su ex mejor amigo estaba en una sala de operaciones luchando por su vida.

Se sintió la más grande mierda del mundo por reírse con Doyoung en una situación asi.


🐯

—Si porfavor, podría voltear en esa calle.

Mark bajo del auto cargando a Donghyuck, recordándole la última vez que estuvieron de verdad juntos, cuando lo puso en brazos de Jeno confiandole su vida, ahora a el le tocaba cuidar de la vida de ese tonto chico, lo llevó a su departamento ya que no sabía donde vivía, mañana el lo acompañaria a justificarse con sus padres por su falta, lo importante era tener un lugar seguro para seguir la madrugada.

A paso lento camino tratando de no despertar a Donghyuck ya que el trayecto era un poquito largo, luego de unos minutos el ascensor se detuvo en su piso y entró a casa tirando las llaves quien sabe dónde, cerró la puerta y como pudo se quitó los zapatos caminado hasta su pieza, dejó a Donghyuck en la cama y le quitó los zapatos dejándolo allí para lavarse, cuando volvió para descansar con Donghyuck lo olió, su ropa olía a bebida seguro se le había derramado así que ahora haría lo más apresurado y atrevido de su relación, quitarle la camiseta a Donghyuck.

—Donghyuck si por alguna razón despiertas espero que tengas en claro, que esto lo hago por ti y para que no apestes mis sabanas.

Sentó al chico y levanto sus brazos, tomó la fina esquina de la camiseta repitiendo el mismo proceso del otro lado, hizo que apoye su cabeza en su hombro para mejor comodidad y empezó a levantar, a medida de que sus manos subían su vergüenza aumentó ya que daba toques sutiles a la piel de su cuerpo haciendo sus manos temblar y el cuerpo del otro chico retorcerse de forma involuntaria, cuando su camiseta abandono su cuerpo la dobló y sonrió victorioso dejando a un lado su ropa.

Hasta que vio su cuerpo su sonrisa desapareció, vio su roto y demacrado cuerpo que pedía ayuda desde la oscuridad y que clamaba por un poco de piedad, cada marca, cada corte.





































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

Jola, bueno hoy no hay nada resaltante que contar además de NUEVO SHIP CANON ajua se viene union de puntos y complejidad para la historia, que genial.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora