XXIV

16 5 0
                                    

Allí estaba aún inmovilizado, Mark tenía sus manos con un pequeño temblor que había nacido luego de apreciar con atención las marcas en Donghyuck, eran tan increíbles y variadas que le costaba creer que estaban impregnadas en su piel, pero había una marca que más llamo su atención.

El chico poseía una marca o mejor dicho una marca multicolor de una extraña mezcla verdosa y morada en la costilla derecha, esa marca tenía una forma de corazón no tan bien detallada, el no sabía con certeza si, Donghyuck había presentado malestares en esa zona pero según su frágil memoria el chico jamás demostró incomodidad o dolor allí; como si de rompecabezas se tratase en su mente vio una imagen fugaz de su torso descubierto, tenía una pequeña mancha según el, fue muy valioso estar presente cuando Donghyuck se seco la cara con la parte delantera de su camiseta.

—Dios Donghyuck enserio porque no me dijiste nada sobre esto

Mark jalo un pijama que tenía guardado en su clóset, usando solo la parte de arriba, ya había hecho eso antes, claro que si, pero ahora consiente sin tener nada envenenandolo era más notorio todo, sin poder ocultar nada, sin poder camuflarse con la noches sus heridas se demostraban a flor de pie, Mark no diría nada si no es el momento, tampoco quería incomodar a Donghyuck con preguntas hostigantes, si el daba el primer paso sabría que era el momento adecuado de solucionar sus dudas.

—Espero que nada de esto sea por algún problema que tengas y no me quieras decir, sabes que te ayudaría con todo...

Terminó de ponerle el pijama y bajo para retirarle sus zapatos dejándolo un poco acostado en la cama, camino hacia su baño quitándose la ropa, dejándola en un cesto se lavo la cara y los dientes secándose con una toalla, salió del baño con la toalla colgada y revisó su armario sacando una pantalón gris y una camiseta negra, terminó de vestirse y camino hasta Donghyuck, con sumo cuidado lo tomó en sus brazos otra vez para abrir las sábanas y acomodarlo dentro de la cama, de reojo vio su celular y se preocupó por las llamadas pérdidas de John pero decidió darle respuesta mañana, el día tan pesado que tuvo lo agotó hasta el límite ahora el solo quería encontrar su lugar al lado en Donghyuck en la calida y cómoda cama para olvidar el cansancio.

Se sentó sobre la cama y jalo las sabanas cubriéndose y cubriendo a Donghyuck, llevo uno de sus brazos debajo del cuello del chico y lo atrajo a el para tenerlo junto y comodo, quería darle seguridad sobre todo, quería decirle que podía confiar en el y que no dudará de eso jamás, cerró sus ojos esperando tener una respuesta positiva en Donghyuck y se dejó llevar, tratando de aligerar sus sentimientos junto al pasar de la noche, o al menos eso esperaba.















































🦊

Estaba tan feliz en su cama recostado con los brazos en el cuello, todo salía bien y todo salía ordenado, todo le estaba pintando de maravilla y su vida ahora tenía mucho más color, fue fácil dejar desprotegido el círculo de Donghyuck, había buscado a la persona más débil y la atacó en el punto más bajo, dejándola vulnerable, con Dahyun en el hospital a cada hora Renjun tenía más libertad de vigilar a Donghyuck, ese fue su mejor movimiento hasta ahora, aunque fuera costoso contratar a alguien para darle de baja a Jaehyun valió hasta el pequeño céntimo que soltó, dicho y hecho todos estaban desorientados, perdidos y preocupados.

Renjun estaba muy feliz, seguro ese día tendría dulce sueños, ya esta ansioso de ver la cara acabada de Donghyuck luego de eso, siempre fue alguien muy despreocupado para el, tan inmaduro y aveces súper infantil pero también sensible y meloso, ese era el Donghyuck que conoció antes pero ahora... Sin dudas había tenido una buena mano de obra.

Disfrutaba la buena noticia de Jaehyun y Dahyun pero también estaba preocupado por Jaemin y sus raras recaídas, en el piso de abajo Jeno tenía a Jaemin recostado con paños en la frente, los chicos vivían casi juntos obviando el hecho de Jeno, que desaparecía cada que se le antojaba, al menos a palabras propias de Jeno era su distracción, no con vicios o revolcones si no cosas un tanto cuestionables que lo hacían feliz, pero no es el único que vio al hambre entre los arbustos, si no alguien mas había estado husmeando por el lugar dejándo en duda los planes de Renjun.

O caen o bajan, pero sólo había una opción sea o no la correcta para el.




































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈
Q sueño, aviso avisante, tal vez cambie de horario en las actualizaciones, para así hacerlas más rápidas, lo más importante es hacer cap cada semana <3

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora