Todo bien pero... podemos hablar que Jeno esta con el, en la madrugada ¡HECHADO EN SU CAMA!
—Que esperas ¿Acaso no tienes ganas de descansar? —Jeno actuaba como si nada mientras lo veía desde su cama.
—¿Qué dices? O sea dices que dormiremos juntos...
—Pues si a menos que quieras dormir en el piso —Jeno se levantó y camino a un costado del cuarto para poder quitarse su chaqueta y cinturón.
—Pe-pero ¡¿OYE PORQUE TE QUITAS LA ROPA?!
—¿Acaso no dijiste tu mismo que no hagamos bulla? —Hyuck se dio cuenta de su bullicio y se tapó la boca con ambas manos sonrojado por lo que había hecho.
—Lo siento tienes razón
Donghyuck se sentó en su cama avergonzado mientras se quitaba sus zapatos y los dejaba a un costado, Jeno acomodo sus cosas doblandolas sobre un cajón y sentándose de igual manera en la cama.
Parecían una pareja casada infeliz pero gracias a Dios no eran ninguna de las dos cosas ¿verdad?
—¿Mañana entraras a tus clases o mandaras denuevo de Dahyun para golpear a Jaemin?
Le tomaron por sorpresa las palabras de Jeno solo se río y negó con la cabeza a su pregunta.
—Entraré a ellas y estare atento para darme un buen fin de semana estando conforme con mi desempeño.
—Suena bien, me sorprende oir eso de ti.
—Hey Jeno no seas tan malo conmigo quiero hacer las cosas algunas veces bien —Donghyuck que se encontraba viendo al techo volteo su mirada hacia Jeno y se encontró sorpresivamente con su mirada el ya lo llevaba desde el inicio de la "conversacion"
—Bueno entonces haz lo que creas correcto, se que lo harás bien
—Gracias por eso supongo —Hyuck se sentó para jalar la frazada y taparlos a ambos pero Jeno lo impidió.
—Tranquilo, no tengo frío me tapare luego —Por primera vez Donghyuck podia apreciar bien una sonrisa de Jeno apesar de que estén a oscuras las luces de la calle podían alumbrar lo necesario para verlo bien.
—Tu sonrisa es linda —Jeno se sorprendió un poco por el cumplido de Donghyuck pero le agradeció de una forma dulce.
Olvidando que tienen una rivalidad de ya hace tiempo por un chico pero en ese momento se sentían en un ambiente muy ameno y a gusto Donghyuck sabia que tal vez esa sería esa la última y única vez que tendría un momento así con Jeno entonces no iba dejarlo pasar.
—Dime ¿Qué es lo que te cautivo de Renjun? —Se pudo notar la leve melancolía en las palabras de hyuck, Jeno dudo un poco la respuesta así que dijo lo primero que le interesó de Renjun.
—Bueno lo primero primero que me "cautivo" de el fue su voz, escucharlo me daba una paz increíble y sentía tranquilidad cuando hablaba con el.
Hyuck asintió con la cabeza podía entender lo que Jeno decía Ren tenía un poder inexplicable en la gente cuando hablaba con ellos.
—Y a ti ¿Qué te enamoró de el?
—De hecho el al principio no me cautivo nada hizo muchos méritos para que me llame la atencion y luego de eso pues lo que mire de el fueron sus ojos... encerio que sus ojos eran dos hermosas perlas que destellaban en la oscuridad cuando yo estaba sin vista de la realidad Renjun hizo que mis pies dejaran de tocar la tierra cada que lo veía fijamente podía ver toda la belleza y dulzura de su corazón el era tan encantador...
—Y lo sigue siendo Hae sigue siendo encantador aunque de otra conmigo y Jaemin pero lo es, lo siento por entrometerme en tu visión de Renjun de verdad lo siento es solo que yo... —Jeno callo y solo se lamento con el
—No me corresponde a mi decirte o bueno explicarte toda esta situación por eso en algún momento apesar que no quieras deberás hablar con Renjun sin tener ganas de golpearlo.
Hyuck vio con dificultad a Jeno no podía verlo a la cara bien todavía porque su estómago aún sentía esas malditas mariposas dichosas que tienes cuando estas enamorado además de tener sentimientos mezclados, definitivamente el no podía hacerlo.
—Jeno yo...
Hyuck no pudo hablar se vio interrumpido por el abrupto acercamiento de Jeno hacia el ¿Lo estaba abrazando? Se sentia muy extraño tenia algo en la garganta no podia describirlo en ese momento pero era algo irreal que no penso experimentarlo con el, alguien que odia al cien porciento con su corazon o ¿tal vez el odio no era odio?
—No te digo que hables ahora con el si no que en algún momento cuando te sientas preparado y estés seguro de que no terminarás llorando lo hagas si, el te dará la respuesta que buscas o bueno en el futuro seguro se convertirá en la repuesta que buscaste —Jeno lo soltó suspirando le sonrió y cambio de tema por última vez en esa madrugada.
—¿Estarias dispuesto a amar otra vez si la oportunidad aparece delante de ti?
Hyuck lo pensó un poco tenía el corazón roto como podría pensar amar de nuevo sin lastimar a esa nueva persona con sus nuevas inseguridades creadas por su fallida relación, no podría ser posible aunque si el esta dispuesto a que alguien pueda pegar su corazón que esta partido en trozos apesar de que se lastime podría ser esa la mínima situación en la que podría amar denuevo.
—No lo se Jeno sería cosa de verlo en su momento nada esta dicho.
Sonrió un poco y bostezo Jeno lo miro y le prenguto si ya quería dormir el asintió y se despidió de el con un hasta mañana Jeno hizo lo mismo y lo vio cerrar sus ojos, Jeno se sentía culpable por todo el dolor de Hyuck pero no podía arreglar nada ni su corazón todo era culpa suya y de Jaemin que el este así, lo miro con pena para irse a dormir.
—Te prometo que te ayudaré a que puedas amar otra vez, esa será mi forma de disculpas contigo por todo el daño que te hice —Y Jeno cayó dormido por el cansancio del día bajo una promesa, de hacerle ver a Donghyuck que el mundo no sabe dar solo tristeza si no que también sabe dar amor.
┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
NOOO SE HIZO RE TARDE y todo por querer salir del país con urgencia, mil perdones pero esta será la única vez que pase esto sin más que decir buena noche y hasta el domingo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...