Renjun (2)

28 4 0
                                    

No recuerdo cuando pasó, porqué paso, donde pasó y que lo causó solo se que una mañana muy hermosa de invierno mi vida dejó se proclamarse una dicha para convertirse en mi ruina.

Las luces parpadeantes, el pitido de unas máquinas, mi visita borrosa, mi incapacidad de moverme y hablar eran cosas que recuerdo vagamente, el rojo abrazador se baño en un frío azul marino, mis brazos y piernas tenían rasguños, moretones y heridas pero heridas de las más hermosas que vi en toda mi vida, de mis venas brotaban lentamente sutiles flores y hojas extendiéndose en ramas de muchos colores por alrededor de mis brazos haciendo un camino decorado con los distintos tipos de ellas haciendo una danza de aromas para mi, todo era muy hermoso.

Luego de unos momentos de caminar encontré un lugar curioso, era una casa en el árbol que estaba llena de flores, mire mi cuerpo y detalladamente observe las aberturas en mis brazos y piernas, yo combinaba a la perfección con el lugar, era como si yo hubiera sido perteneciente a este lugar, me escondía en el entorno y mis ramas poco a poco se juntaban con las flores del piso, mezclando mi cuerpo con el paraje seguí caminando hasta la casa del árbol.

Renjun había llegado, sin prestar atención, poso sus manos en el ventanal que había, mostraba el sol y la luminiscencia de toda la flora, cada detalle que tenían los asimilaba a unos vitrales, las raíces de Renjun se unían al lugar todo era perfecto, su cuerpo se asimilaba también a un vitral haciendo todo una union perfecta.

El sol se fue apagando y con eso el brillo de su lugar, Renjun dio un último vistazo a su cuerpo viendo el brillar de su pecho, su corazón brillaba pero desapareció su luz con la llegada de la luna, volteo para irse pero vio con la luz de la luna dos siluetas sentadas juntas formando un arco en forma de corazón, eran dos personas unidas con sonrisas en sus caras, su amor lo cautivo haciendo querer probarlo acerco sus manos tratando de tocarlos, a más cerca que estaba de ellos su ojos cambiaban de color a un negro oscuro haciendo todo su entorno brillar cuando logró tocarlos.






























—Lo sabemos señor Huang pero es el estado de su hijo, estará así por tiempo indefinido, hasta que muestre el mismo progreso en su recuperacmism

—Pero ¿no hay un tiempo definido donde ya pueda tener movilidad de sus extremidades? —La preocupada cara de una enfermera demostro la noticia que el señor se negaba a aceptar, no había forma alguna de saberlo, tampoco sabían si el chico sufriría luego de años un derrame cerebral temprano, sea el rumbo que tome su vida el ya estaba destinado a fallecer muy joven por diferentes problemas aunque había la pequeña posibilidad de vivir una vida plena pero claro resaltamos la palabra pequeña, haciendo a Renjun un niño de cristal para sus padres tras su horrible accidente.















‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

—Doctor este es el cuerpo que reportaron.

En una camilla un cuerpo inherte hacia su entrada a la sala de emergencias, siendo intubado como reacción rapida los latidos de su corazón eran muy leves, y si, era una desicion necesia de la paramédica abordó pero era apenas un adolescente que tenía mucho por lo que vivir.

Muchos enfermeros y enfermeras lloraban al ver su cuerpo todo destrozado y magullado tomando sentido el consejo de ser corazón de hierro puesto que debías dejar tus emociones de lado para poner la principal atención en salvar la vida sea como sea, sin tener la necesidad de salvar cada parte del cuerpo, los practicantes de estomago sensible se habían resistido a presenciar como movilizaban y daban atención urgente al cuerpo, ese chico tuvo la peor parte siendo aplastado por el arco de la ventana frontal dejando expuestas sus extremidades al frío pavimento de la pista que gracias a la embestida del otro vehículo terminó siendo expulsado dando vueltas de campana varios metros lejos de donde se encontraba principalmente pelando su piel y revelando tejido muscular, sin contar con las graves lesiones en su cuello y una fractura en el tobillo que dejaría su futura carrera como voleibolista profesional en el tacho.

—¡Dejenme ver a mi hijo! Quiero saber cómo está o acaso estoy mal en preocuparme por el —El desesperado e impulsivo padre de Renjun hacia un alboroto en la recepción no exactamente por el si no que buscaba con ansía a su hijo mayor y su estado actual.

La decepción y vulnerabilidad en el rostro del señor se hizo presente muy rápido cuando un doctor con papeles en la mano se acerco preguntando por su parentesco con el difunto, allí la vida de Renjun sin saberlo o hacer algo al respecto se vino abajo, siendo para su padre el culpable de la muerte de su hermano.

—Renjun vamos a jugar

—Es que papá no me deja —El secreto más poderoso que le guardaban al pequeño era ser hijo fuera del matrimonio de sus "padres" siendo un día por el despecho de su madre su concepción, apesar de eso el hombre al que llama padre decidio criarlo sin importar la falta de su esposa, quien si era hijo del matrimonio era su hermano Singchen ganando la preferencia de sus padres.

—¿Porqué no eres más como tu hermano? Ya veo, así que tienes sangre contaminada y claramente inferior a la familia, tu sola presencia nos deshonra a todos Renjun, ve a tu habitación.

Siempre eran crueles con el, desde su padre hasta la familia del mismo pero su madre lo quería, aunque fuera sumisa y no pudiera defenderlo de la humillación trataba de alegar por el en momentos muy criticos, siendo esos actos los que quedaron impregnados en la mente de Renjun teniéndole gran respeto y admiración a su madre que aguanto la humillación hasta su último respiro para luego ser libre y feliz.

Perdió a su madre años luego por un ataque de ira que tuvo su padrastro, todo su mundo ya no era nada, lo mandaron a prisión pero el rencor en su corazón podía más, amaba a su madre pero quien era más importante para el era su hermano, que se enfrentó a su padre sin dudarlo muchas veces por el, que se desvelaba por el, que lo cuidaba como un padre a el, la unica familia que el consideró desde un principio fue su hermano y quería recuperarlo.
































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

Ajua con eso termina la serie de pequeños momentos críticos en la vida de la 00 line y Renjun, tmb me olvide que white star fue el final de la maratón pero todo bien se entiende, hasta el próximo episodio 😽

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora