—¿Renjun? Qué estas haciendo aquí —Donghyuck se veía confundido se encontraba en un enorme campo de girasoles vestido de blanco viendo a la nada cuando de repente sintió a alguien tocándole el hombro.
—¿No puedo estar al lado de mi futuro esposo? —Renjun beso a su novio y lo tomó de la mano sonriendo para llevarselo camino más adelante —No te pongas caprichoso sabes que ya es hora y estamos tarde.
De un momento a otro el camino empezó a ponerme más rocoso y así formo un sendero Renjun dejó a Donghyuck enfrente de todo un arco de flores y se dispuso a seguir una luz blanca de que había al frente de esta.
—Debes apresurarte yo te esperaré del otro lado, sal cuando sea el momento te estaré esperando para entonces — Renjun le dio un beso en la mejilla además de un ramo blanco y camino de frente desvaneciendose en la luz.
—Que es todo esto porque me siento tan raro y diferente —Agarro con fuerza el ramo y lo presionó con su pecho
Esto es todo lo que quise pero... ¿porque no estoy feliz?
—Oye oye Haechan despierta —Jeno sacudía el cuerpo de hyuck de forma fuerte.
—¡Es tarde estamos a media hora de que empiece todo!
—Empezar que? —Era cierto compartió cama con Jeno y parece que no se fue temprano
—Ven levantate tenemos que irnos —Jeno lo jalo y se empezó a ponerse su ropa del día anterior
—Vistete rápido Haechan
—Si mamá... —Hyuck se sobo los ojos y Jeno solo se río le pareció tierna la escena pero de igual forma se veía tonto haciendo eso.
Donghyuck se vistió aún dormido y Jeno no soporto ver más la lentitud de hyuck que lo tomó en sus brazos y lo levanto como si saco de papas se tratase salto por la ventana con el aún en brazos y el golpe que se dio Hyuck contra el hombro de Jeno le quitó el aire, bajaron las escaleras y Jeno corrió unas cuadras cargandolo la gente los veía raro pero no importaba ese día era especial se iban de viaje las secciones A , B e intermedias lamentablemente por el incidente de la tetera y el golpe de Dahyun, Shotaro y ella habían sido sacados de la lista y sancionados sin viaje eso significa que Donghyuck estaría solo sin ellos pero ahora no era tan malo ¿no? consideraba que tenía un poco de confianza por parte de Jeno así que no se sentiria solo.
—DESPIERTA YA y sostente bien porfavor —Jeno subió a hyuck encima de lo que podría reconocer como una motocicleta no hizo mucho caso y solo se agarro de el superficialmente pero cuando arrancó y un empujón fuerte casi lo manda fuera de la moto tuvo que despertar.
—DONDE ESTOOY —Hyuck estaba fuera de si estaba a gran velocidad en una motocicleta en la vía principal de la cuidad el viento que impactaba a su cara era enorme como si un ventilador estaría funcionando frente a el solo pudo abrazarse más a Jeno para no caer porque siendo sinceros esa era su primera vez en una moto.
—¡Te dije que despiertes hace rato! El bus nos dejara a ambos idiota —Jeno regañaba a hyuck lo más ofendido posible como si el mismo no se hubiera despertado cinco minutos antes.
—¡Tu pudiste ser más gentil! —Hyuck se agarro de un brazo con más fuerza a Jeno sintiendo (sin ser mano larga) como el tenía el abdomen marcado y bien trabajado, se sorprendió y silvó sacando de su bolsillo un choco pie a medio comer ensuciando a Jeno en medio procesó.
—¡Ten más cuidado tonto! —Jeno se quejó aumentando la velocidad no para molestar a Hyuck si no porque quería que deje de presionarlo tanto de un lado, no era incómodo para el era más bien raro de alguna y otra forma el sentimiento le gusto aunque el no es egocéntrico seguro dejó al chico impresionado.
—¡¡Agarrate bien que pasaremos por el camino de piedras!!
—¿Camino de que?
No había tiempo de reacción para el, sintió como rebotaba en la moto golpeándose varias veces seguidas el trasero golpeo a Jeno con su mano y el se burló de el aumentando la velocidad a una que no era para el, podian pararlos.
—¡Deja de llorar! Mira que ya estamos por llegar —No podía siquiera soportar otro minuto más sin llorar hyuck así que internamente agradeció a todas la deidades existentes pero algo lo perturbó.
—PARA AHORA MISMO
Jeno salto por su repentino grito y le hizo caso.
—¿Que es lo que te pasa? Te lastimaste de verdad no
Hyuck negó con la cabeza y lo miro alterado.
—Tu y yo nos caemos mal no puedes aparecer conmigo de la nada en el instituto.
Tenía un buen punto pero a Jeno no le importo y aceleró otra vez acercándose así más rápido a su destino, hyuck se avergonzó se supone que lo odia a el y el lo quiere moler a golpes, pensando un poco es tan raro y estúpido que se tratarán como amigos de toda la vida ese momento obviando el hecho de que Jeno se preocupó por el y no lo dejó tirado para perderse el viaje sabe que sus amigos no irían hubiera sido mejor para el pero decidió llevárselo consigo, tal vez luego le pregunte el porque de sus medidas tan repentinas.
—Baja rápido que ya llegamos saca tu maleta y porfavor revisa que la mia este debo aparcar en el estacionamiento la moto.
Donghyuck sin esperar fue corriendo a su salón que estaba en un cuarto piso, que maravilloso al menos correría por su salud llegó apurado y vio como los sancionados estaban reunidos en su salón se disculpó con una reverencia y corrió por su mochila.
—Adiós hyu... —Shotaro se quedó plasmado el lo había dejado con el saludo en el aire y se fue corriendo eso era nuevo.
Siguiendo su recorrido al bus fue al salón B y buscó la mochila de Jeno sorprendentemente estaba allí así que la agarro tal como le ordenó y corrió escaleras abajo buscando el bus, le informaron que estaba del otro lado del campus así que no tendría momento de descanso tenía ambas mochilas pesadas y el cuerpo cansado dormiría una buena siesta en el bus.
—Haber quien sigue, es el último llamado para irnos de una vez —El profesor Kang lo vio y solo rodo los ojos eres el último Lee.
Ni bien subió el profesor lo imitó y el bus arrancó iba a protestar por Jeno pero el estaba allí.
—Ven siéntate aquí —Se sentó y lo vio indignado bueno al menos no se sentiría culpable de que no fuera con ellos al viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...