VII

56 7 1
                                    

Le preguntaría luego a Jeno como llegó tan rápido ahora priorizaba dormir aunque se tiró con todo y bolsas así que tuvo que levantarse para dejarlas debajo de los asientos.

-Muchas gracias Hae te debo una -Jeno suspiro dándolelas gracias hyuck sintiéndose incómodo solo asintió con la cabeza mirando hacia el techo.

-¿Renjun y Jaemin? No estarías al lado de ellos o paso algo

El primer chismoso de todos no importa que si era para eso su ánimo cambiaba drásticamente.

-Se fueron ayer.

CIERTO, los que fueron ayer tenian el privilegio de escoger sus campamentos ¿lo malo de eso? Debían ir a comprar los alimentos para la primera cena que tendrían en el viaje estarían cuatro noches fuera como recompensa por el arduo trabajo y como estarían alejados debían caminar por lo menos una hora hasta el pueblo cercano.

-¿Porque no fuiste con ellos?

-Preferiría no decírtelo perdon ¿podríamos cambiar de tema? -Sintió como el ánimo de Jeno bajo totalmente supuso que algo andaba mal pero no quería ponerlo incómodo.

-Bueno esta bien ¿Porque me ayudaste ayer?

-Primero que todo yo ya me estaba burlando de la pena que pasabas -Hyuck miro indignado a Jeno pero se río de apoco dandole golpecitos y le pidió continuar.

-Luego dije porque no ayudar a alguien, tal vez ese acto bondadoso empieza una reacción en cadena de muchos más, además pensé que si te ayudaba ese apoyo que te di volvería pero el doble para mi.

-Eso tiene sentido ahora para mi -Jeno lo volteo a verlo, parecía que ahora estaba tranquilo de algo que lo invadía.

Donghyuck miraba a Jeno este le mantenía la mirada mientras ellos se quedaron así empezaron a tener pequeños ataques de risa parece que podían conectarse mentalmente así que el primero en quitar la mirada fue hyuck explotando de la risa, Jeno noto como algunos chicos los voltearon a ver pero no les hizo mucho caso porque estaba pasando ese momento grato con hyuck, si al inicio no se hubiera enamorado de Renjun y Jaemin estaría tratando de formar una buena relación con el obviamente de amistad porque nota lo agradable que es estar cerca de el.

-Y tu Hae ¿porque no fuiste ayer?

-Pues no quería sentirme el esclavo de nadie, ni mucho menos quería caminar un hora y estar solo sin mis amigos.

Jeno miro con lastima a hyuck siendo este que apartó la mirada notando la expresión que tenía Jeno, se bajoneo por un momento pero no le duro mucho alguien se acercó a ellos.

-Hola, disculpen mi irrupción pero soy nuevo aquí y me estuve sentando solo allá atrás ¿podria estar con ustedes?

Donghyuck y Jeno se voltearon a ver hyuck asintió con la cabeza y el chico de enfrente dio una de las más lindas sonrisas que vio sentándose con ellos.

-¿Ustedes son?...

-Yo soy... ¡Haechan! dime Haechan y el es

-Jeno, Lee Jeno ¿y tu?

-Un gusto Haechan y Jeno me presentó me llamó Lee Minghyuck... aunque ese es mi nombre coreano yo soy extranjero preferiria que me llamen Mark me siento más cómodo cuando se refieren a mi como Mark.

Donghyuck lo miro por un rato tratando de poder leer por sus facciones y actitud como era apesar de que lo mirará no podía leer nada más que alegría.

-Una pregunta pero antes de eso que este claro que no lo hago por ofender pero ¿qué haces acá? o sea ya sabes grupo A B viaje de premiación eres nuevo ¿como? -Jeno miraba al chico con curiosidad noto como sonrió apenado pero además de eso noto a hae concentrado en el.

