IX

51 8 0
                                    

Hyuck estaba cansado ahora sabia porque decian que los viajes cansaban mucho porque asi era, no fue comodo descansar en una silla dura bueno lo unico que sacaria de resaltante seria la presencia de Mark, muy inesperada pero necesaria sabia que el dar un paso en ese lugar estaria completamente solo porque Jeno iria con los que lo necesitan asi que Mark era un enviado del cielo para el o bueno sin exagerar lo fue.

-Oye Haechan ¿donde quisieras que estemos? -Mark lo miro espectante con cierta ancia

-Que sea en la cabaña 12-7 -Agito su cabeza el contrario dirigiendose hacia el señor de la recepcion, no parecia una salida al natural porque hasta algunas tiendas de acampar tenian ¡¿chimenea?! bueno eso sobrepasaba toda espectativa de hyuck sin dudas.

-¿Estas cansado? -Mark noto el cambio de humor que tuvo hyuck se le hizo extraño asi que pregunto eso primero antes de suponer algo.

-Tranquilo es la primera vez que no vengo con mis amigos es raro sabes curioso al no escuchar la risa de Shotaro y los reclamos de Dahyun, este es el primer lugar que conozco sin ellos

Alli estaba el problema, le faltaba esa chispa de emocion, su familia.

-Claro claro eso es normal, no estar con las personas que aprecias mucho en momentos que podrian ser memorables te bajan el animo -Mark le dio unas palmaditas en la espalda tratando de consolarlo lo tomo del brazo y lo condujo hasta la cabaña que les tocaba diciendo unas palabras de apoyo.

-Gracias por eso Mark te lo agradezco demasiado, siento que puedo estar tranquilo y comodo contigo pero sin ofender sabes que no sera lo mismo -Mark lo miro y solo movio su cabeza formulando con sus labios un si, dejo su brazo haciendo que hyuck se sintiera culpable por sus palabras pero en ese momento Mark saco una llave para abrir la cabaña.

Ambos entraron y dejaron sus maletas en el suelo hyuck se quedo un rato mirando el lugar, Mark se le adelanto y fue hacia adentro viendo todo pero lo principal era ver la habitacion que compartirian.

-¿Que tal esta el cuarto... -Hyuck se callo la boca justo al entrar vio que solo había una cama, quería desplomarse en el piso pero no podía hacerlo obvio, bufó y se dio media vuelta hacia la salida.

-Vamos a que lo arreglen o luego no tendremos opción -Mark tomó rápido las llaves y se dirigió a la puerta hyuck lo siguió en silencio, de camino a la recepción en una de las mesas para comer estaba Jeno, Jaemin y Renjun se puso su capucha y siguió caminando parecía que discutían seriamente sobre algo pero ¿exactanente que?

Caminaron unos tres minutos y llegaron a la recepción de tan sólo llegar vieron que no quedaban llaves, no se pierde nada preguntando no.

-Lo siento por este error chicos pero ya no quedan más habitaciones disponibles todos se registraron, al menos que alguien llegue y decida cambiar de cabaña podran tener esa posibilidad, es todo lo que puedo hacer por ustedes.

Mark pensaba y Donghyuck lloraba aunque no notoriamente volvieron a la cabaña y hyuck se rindió en la gran cama, el extranjero camino hacia la cama y se sentó a su lado tomando una almohada para abrazarla.

-Disculpa si el viaje no está yendo como lo planeaste se que soy un mal compañero porque no pude solucionar esta situación debí preguntar primero sobre las cabañas y... -Mark no pudo seguir se vio interrumpido por un almohadaso de hyuck en toda la cara escucho su estruendosa risa por todo el cuarto y sonrió aliviado parece que era todo lo contrario.

-Que dices tranquilo no te preocupes dormir con otro amigo afianza la amistad -Volvió a reírse bochornosamente viendo la expresión de vergüenza que tenía en la cara Mark, se sentó y le quitó la almohada que tenía comenzando a pegarle con esta, Mark se volteo y puso sus manos sobre su cabeza intentando cubrirse del todo por los almohadasos que recibía apesar de todo eso hyuck no se rindió y siguió pegándole con la almohada como si su vida dependiera de ello.

Hyuck se abalanzó sobre Mark y este pego un grito agudo al sentir todo su peso en su espalda, tomó con firmeza la almohada y lo cubrió Mark se quedó quieto un rato pero luego empezó a patalear tirando a hyuck contra el piso por el movimiento brusco que hizo tratando de sacarselo de encima un golpe fuerte sonó por la habitación haciendo saltar a Mark.

-LO SIENTO, ¿Estas bien? -Mark se puso a la altura de hyuck que cayó de cara al piso vio como luego de unos segundos el chico tirado levanto lentamente su mano e hizo un like en signo de aprobación.

Mark se tranquilizo pero vio como hyuck no se levantaba del piso y luego de los segundos empezó a moverse raro, fue el susto de su vida parecía estar convulsionando así que en un acto rápido lo volteo boca arriba para ver cómo estaba, para su no tan grande sorpresa hyuck al verlo se rió casi le daba un paro y a hyuck no le interesaba lo miro y con desgano lo soltó haciendo que este se pegue denuevo contra el piso y se subió a la cama agarrando una almohada para poner su cabeza.

-Gracias por la preocupación -Hyuck se levantó limpiandose la ropa con dirección a la cama se sentó al lado de Mark y tomó el control remoto.

-Como disculpas veremos lo que yo quiera -Dio pequeños saltitos en la cama por su felicidad Mark se rió por quinta vez de el haciendo que hyuck lo mire con desprecio y le saque la lengua, Mark hizo ademán de tener tijeras para cortarle la lengua acercándose a el hyuck chillo y corrientes hacia la puerta pero Mark fue más rápido y lo empujó contra la pared amenazándolo.

-Hazlo otra vez y no serán mis manos las tijeras -Hyuck rodo los ojos y se rió de el Mark ya no sabia que hacer ese chico se reía de todo sinceramente así que lo soltó y se fue a la habitación.

Fue seguido por el Donghyuck y ambos se sentaron en la cama dispuestos a ver televisión.

-Te prometo que estos cuatro días no serán fáciles para mi -Y Mark lloro falsamente hablándole a hyuck mientras este se ofendía más de lo que estaba.














┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈

Ayuda recién volvió la luz, tuve fé este error lo compensare con algo loco pero aún decido que será así que quedará pendiente y debido a una profunda lectura modificare los cap el domingo junto a nueva actualización, besos nos vemos.

--Dodoelchuy.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora