—Amor mio ¿estas bien?
—Claro que si, porque la pregunta
—Esque te veo muy ido
Renjun se acercó a tomar su mano y estar cerca de él, estaban en una linda casa en medio del bosque podían ver toda la vegetación que había en el lugar, Hyuck adoraba ese entorno había sido idea de Renjun ir a sembrar raíces alla.
—Tranquilo no es nada, no debes de preocuparte ¿si? solo estaba pensando nada más —Donghyuck beso una de la mejillas de Renjun tratandolo con ternura.
Ambos se miraron con el más grande aprecio de todo el mundo, nadie podría comparar las miradas y cariños que se daban mucho menos podrían llegar a comparar ese, el amor estaba en el aire junto a ellos dos, tenían un gran lugar solo para ellos y podrían disfrutarlo tanto como querían.
—Hyuck ¿no crees que sería mejor dar otro paso? —Esas palabras se ganaron el cien por ciento del chico cambiando su mueca a una de sorpresa total.
—¿De que forma podría ser ese avance?
—Ya sabes, expandirnos y agrandar la familia
Pudo pensarlo por un tiempo no sonaba mal tenían un buen lugar, estabilidad económica, salud mental, mucho amor que dar y sin duda ese pequeño o pequeña crecería en una buena familia.
—¡Me parece una muy buena idea mi vida! —Hyuck se abalanzó sobre Renjun y este procedió a cargarlo festejaron y se besaron en el proceso pero unas campanas resonaron por todo el lugar cambiando el ambiente en un solo segundo.
Renjun se quedó quieto y lo bajo hyuck noto como la linda sonrisa que tenía había sido reemplazada por una mueca de seriedad lo miro y puso una mano sobre su hombro para anunciar en seco.
—Lamentablemente para nosotros esto es sólo un inalcanzable sueño
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
—¿Un sueño? —Hyuck se sentaba sobre la cama aún atonito sin creer lo que había soñado.
Lo que no entiende todavia es el porque sigue torturandose a si mismo con ese tipo de sueños, sabe que no quiere eso pero su subconsciente le muestra las cosas que pudo vivir al lado de Renjun, si solo hubiera sido más abierto con el tal vez ese sueño estaría en proceso.
Sus memorias lo lastiman, tener pensamientos con el chico lo torturan pero ese tipo de sueños juegan con su corazón, le duele y le carcome la culpa que lo suyo con Renjun acabará asi.
Se llevó sus manos hacia su rostro y empezó a sollozar sentía una presión en su corazón, la misma presión que sentía cada que recordará toda su vida y ese año y medio que desperdició con Renjun sus sollozos fueron convirtiéndose en lágrimas con pequeños lamentos, ganándose así la atención de aquel chico que había abandonado su lado hace poco.
Los pasos que escuchaba se convirtieron en unos apresurados, hyuck respiro profundamente tratando de calmarse pero no le funciono, dio otro respiro más y se soltó a llorar muy fuerte y frenéticamente no pudo controlarse y ese chico llegó asustado.
—¡Oye oye que pasa! —Mark se sentó a su lado y lo abrazo muy fuerte acercandolo a su pecho, Hyung hipeaba y temblaba además ejercía una pequeña fuerza para que Mark se aleje.
Mark sintió esa pequeña fuerza y lo soltó de poco en poco lo miro con tristeza y se sentó al frente de el, vio como hyuck se abrazaba las piernas encorvandose tratando de encontrar respiro, Mark acariciaba despacio su espalda y le daba pequeñas palabras de apoyo para tratar de ayudarlo a calmarse.
Así estuvieron por unos minutos hasta que hyuck solo hipeaba y estaba tranquilo, tenía la mirada perdida y estaba allí abrazando sus piernas y posando su frente sobre sus rodillas, Mark lo vio como una oportunidad para abrazarlo y lo hizo, hyuck no hizo nada solo se dejó abrazar pero no le correspondió, aunque sea difícil de aceptar se sentía bien ese contacto.
Mark lo ayudó a que se levante y prefirió no preguntar le sonrió y se fue por su lado a cambiarse, hyuck estaba allí parado cambiándose para ir a colaborar con los salones, trataria de dispersar su mente vendiendo las plantas y ayudando con la tierra pero en algún momento libre su mente le traeria denuevo ese recuerdo del sueño agridulce con Renjun, debía superarlo ya había pasado mucho tiempo desde que terminaron Renjun tiene dos novios decentes debe por su bien tratar de dejar ese mal amor en el pasado para ser feliz.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
—Hey Mark ¿puedes pasarme unas dos bolsas de abono? —Estaban vendiendo muy rápido habían ido en el bus hacia el pueblo de al lado, se estaba realizando una feria donde vendían una variedad de cosas incluyendo vegetación.
Aunque sinceramente ellos se prepararon para tener una venta suprema vendiendo semillas, flores, raíces, macetas, abonos y legumbres por su parte el estaba con Mark en abonos junto a Yuna, Olivia y Kyungsoo tenían mucha demanda los abonos y semillas entonces eso significaba esfuerzo.
Todos los chicos atendían a la clientela algunos corrían de acá para allá con bolsas y otros iban hasta el almacén donde guardaban más abono, el tiempo fue pasando lo que antes era una radiante mañana se convirtió en un semi oscuro anochecer si por decir tener buena venta es acabar lo del día ellos tuvieron una excelente tanto como su estación y las demás lamentablemente la estación de legumbres no vendió mucho vio como Jeno y Jasmin estaban desanimados pues ellos no lograron vender mucho pero en general consiguieron mucho dinero así que la fiesta del último día sería grande.
—Luego de esto duermo dos días —Mark se acerco hasta hyuck apoyándose en un estante tratando de animarlo a seguirlo.
—Yo no podría, mis series avanzarían sin mi y no lo soportaría, sería una catástrofe total —Hyuck se rió en dirección a Mark negando con la cabeza.
—Tendré que dormirte entonces para que me acompañes en mi travesía de dormir o bueno invernar como oso.
Ambos se rieron y hyuck agarro dos canastas con abono en cambio Mark jalo un saco casi vacío todos recogieron sus puestos y se subieron al bus, se sentó al lado de Mark y lo sacudió consiguiendo que este se volteara un poco dándole la espalda para así recortarse y dormir a su lado al final del día se lo merecía por todo el trabajo arduo del día y porque también consiguió no pensar intensivamente en Renjun o el que estaría haciendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...