-Es raro lo se pero al momento de dar mi examen me prepare demasiado para poder entrar en los primeros lugares por cierto tienen un curioso sistema de puntuación pero no importa me sorprendió cuando saque un cien perfecto.

Los dos coreanos se quedaron sorprendidos por eso sabían que tenían divisiones para los extranjeros pero su conocimiento solo iba en saber que solo se limitaba a los asiáticos no a los demas continentes bueno algo nuevo que saber.

-¿No pagaste nada cierto? -Hyuck pregunto porque de hecho el si pago para entrar a la clase casi a nada de ser la "C" si fuera así el no estaría allí era un tipo de clase reforzable donde se mezclaban horarios de ambos, su desempeño era bueno pero no perfecto.

-No lo necesite fue mi esfuerzo lo que me trajo aquí además que fui el primer lugar o sea apesar de llevar una semana me dejaron venir ¿pueden creer lo loco e irreal que es eso?

Ambos chicos lo miraban con los ánimos por el piso su esfuerzo comparado al de Mark era nulo enserio nulo Jeno aprobó con 93 y hyuck con un apenas 90 ¿y el extranjero con 100 perfecto? Algo andaba mal alli.

-Pero bueno no le demos importancia solo es un examen.

-Examen que es el segundo más importante del país -Recalcó con envidia Jeno

-Bueno solo me prepare supongo

Ellos se callaron por un momento cada uno con sus pensamientos Mark pensó que ahora ellos también se alejarian de el por qué estaba fanfarroneando demasiado, su hermana tenía razón cuando dijo que los coreanos eran orgullosos...

-Bueno "Mork" -Se escuchó una risita por el chico del medio refiriéndose a el.

-Tu podrias ser un tutor mio para dejar de balancearme en un muy delgado hilo entre estar en los mejores lugares o en los peores

Mark se sorprendió por lo que dijo pero algo dentro de el se alegro por no ser rechazado, botado o ignorado.

-Claro yo puedo ayudarte Haechan, no te preocupes yo haré que pases y si puedo aspirar a más te podré llevar al salón "A" conmigo junto a Jeno -Se noto el entusiasmo del chico junto a Hyuck ambos se miraban sonriendo a Jeno eso se le hizo muy lejano a el a esa emoción o bueno a esa inclusión a su persona le daba asco pero a la vez calidez, no estaba molesto con el.

-Mark pero no sólo somos yo y Jeno si no que también faltan Shotaro y Dahyun ¿estas de acuerdo con eso?

-¡Claro que si! Más amigos por conocer eso es más que bueno para mi y no tengo problema alguno bienvenidos sean. -A hyuck le conmovió la alegría que desprendía ese chico le recordaba a el antes de perder a Renjun de su lado, podría estar más tiempo con el tal vez si alegría podría contagiarse.

-Mira Mark te diré algo que te dejará en shock -El lo miro con intriga y asintió lentamente esperando a ver que era.

-¿Vez a Jeno? Pues el sale con mi ex de hecho no sólo el pero bueno la cosa es que tenemos algo en común ¿no lo crees así tu?

Mark se quedó frío con la noticia vio como Jeno volteo a verlo de la misma forma pero apesar de la noticia hyuck seguía sonriendo.

-Claro si pero me tomara un tiempo digerirlo.

Con todo lo prioritario dicho Donghyuck se removió en su asiento y se agacho sacando algo de su maleta, una mantita de girasoles increíblemente se tapó con ella se despidió de ambos chicos y se dispuso a dormir, lo más increíble fue que se durmió a los pocos minutos así fue como quedaron Jeno y Mark viendose confundidos por lo que acaba de hacer aquel chiquillo despreocupado.

┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈

PORFIN APARECIÓ EL MARKITOS YEAAH, ahora estoy feliz pero bueno las actu serán a estas horas o más antes si es posible porque recién me desocupo aunque ya tengo partes del capítulo pero siempre serán en sus días, adióoos nos vemos el domingo cuidense

(En onda 😈)--Dodoelchuy

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora