Como parte de sus cuatro días el primero tenían para descansar y el último era considerado el mejor porque podrían salir de fiesta hasta maximo media hora antes de que parta el bus así que como un buen inicio de este viaje Mark y Donghyuck se quedaron en su cabaña comiendo frituras que ambos habían llevado viendo la saga de Resident Evil, mientras que por un lado hyuck se asqueaba el otro chico quedaba más que fascinado con cada escena nueva de matanza, estuvieron al rededor de cuatro horas y media metidos viendo película tras película pero se habían quedado sin que comer estaba claro que no podrían pedir en línea porque lo tenían prohibido además de la distancia pero quisieron romper un poco las reglas así que pidieron toda la comida que les alcanzaba con el dinero que tenían, mañana harían servicio vendiendo plantas así que repondrian el dinero pero dejando de lado eso hicieron su pedido no tenían nada que perder porque pagarían cuando llegue la comida, rieron un poco y se sentaron otra vez para seguir la película Mark fue por una cobija para abrigarlos a ambos y volvió de forma rápida a tras escuchar un grito ayudó de hyuck.
—¡¿QUÉ PASO?! —Mark corrió de vuelta a la sala con la cobija en manos viendo como hyuck estaba en el piso torcido de la nada.
—Un... susto grande —Parece que saltó un screamer y como nuestro amigo aquí es semi cardíaco se asustó demasiado.
Mark lo miro con cara de " ¿encerio? " y se sentó a su lado acomodandole la cobija sobre sus piernas y también en las suyas y cuando más cómodo no podía estar una notificación llegó a su móvil, cansado se levantó y lo agarro para ver de qué se trataba sorprendentemente era la comida que había llegado ¿QUÉ? ¿la comida estaba afuera? Bueno claro que podría pasar que estuviera afuera del recinto todavia en la entrada pero Mark no lo tomó como algo muy creíble de igual forma le pidió el dinero a hyuck se puso una polera y salió no era tan tarde, recién estaba anocheciendo así que se escabullo hasta la entrada y no vio a nadie se iba a regresar pero un chico apareció derrepente.
—¡Buenas noches! Disculpe ¿usted es Minghyuck Lee? —Mark movió su cabeza respondiendole que si, vio como el chico se alegro al verlo, fue raro pero ya que.
—Si porque la pregunta —Se callo derrepente cuando vio que el chico sostenia cuatro bolsas muy grandes que hasta sus manos estaban marcadas Mark se apuro en tomar dos bolsas para aliviar su dolor, el chico se lo agradecio y Mark se apuro en darle el dinero así que procedió a tomar las otras dos bolsas y se despidió del chico.
—Muchas gracias... Chenji?
—Chenle, me llamó Chenle muchas gracias por su compra —Vio como el chico camino del lado contrario despareciendo así en la oscuridad de forma muy rápida para Mark, tal vez allí los pedidos eran más eficientes.
Camino como pudo a su cabaña tratando de ser lo más sigiloso que pueda para que no lo atraparan en el acto pero algo le llamó la atención ¿ese no era uno de los novios de Jeno? Se estaba adentrando en el bosque era curioso quiso seguirlo para ver qué tramaba hasta que escucho pasos a lo lejos y se escondió detras de una mesita.
—¿Tienes todo lo que te pedi no?
—Si... tranquilo yo compre todo está en la bolsa que se llevó Jaemin —Jeno camino junto al chico que tenía un poleron de avispa ambos tomados de la mano pero parecía más a vista de Mark que lo hacían por obligación
Caminaron hasta unos arbustos donde al final lograron perderse en el anochecer Mark lo vio muy raro luego le hablaría de eso a Hyuck mejor se apuro en ir a su cabaña de nuevo.
—Ya era hora ¿no lo crees? —Hyuck se burló de el pero lo vio raro seguro vio algo o le pasó algo será cosa de preguntarle cuando sea más tarde.
—Ya llegue deja de llorar por mi, se que me amas —Mark se hechaba porras solito adulandose con la comida en manos trato de disimular su comportamiento lo más que pudo sonriendole y acercandole la comida en la cara.
Hyuck le hizo un espacio a su lado y pauso la televisión para ayudarlo a organizar lo que comerían obviamente refrigerarian la comida en el mini bar, tonto ya se sabe pero funcional, agarraron unas hamburguesas, papas fritas, rolls de carne (los favoritos de Mark) y unas rodajas de pizza (preferencia de Hyuck) así fue como duraron hasta las diez despiertos viendo varios tipos de películas, hasta se llenaron de comida hasta más de la que podían comer, lo que eligieron pues los sobrepasó Hyuck recogía y Mark limpiaba ambos con el mismo fin de descansar para mañana, todo sería muy activo si querían salir de fiesta.
—Yo acabe ¿y tu? —Mark se acercó a el por detrás asustandolo Hyuck pego un brinco y lo volteo a ver, por un momento ellos quedaron demasiado pegados podían sentir la respiración del otro estaban muy cerca, no querían que fuera así su cercanía pero tampoco querían alejarse se quedaron a si por un momento aunque ese momento fue demasiado importante para ellos.
Se podría decir que una cercanía así podría comenzar algo nuevo para ambos, tanto como para Mark sería algo que no podría experimentar era algo que no se había tomado el tiempo de pensar con tanta frecuencia apartir desde ese momento, será muy importante para Mark todo lo que empezaría desde ese momento y lo nuevo que sería, en cambio para Hyuck sería algo que trataría de evitar a todo costa para no salir dañado de nuevo o bueno eso era lo que pensaba, estaba apreciando a Mark pero no quería alejarlo por completo lo estaba agarrando cariño, no le gustaría que por algo así ese chico interesante se vaya antes de que pueda descubrirlo más a fondo.
Y pensar que un simple acercamiento por un error de uno de ellos podría cambiar a futuro lo que sería la vida de ambos, para bien o para mal si podrían contar con la dicha de tenerse al lado serían completamente felices.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
Esto de vivir mi cerro no ayuda, adivinen a quien le cortaron todo el cableado (that's me) no Movistar recuerden haré las correcciones rápido tenganme fé adiós.
——Dodoelchuy.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...