En el transcurso de los salones al gran patio que tenían, debían pasar obligatoriamente por los salones "B" no eran los mejores salones pero se encontraban en el segundo puesto de excelencia y ahora no tenían docente presente asi que Renjun podía estar caminando por allí sin rumbo y era un tanto peligroso considerando que hyuck no está muy fuerte ahora y puede derrumbarse con facilidad, así que solo será cosa de ir con prisa y vigilar que el chino no este por ningún lado.—Saben que pudimos acortar camino tirandonos de la ventana verdad —Hyuck no estaba animado con la idea de ver a Renjun solo porque siente que iría a golpearlo en la cara al instante de cruzarselo.
—Tranquilo fiera aún no podemos darnos de baja sin ir a un concierto de Kali Uchis ¿verdad dubu? —Shotaro sonreía feliz porque la chica lo apoyaba también poniendole en parte que ya terminaban de recorrer el pasillo y Renjun no había aparecido, para la desdicha de los tres se podía divisar a Jaemin y Jeno caminando por el pasillo hacia el salon que acababan de pasar asi que Renjun si estuvo todo el tiempo allí solo que no hizo notar su presencia.
—Ouh mira Jeno, a quien tenemos aquí espiando —Jaemin rodeó su brazo por el hombro de Jeno jalandolo hacia la dirección que estaba hyuck.
Haechan se mantuvo caminando con la mirada al frente luego de las palabras de Na mientras Shotaro y Dahyun solo lo seguian en silencio. —¿Qué pasó Lee? te comió la lengua el raton o solo no te gusta toparte con los follones de tu ex novio —Jaemin río chocando su hombro contra el de hyuck siendo así como un golpe seco que escucho resonar.
—Uno callate la boca, dos vete a la mierda —Dahyun sobaba su mano luego de propinarle un golpe a Na en la cara, ya estaba harta de ese parasito inmundo porque solo hacia más miserables sus dias, miro a Shotaro y jalo a hyuck para que reaccione, no podían quedarse a confrontar el problema que ella creó así que debían escapar.
—¡Haechan deberias cuidar mejor a tu animal¡ —Esa era su voz.
Haechan detuvo su caminar un poco y volteo a ver de donde se originaba la voz, allí estaba el, seguía igual o hasta más lindo que antes solo que tenía una mueca de molestia directamente hacia el, estaba agarrando el rostro de Jaemin con un notorio moreton mientras Jeno solo los miraba y amenazaba, llegaron a voltear la esquina del pasillo y siguieron corriendo hasta el patio, bajaron las escaleras con prisa para evitar cualquier inconveniente con el altercado que acababa de pasar.
—Oye... oye dubu ¿no crees que fuiste muy ruda con Jaemin?
Shotaro se apoyaba en una pared tratando de recuperar la respiración por todo lo que había corrido hasta unos momentos, sentían que podrían llegar a perseguirlos por gran tiempo así que decidieron no parar hasta que alguien se sienta por desvanecer y el primero fue Shotaro.
—Debi de golpearlo más fuerte para que cierre el hocico un rato.
—Puede que te pasarás esta vez dubu... solo digo
—Ambos silencio, nunca es suficiente cuando se trata de Renjun así que callense un rato.
Siguieron el camino al patio cuando la campana que avisaba el cambio de hora sono, se preocuparon ya que ese chico seguro no les esperaría ni otro paso más así que una vez más estaban corriendo lo más que podían para lograr alcanzarlo.
—DAHYUN YA
Se podía ver a shotaro con las piernas temblando mientras haechan solo seguía corriendo a una razonable velocidad, la chica llegó a correr a una velocidad impensable que hizo dejar en ridículo al líder del club de atletismo ya que esta corría a la velocidad de un leopardo y pensar que todo esto era solo para alcanzar a un chico.
—Shotaro deja de arrastrarte solo debemos esperar a que ella vuelva para ver qué nos dice —Hyuck se sentó al lado de un árbol tumbandose a la base de este para descansar luego de estar corriendo tanto, sinceramente sentía a su cuerpo flaquear con cada paso que daba.
—Oye hyuck creo que ella no volverá —Shotaro se acercó a el para mostrarle como una llamada entrante de ella hacia aparición en la pantalla del celular siendo Donghyuck quien contesto la llamada.
—Oigan resulta que el chico amigo de hyuck no sabe muy bien el idioma así que Shotaro todo tuyo
Se pudo escuchar como dahyun le daba su teléfono a alguien más mientras que este se quejaba, Shotaro solo se quedo en altavoz esperando escuchar a alguien y hyuck se removio para hecharse en su lugar otra vez.
Si hablamos de los dotes lingüísticos que tenía Donghyuck estaríamos mintiendo porque hasta en su propio idioma se olvida de las palabras su pronunciación y hasta como se escribe así que desde el punto de vista suyo Shotaro y Yuta estaban hablando taka taka (sin ser xenófobo claro) entonces solo se recosto otra vez apoyado en el árbol y se quedó viendo el patio, los salones hasta a los mismos estudiantes que pasaban por allí cambiadose de salón recordando sus primeros días allí cuando aún era amigo de... espera ¿acaso el había olvidado a su amigo de penúltimo año? demonios había olvidado por completo a su amigo y hermano mayor de otra madre como pudo perder el contacto con Johnny que horrible, seguro si el estuviera enterado de su situación lo hubiera sacado de su casa, de la preparatoria y hasta de la cuidad porque si hablamos de personas buenas Johnny les gana a todos.
—Oye hyuck ya termine de planear algo con Yuta
Obligado a salir de sus pensamientos donghyuck le prestó atención a shotaro escuchando en lo que había quedado.
—Te veras con Yuta la próxima semana en una fiesta pero aquí podrán hablar y conocerse un poco más para que entre ustedes se vayan conociendo y amistando ¿si?
Shotaro da miedo parece de esos padres que te planean la vida completa incluyendo el marido su nombre cuantos hijos sus nombres que estudiarán ellos a que edad se casaran con quien estarán cuantos hijos tendrán y así sucesivamente, sin dudas Shotaro a la vista de Donghyuck en ese momento se asimilaba a Dios.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...