Mark y Donghyuck estaban hechados en la que ahora parecía una estrecha cama, no había suficiente espacio para ambos mientras que uno se sentía asfixiado el otro sentía desarrollar claustrofobia, lograron separarse de ese momento por el estruendo de la escoba cayendo y otras cosas fue más que todo raro para Mark que inconcientemente sacudió la cabeza desorbitado y se alejó de el dejando a hyuck parado en medio de todo el lugar, no mencionado palabra alguna luego de eso y en un pacífico silencio se hecharon ambos.
Mark estaba mirando al techo, el estaba a la orilla de la cama y hyuck estaba pegado a la pared dándole la espalda, el quiso dormir en la sala pero el otro chico se lo impidió diciendo que no era necesario hacerlo y que estarían bien así pero ahora no se veía nada bien la situación entre ellos, habían apagado las luces de la habitación dejandola a oscuras mientras que la poca luz tenue se colaba por las cortinas ellos no hacían nada, Mark tenía punzones raros por su cuerpo quería preguntarle las cosas y hablar con el porque sabía que ambos seguían despiertos o bueno se aferraba a la idea de que así fuera o se sentiría solo.
Donghyuck sentía el frío de la pared en su frente y brazos estaba casi abrazado a esta trataba de alejarse del chico por lo sucedido pero a la vez eso le generaba pánico, era demasiado raro para el sentirse tan así con alguien que apenas conoce de un día sabe que es un amigo nuevo y que al paso de tiempo será como un hermano más como paso con Shotaro y Dahyun pero igual le generaba incomodida dejar las cosas así, claramente no era normal tener pánico de alejarse ¡Por el amor de Dios! Es un maldito día, corrección, solo son horas con el, entonces ¿su ser si estaba demasiado arruinado como para salir afectado por algo así? Era todo cosa suya se puso demasiado sensible con un desconocido, debió preverse de todo o no podrá controlarse.
—Hey ¿sigues despierto? —Todo en silencio como desde el comienzo.
—Tal vez estés dormido o tal vez solo quieras ignorarme esta bien lo entiendo, no trato de generarte toda la confianza del mundo en tan poco tiempo pero de verdad no quiero que las cosas entre nosotros estén cortantes o incómodas que es lo que menos deseo, suena tonto podría dejarlo pasar como si nada pero te consideró un amigo y yo tengo trato con mis amigos por eso quiero que todo quedé como hoy en el bus.
Vamos hyuck eso era ¿viste? Muy fácil el mismo lo dijo "tengo trato con mis amigos" no hay razón de sufrir tanto así que adelante sueltate y habla para que esto pase como un incidente tonto.
—Tranquilo Mark todo quedara como lo deseas, yo tampoco quiero que sea raro esto además que tendremos que convivir otros tres días más así que será mejor dejarlo pasar como si no fuera nada relevante —Hyuck se removió en su lugar para poder ver el rostro de Mark, a pesar de la oscuridad en el cuarto podía ver su perfil estaba con la mirada en el techo parecia que no estaba listo para contacto visual.
—Eso me parece perfecto entonces borra de tu cabeza la hora anterior a esta —De la nada hyuck sintió la mano de Mark en su cara cubriendola por completo, curioso ladeo un poco la cabeza viendo por las separaciones de sus dedos que el estaba sonriendo.
—Me alegro de que estés mejor Mark —Hyuck se rió y retiro con cuidado la mano del chico sonriendole de igual forma para hacer notar el acuerdo final.
Nada de eso había pasado esa noche solo fue un choque accidental sin sentido y ya, a pesar de que fuera eléctrico para Mark el supuso que era la chispa de la amistad y el cariño que le agarraria al chico a un futuro lo dejó en el aire e hizo lo mismo que hyuck fingir.
—Por cierto no quiero ser pregunton pero ¿cuántos años tienes? —Hyuck se apoyo en su mano haciendo que su codo sea una especie de soporte para el haciendo así relevante su pregunta.
—Se que aquí su sistema de edad es diferente y me suma unos años pero suponiendo eso tengo 23 —Mark lo miro espectante por una respuesta o una mueca pero la cara del otro estaba en blanco.
—No puede ser posible —De un salto hyuck logró sentarse en su lugar para reírse de el —¡¿Eres mi mayor?!
Hyuck se llevó una mano a su rostro para seguir riéndose del chico Mark desde la cama lo veía sin reírse supuso que era locura del chico o simple comedia y como lo llama "humor roto"
—Entonces cuantos años tienes jovencito
—Tengo 20 señor —Hyuck levanto las cejas haciendo un pequeño baile para celebrar su juventud a diferencia de el Mark bufó, ahora se sentiría viejo.
—Pero sabes lo que eso significa ¿verdad? —Ahora el que pego un salto fue Mark sentandose delante de él sonriendo victorioso.
—Porfavor ya no lo menciones.
—¡Deberías ser más respetuoso conmigo! Deberías hacer mi comida, pagar a donde sea que vayamos, darme preferencia, alabarme ah y tam-
—Ya entendí es suficiente, ahora callate.
Mark se rió de el viendo como rodaba los ojos y se cruzaba de brazos, sinceramente para Mark, hyuck y el tenían la misma edad o diferencia de un año no tanto como lo son tres ya que el parece ser alguien de un promedio de 22 o por alguna cifra cercana aunque eso no importa para nada, igual serían amigos sea lo que sea porque alguie tan quisquilloso como el y alguien tan irritable como hyuck harían buena pareja... espera acaso dijo "¿buena pareja? "
┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
Noches buenas, primero que todo trataré de hacer la historia lo más específica posible para mejor entendimiento además que llevó pensando varios acontecimientos alternativos que tal vez merezcan un capítulo entero bueno es todo, adiós!!
——Dodoelchuy.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...