XXII

18 4 0
                                    

En las sillas de aquel hospital ya hacían desconocidos, amigos, conocidos y la única familia que tenía presente Jaehyun en ese entonces, Dahyun.

Todo había sido muy rápido para ambos bandos, los que recién salían del recinto con el alcohol subido e impregnado en la venas en un abrir y cerrar de ojos tomaron la compostura abandonando cualquier signo que indicase haber consumido alguna bebida, mientras que Doyoung que no se enteró de nada estaba plasmado en una esquina Dahyun estaba en la enfermería del hospital siento atendida por su descuido de la noche, su burbuja que apareció en cinco segundos se reventó de la misma forma dejándole en un vacío en el pecho que ahora sería difícil de llenar para ella, Donghyuck estuvo allí apoyándola junto a Shotaro y el resto del grupo, Johnny que había sido amigo de Jaehyun en un pasado hablaba con Doyoung investigando sobre el paradero del chico tras estos años, enterándose de cosas no muy relevantes pero sorprendentes.

Estuvieron allí un largo tiempo sin despegar el ojo de aquella puerta que fue empujada con el cuerpo ensangrentado de Jaehyun hacia adentro, dieron sus testimonios a la policía que con capacidad tomó cartas en el asunto en un abrir y cerrar de ojos, tan bueno fue todo eso que llegó como una bendición del cielo, les dieron noticia de que se avistó a un sujeto sospechoso a los alrededores del lugar merodeando desde que Dahyun estaba afuera así que era el principal sospechoso y no tardaría en ser identificado; Donghyuck estaba sentado en el suelo apoyando sus manos contra su cabeza, tenía un dolor insoportable por el lugar y la luz que este tenía siendo auxiliado por Mark que lo tapaba con su abrigo de la luz, muchas desgracias en poco tiempo habían sucedido, era tan increíble como en unos instantes la vida se venía para abajo y las esperanzas se desvanecian.

—Ven Donghyuck no insistas te llevaré a casa para que descanses —Mark seguía allí con una mueca de preocupación tratando de convencer al necio del chico que insistía en quedarse con su amiga hasta el final.

—Ya te dije encerio no puedo fui un descuidado, que si hubiera prestado atención a mi teléfono y lo hubiera tomado en el momento podría haber cambiado la historia, de un accidente a un susto ¿no lo crees?

—Nada de eso, tu solo te divertidas, ella no era ti responsabilidad, no está chiquitita para excusarse de sus acciones ¿bueno?

Mark se agachó hasta la altura de Donghyuck arrodillandose frente a él para llegar a abrazarlo, pero todo era falso porque término cargando el chico, a pesar de su berrinche y sus pataletas no se rindió por nada ganándose la atención de muchas personas curiosas que se encontraban por allí, cuando voltearon una esquina del hospital vieron ambos bandos Doyoung y Johnny hablando concentrados, cuando pasaron frente de ellos no pasó nada pero luego de unos pasos Johnny lo noto y siguió a Mark para preguntarle un porque.

—Mark no seas rudo con hyuckie, entiende que quiere estar para su amiga en todo momento ya que es algo difícil lo de ahora, no sólo lo cargues como saco de papas, entiende lo y aprende

—¡Pero John! Donghyuck esta mal y cansado ya no da para más pero aquí sigue no se porque, o sea si se pero más es ser cruel encerio, por eso me lo llevaba para que mañana piense mejor sin el efecto del alcohol y sea más Maduro.

Johnny sabia el caso del pequeño hyuck así que tomó la idea más sensata que le permitía su cerebro para ese entonces.

—Mark toma las llaves del cuarto en el hotel que tengo y descansa allí con Donghyuck, tu casa esta lejos y bueno con Donghyuck que el te lo diga pero otro dia ya vayanse.

No se hizo esperar, se notó como bajo las escaleras corriendo sin mencionar un gracias por el favor, estaba agotado hasta más ni hacer y se había sobre exigido mucho así que junto a las llaves tomó un taxi para apresurarse en llegar al lugar y tener si merecida siesta, Donghyuck ya hacia rendido sobre su hombro dejando si cuerpo caer con su peso normal sobre Mark, el sonrió burlón tras recordar las palabras del chico pero no le dio importancia, subiendo al vehículo para abandonar el hospital y encaminarse al cuarto de John en un buen hotel.

El sueño fue letal y en el primer instante que se relajo sobre los asientos cayó rendido a los brazos de Morfeo sintiendose vulnerable tras esta acción pero nada pasaría porque era un viaje seguro y de confianza así que con calma y tranquilidad poso su cuerpo en el asiento haciéndole compañia a Donghyuck abrazandolo para dormir ese pequeño momento juntos de esa tan rara forma.



































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈
Fua tremendo acá es solo como un espacio de relleno para empezar la subtrama de Dahyun que sera un tanto importante para la trama principal que se viene como próximo capitulo.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora