Ya habían pasado cinco días desde la desaparición de Donghyuck, nadie tenía idea de que había pasado con el o quienes eran los responsables de tal acto, todos estaban preocupados por el paradero del chico, primero le disparan al hermano de Dahyun y ahora se llevaban a Donghyuck ¿Qué más? ¿Matar a Mark o algo similar?
Dahyun estaba consternada con este nuevo detonante, Shotaro estaba molesto consigo mismo por obligar a los chicos a venir, pero Mark... el se sentía culpable y el más idiota por dejar que se lo llevarán, no pudo defenderlo ni correr tras de el, era debil.
¿Como pudo jurar en proteger a Donghyuck siempre?
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Donghyuck lloraba hecho bolita en el piso, no sabía cuanto tiempo había pasado desde su rapto, no, sabía como había llegado a ese lugar, no sabía que estába pasando, no sabia que había hecho para sacar la furia de alguien más sobre el, la comida que le habian dado era asquerosa pero si no la comía un chico encapuchado entraba y lo hacía tragar a la fuerza.
Estaba todo asqueroso de solo llorar, traería la cara con manchas de suciedad y con una notable marca de golpe en la mejilla que se hizo morada. No sabía cuanto había pasado desde que estaba allí, metido en ese sótano sombrío y gélido donde no se asomaba el sol, tenía una rendija que daba para la calle pero al asomarse con mucho esfuerzo vio como todo era vegetación, nada daba indicios de gente viviendo a los alrededores, gritaba lloraba y lanzaba pedidos de auxilio de agarrando su garganta pero nadie llevaba a su rescate, ni su supuesto "principe azul".
—Levantate, nuestro jefe ya te quiere ver —El chico que el identificaba como su vigilante se mofó al verlo así, así de derrotado. El chico se quitó de espaldas la capucha que tanto lo cubría, ladeo la cabeza y giro a verlo, Donghyuck no lo conocía de nada.
El chico tenía el cabello azulino oscuro y los ojos verdosos, era algo y pálido, le sonreía demasiado y se fijaba demasiado en cada detalle de su cara y cuerpo, se acercó hasta el y lo jalo con una de sus manos para cargarlo de forma brusca sobre su hombro apesar de la resistencia y pataleta de Donghyuck pudo movilizarlo sin tanto ajetreo. Lo llevó tras una escaleras que daban a la va parte superior, era un sótano de una mansión " abandonada " porque todo estaba muy viejo y desgastado y misión por el grotesco tamaño del lugar, Donghyuck por poco se desmaya gracias a la posición en la que estaba, la sangre le llegaba demasiado rápido al cerebro, su deshidratación y desnutrición estaban haciendole efecto muy fuertemente ahora sentía presión en la cabeza y tintineos rudos, pudo seguir consciente ya que el chico lo dejó parado frente a una puerta bajando los de sus hombros.
—Volveré por ti niño mimado —Otra vez estaba riéndose ¿Qué tenía contra el pobre Donghyuck para atacarlo de forma pasivo-agresiva.
Empujó lo puerta de madera oscura y se abrio paso dentro del cuarto logrando así enfrentarse contra su captor y darle un ultimátum a su anonimato para ponerle un fin en esta rara historia, cuando camino a paso fijo cerrando la puerta detras de el vio como en una gran silla acolchonada estaba de espaldas, habían varias cosas raras en el lugar incluyendo un pentagrama justo debajo del asiento, cuando ya estaba delante del asiento solo siendo separado por la mesa la silla giro mostrando al tan aclamado hombre.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Todos estaban mal por el secuestro de Donghyuck, con avances de la policía lograron notar como en algunos lugares donde frecuentaba el chico lo estaban siguiendo diferentes tipos, en una de las cámaras registradas de la anterior semana divisaron a un chico de pelo azulino peligrosamente cerca de él pero no hizo nada más, cuando logró estar lo más cerca posible de Donghyuck parece que lo tocó poniendole algo encima para desaparecer luego, todos miraban el video consternados ¿Donghyuck no lo noto? Parece que no porque siguió con sus actividades con normalidad y salió de la tienda donde compraba.
—Aqui podemos observar con detenimiento como le pusieron un pequeño rastreador en el abrigo, tenemos sabido que estaba siendo perseguido así que entonces era para ponerle el rastreador ¿Cual era la prenda que llevaba la última vez?
Mark parecio recordar que abrigo era al de Donghyuck pero el llevaba una camiseta y no ese abrigo.
—El estaba con una camiseta no con el abrigo ese ¿entonces como sabían dónde estabamos?
Un silencio incomodo se fue apropiando de la sala luego del reclamo que hizo Mark, los oficiales volvieron a ver la pantalla que revelaba el momento exacto donde ocurrió el secuestro, pero sólo se encontraban con la escena de siempre, como golpeaban a Mark y noqueaban a Donghyuck para arrastrarlo a una camioneta sin placa y desaparecerlo hasta día de hoy, todo era confusión e ira ya que la incompetencia de la ley era notoria en este tipo de casos, era terrible la pena que tenían los chicos en sus corazones, mientras eso también la policía pregunto por los padres del chico siendo un desconcierto para Mark, Dahyun y Shotaro dieron la dirección encontrando a los señores en deplorables condiciones siendo así como en la puerta del cuarto de Donghyuck se encontraba un ropero que la cubría por completo incapacitado la salida del lugar, el cuarto del chico estaba ordenado para sorpresa y acomodado así que fue más fácil buscar el abrigo, dándose con la sorpresa de que el dispositivo estaba dañado, habían logrado ingresar al cuarto del joven deshaciendo las pruebas.
—Lo sentimos de verdad, lo más cerca que estamos del joven es la foto borrosa de la placa, para mañana tendremos el número y los llamaremos de inmediato, por el momento es todo.
El oficial tomó unos papeles ordenandolos y saliendo del lugar dejando a los chicos en el aire.
—Ese tipo que tiene... —Dahyun solo miraba pasmada la actitud del oficial, estaba constipada de llorar mucho esos días, cada día se le sumaba un problema más y no sólo a ella.
Todos estaban mal, fatales y por los suelos, era un tema delicado Donghyuck y nadie podía hablarlo como sea.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
Hola amikitos ¿Como están? Se que de tiempo actualizó pero este capítulo es para ponerle una pausa a esta historia, por cuestiones de tiempo y trabajo no se me da la posibilidad de actualizar así que la historia entrara en una pausa indefinida hasta nuevo aviso, en ese caso, gracias por todo el apoyo amikitos, no llega a su fin esta historia, solo será una pausa para seguir, nos leemos en esta u otra historia <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanficLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...