Era lento pero preciso
Cada vaivén abría un nuevo camino hasta lo profundo generando un alivio en lo más fondo de su ser.
¿Era feliz?
NOPero que se podía hacer, era algo que eligió desde hace mucho tiempo.
Renjun habia empezado luego del accidente, se sentía culpable, miraba a su padre llorar ebrio gritandole a su mamá, su hermano se había ido para siempre y ya no podría defenderlo de cualquier pelea que hubiera allí, un día en el salón de clases a última hora probó el dolor de forma inconsciente, puesto que dejó un cúter sobre la mesa sin protección al llegar desesperado por sus cosas se lastimó el brazo con una cortada muy larga, no la sintió hasta que le reclamaron de la sangre, fue algo mágico y nunca antes vivido que le dio esa descarga eléctrica por todo el cuerpo haciendo a la adrenalina del momento su mejor amiga.
Renjun en su habitación se encerró bajo seguro, revisó de no ser encontrado y comenzó con su adicción, la primera vez tuvo miedo porque era con ganas y tenía sus cinco sentidos, sus cortes fueron leves, paso el cúter encima de su muñeca donde se encontraban las venas, paso una vez con poca fuerza la hoja y sintió varios piquetes, quito la hoja afilada y vio como los puntos de sangre aparecían en la zona cortada, toda una obra maestra.
Bajo sus ojos un brillo indescriptible aparecia, la dicha de no sentir el cúter atravesando su piel era la mejor sensación, cuando estaba triste podía hacerlo, podía mostrar su arte y exhibirlo para si mismo, usaba su brazo con lienzo, su sangre como pintura y su cúter como pincel, era lo más hermoso que había visto.
La alegría que era pintar sobre su brazo era mucha, disfrutaba hacerlo y no sólo cuando estaba triste, si no también cuando se le daba la gana, vagos recuerdos llegaban a su mente cuando realizó el corte más profundo de todos...
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
El pánico era la protagonista de la historia, todos corriendo para todos lados, Renjun había sido encontrado en el baño con las muñecas reventadas, había excavado con el cúter en ambas de sus muñecas, había reventado una vena en cada muñeca, como si de trapos mal acomodados en un círculo la piel de sus muñecas se alzaba como una pequeña montaña, el ya estaba pálido e inconsciente sobre el suelo, su primo que no corrió con la dicha del día lo encontró luego de forzar la puerta, fue un evento traumático para el chico que a día de hoy le causa náuseas y mareos hasta el punto de botar todo; fueron dos meses hospitalizados y otros dos en recuperación y terapias, a obligación de su padrastro volvió a la preparatoria pero para su buena suerte pudo conocer a Donghyuck, su primer novio y su primera pareja homosexual, el le prohibió cortarse más, que pobre había sido para hacerle caso, pero que podía hacer, siempre la primera relación hace a la persona cambiar.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Ahora estaba en el baño de la casa, limpiando y curando sus heridas con gasas, había vuelto a su adicción desde que enterro a Donghyuck fuera de su corazón, parece que una parte de el se fue con el, pero tenía mejor gente, gente que lo amaba y lo hacía sentir vivo.
—¿Otra vez? —La voz que se pronunció desde el marco de la puerta lo hizo saltar del susto, pero que podía hacer, había sido encontrado en pleno acto.
—Lo siento, no pude ser más fuerte esta vez— Su mirada de decepción y dolor aparecio haciendo que lo odie como siempre cada que usa esos ojos, lo odia mucho porque no sabe cómo lidiar con eso, lo debilita a tal punto de caer por lo bajo, siempre su mirada lo acobardaba, gracias a él no podía seguir así y entraba en una pausa.
Los brazos de Renjun se abrieron para recibir un abrazo pero en su respuesta solo fue aprisionado por los brazos de Jeno que lo abrazaron con recelo, como si lo tratara de marcar frente a todo el mundo, la pena que llevaba su corazón, seguro que jamás Renjun la entendería, a pesar de que pase años cuidandolo, besando sus marcas y tratandolo como a su vida misma el seguiría haciendo lo mismo, porque el no es Donghyuck, el no puede lograr que Renjun deje su trauma, ni con un millón de rosas podría lograrlo, no podrá lograr darle sus ojos a Renjun y tampoco podría darle su corazón para que vea y sienta todo lo que arremete su cuerpo cuando lo ve sonreír, vivir, amar y disfrutar la vida, porque el amaba con todo el corazón a su hermoso Renjun y a su dulce Jaemin, son su vida, y si tiene que arriesgarla para que sean felices lo haría sin dudarlo un solo segundo.
—¿Qué pasó aqui? —Jaemin había llegado hasta la puerta quedandose sin hacer nada, solo vio y escucho en silencio la interacción de sus novios.
—Lo siento Jaemin, caí de nuevo.
Seis palabras que enfurecian el enfermo ser de Jaemin, siempre era lo mismo, nunca había un punto de final, con una mueca mostro su descontento, fue rápida la reacción de Renjun cuándo dejó el marco de la puerta, lo había jalado hacia su pecho aunque ignoro el detalle en su altura, fácilmente Jaemin podía agarrar de la cabeza a Renjun para alejarlo pero no lo hizo por la mirada suplicante de Jeno, pelearon en silencio ambos chicos desde lejos, no era orgullo, era molestia lo que sentía Jaemin porque siempre Renjun se lastimaba con frenetismo, por parte de Jeno trataba de ser comprensivo con el chico, ahora más que nunca estaba más susceptible con las cosas que hacia, su sanidad metal era muy escasa.
Aunque discutieran y se enfadara el uno con el otro Renjun no dejaría esa práctica, Jaemin se sentia nada, si tanto amor hay, los problemas se pueden resolver con facilidad, aunque parece que Renjun no a sido lo suficientemente sincero con ellos acerca de sus sentimientos, Jeno le daría tiempo y espacio a Renjun mientras que Jaemin sería más rudo y radical con sus desiciones acerca del chico y su insana obsesión.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
Genteee no saben lo avergonzada que estoy al no escribir, tuve unos problemitas acerca de mi salud mental y decidí darme un break PERO SIN AVISAR YA SE, que pene de verda espero que no pensaran que la historia entraría a hiatus, pero como ya estoy mejor en ese ámbito podré seguir escribiendo, el miércoles serán tres episodios no se como, y habrá especial de año nuevo, cuidenseee muchooo y feliz navidad retrasada. ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...