XIV

44 7 0
                                    

Donghyuck cansado de correr volvió a la comodidad de su cama junto a Mark, decidió llevarle un poco de comer ya había pasado como una hora desde que había salido corriendo por verlo a si. Eso le dio un respingon en el corazón increíble, sentía como había la posibilidad de que Mark este molesto con el por propinarle esa cachetada pero estaba por verlo con sus propios ojos cuando llegará a su cabaña.

Tomó sus llaves y abrió de poco en poco la puerta, ya había anochecido y al momento de exhalar podía ver cómo el humo salía de su boca, de paso por el cansancio era más notable ese detalle sumandole el frío que hacia en ese lugar, entró por completo y vio las luces de la sala apagadas sintió un desconcierto pero entró a la cabaña que antes de verla pensaba que era una tienda, se quitó los zapatos y entró dejando la comida sobre la mesita que tenían para comer en la sala dirigiéndose con intriga a su habitación pasando por la puerta del baño, vio antes de seguir avanzando como una tenue luz se escapaba en la casi indistintible separación de la puerta, para hablar bien con el chico que se encontraba dentro quiso arreglarse un poco el cabello, se acercó y entre medio de la oscuridad fue arreglandose viendo su reflejo se tomó unos minutos para hacerlo y cuanto sintió que ya había acabado de verdad sonrio tratando de darse ánimos pero luego de toda la mierda que lo tocó vivir decidio ponerle un poco de realismo a su caso, Mark no le tiene la suficiente confianza y el al hacer tal estupidez pudo incomodarlo y peor porque término escapando sin dar explicaciones, Mark estaría molesto con el así que con una mueca de tristeza y con una ya plasmada idea de lo que pasaría entró al cuarto haciendo rechinar levemente la puerta por lo lento que la empujaba, aprecio como el chico estaba en su portátil de espaldas como hace unas horas solo que con ropas de dormir y un aspecto si se podría decir de acabado y eso que solo lo estaba viendo de espaldas.

Tomó valor y se acercó a el no quiso musitar palabra alguna para no adelantar los hechos así que se limitó a sentarse a un lado de el viendo su perfil, estaba concentrando editando lo que parecía ser un documento, tenía sus ojos puestos solo en su trabajo, además de tener un resaltante color rojo en las manos que las dejaba excesivamente teñidas seguramente por la temperatura, Mark había apagado el calentador que tenían dejando la ventana un poco abierta todo está a oscuras lo único que desprendía luz para el cuarto era el teléfono y portátil de Mark, sin tener intenciones de estresarlo se recosto mirando al techo, todo estaba silencioso el chico que tenía al lado no dejaba de teclear palabras sin parar, eso preocupo un poco a Donghyuck pero decidió dejarlo tras pensar que era un trabajo de suma importancia que tenía fechas próximas de entrega.

Luego de un buen rato con silencio incómodo Mark se quitó los lentes y se froto los ojos cansado haciendo sonar la interacción de su mano con sus párpados llamo la atención de Donghyuck que giro rápido la cabeza para encontrarlo, luego de otros minutos ellos se miraron sin formular palabra todo estaba como a un inicio en silencio, Donghyuck podía percibir algo en Mark, el estaba cambiado diferente. Renjun tenía el mismo semblante cuando todo había empezado a marchitarse, no eran necesarias las palabras pero todo podría notarse, un sentimiento llamado amor y dos personas perdidas, un lugar y dos amantes todo era diferente pero nada era seguro por la falta de comunicación hasta que uno de los dos ya no quiso soportarlo más.

—Sabes que me debes explicaciones ¿no? —Mark ladeo su cabeza sin quitar su mirada de Donghyuck estaba espectante a una respuesta.

—Claro, eso lo se de memoria pero tu también me debes una —Mark confundido fruncio las cejas dejó su portátil a un lado para verlo mejor ¿de que hablaba?

—Tu revisaste uno de mis cajones ¿crees que no lo note? Esa es la razón del porque ahora para ti soy "hyuck" dijiste que era un apodo de Haechan pero veo que eres un entrometido.

Hace un día

Pero ¿tu no crees que sería mejor si cambian eso?  —Ambos chicos se pasan criticando la mala administración del lugar donde estaban mirando como tenían una inservible repisa colgada en medio de todo el cuarto.

—Es cierto hyuck, no se creo que el que diseño esto era un incomprendido —Ambos se soltaron a reír pero luego de las risas Donghyuck noto algo raro ¿lo había llamado "hyuck"?

—Espera ¿Como me llamaste? —La Sonora risa de Mark cesó y lo miro como si hubiera sido atrapado cometiendo algo.

—Eh... Yo te llame hyuck porque... ¡Busque apodos para Haechan! Y-y me salió que ese era uno muy bueno además —Mark tartamudeaba era raro hasta ese día no lo había escuchado, también era raro ese apodo pero que se puede hacer, es pura coincidencia ¿verdad?

—Uhh claro muy lindo si... Tienes razón

Presente

—Lo siento de verdad fue un error, estaba buscando unos clips y lo encontré sin querer debi decírtelo encerio lo siento tanto —Mark se veía notablemente arrepentido su posición inicial cambio drásticamente a una de suplica estaba arrodillado sobre la cama mirándolo.

—Esta bien, ya déjalo en algún momento ibas a saberlo ¿no? —Donghyuck tiro su cabeza hacia atrás suspirando luego de que sus sospechas fueran ciertas dejó de ver Mark y se tapó los ojos con sus manos.

—¿Podría preguntarte algo? Pero no quisiera sonar grosero al hacerlo

—Puedes decirmelo

—¿Porqué no te gusta que te llamen Donghyuck?

Donghyuck sonrió un poco con melancolía, Mark notó que tocó un tema que no le incumbía

—Así es como me llama mi abuela por eso prefiero que me llamen así, porque me recuerda a ella y cuanto la quiero —Donghyuck asintió con la cabeza sonriendole lo mejor que podía tratando de convercer Mark.

—Oh... en ese caso te seguiré llamando Haechan si a menos que prefieras que te llame Donghyuck.

Donghyuck asintió con la cabeza, ahora Mark lo llamaría Donghyuck como duelen hacer Shotaro y Dahyun, es cierto hablando de ellos una videollamada no suena tan mal ahora, podrían conocerse sus amigos con su futuro compañero de aventuras, suena de maravilla ¿verdad?



















┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

No puede ser de tiempo amikos, trataré de actualizar más temprano de igual forma gracias por el apoyo se los agradezco demasiado!! 😽

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora