La alarma sonaba constantemente desde hace minutos, un chico ojeroso demasiado cansado se removió en su cama como pudo hasta el teléfono sobre la mesita de noche, fallando en su intento de apagarlo siendo como otra mano salió debajo de las sabanas apagandolo sin mucho esfuerzo, aquel chico se tiró sobre el otro cuerpo en la cama aplastandolo ocasionando un suspiro por parte del otro, se quedaron así un buen rato hasta que el chico debajo de las sabanas se destapó dejando a un costado al que antes estaba sobre el, camino un rato por la cabaña y fue directo a la cocina con un buen desayuno en mente "Jugó de naranja con panqueques y trozos de fruta" así que tomó todo para empezar a cocinar.
Un sonido lo hizo dar un salto por lo distraído que estaba corriendo apresurado hasta su teléfono contestando la llamada entrante era otra vez su mejor amigo llamando.
📞📞
—Makku! Buen día ¿como estas?
—Bien ¿y tu? ¿Como reacciono chitta?
—De hecho justo quería hablarte de eso, pues me termino
—¡¿PERO QUE?! ¿Solo por venir acá?
—Pues si, entonces tengo otra razón más para me trates como un rey al llegar
—Recuerdame hacerme el loco cuando llegues
📞
Un rato se pasó volando y Mark término el desayuno, esperando que Donghyuck despertara, colgó la llamada y como si fuera una gran casualidad Donghyuck apareció tras el marco de la puerta sobandose los ojos avanzando lentamente, a Mark le pareció algo gracioso y lindo así que se levantó para guiarlo hasta la mesa y sentarlo allí, no fue de esperarse que Donghyuck empezara a comer a puñados y sin cubiertos porque para Mark fue haciéndose cada vez más notorio el apetito voraz que tenía el chico, entonces más que contento sonrió viéndolo devorar toda la comida que tenía a si paso y se concentró en comer lo suyo, claro, antes que Donghyuck arrasara con todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Estaba muy rico, enserio muchas gracias por el desayuno —Un satisfecho Donghyuck se estaba sobando el estómago de lo lleno que estaba, hablando enserio se parecía a las caricaturas mismas.—No hay nada que agradecer, me sentía oxidado en la cocina pero felizmente no fue así.
—No me digas que estudiaste gastronomía en tu país —De un momento a otro Donghyuck puso sus manos sobre la mesa para levantarse y hablar de forma prepotente hacia Mark solo para afirmar sus dudas.
—Bueno de hecho estoy a medias de acabar, quisiera querer acabar pero bueno en otro momento será —De la forma más tranquila y pacífica Mark sonrió para demostrarle su sinceridad, parecía que era más fácil acostumbrarse a Donghyuck de lo que creía el y la opinión común aunque había una probabilidad de que sólo sea el y ya.
—
Okey... Confío en los chicos que saben cocinar un desayuno rico y de paso saludable o bueno en parte —Mark río a carcajadas por la confusión e incoherencia de Donghyuck, tal vez mucho dulce lo había despistado del todo o el era así.
—Haré como si entendiera ¿esta bien? —La escena de Donghyuck moviendo lentamente la cabeza en una afirmación pudo más que el haciéndolo morir allí mismo, era un meme andante ese chico.
—Toma tus cosas, bajaremos a la cuidad, recuerda ya es la fiesta, además quiero unas cosas nuevas para mi —Donghyuck se levantó sonriendo victorioso jalando a Mark de un brazo para apurarse, olvidando el hecho de que el estaba en pijama y Mark tenía un mandil de pochacco.
La persona más madura tuvo que detener la acción y recordarle a cierto chiquillo que debían cambiarse primero, haciendo que un bífido salga de sus labios aceptó ir a cambiarse.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
—¿Ahora si podemos irnos? Ya me vesti mirame —Donghyuck dio una vuelta desfilando su ropa, un poleron blanco junto a un buzo plomo y converse negras era todo lo que usaba pero igual era divino.
—Es más que suficiente, ahora si vámonos para llegar temprano.
Mark tomó de la mano a Donghyuck para salir juntos, así ellos salieron más animados de lo normal porque seria un momento interesante.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
—¿Hablas enserio? —El chico más amargado del mundo tenía otra vez una mueca de disgusto y solo por un plato de comida.
—Ay ya Jaehyun no es para tanto sabes, solo es un plato ¡Exacto un plato!
—Si es así entonces damelo para comermelo —Doyoung tomó confiado el plato del chico intentando fastidiarlo para darle un pequeño empujoncito.
—Cambie de opinión déjalo así.
Doyoung soltó una risa burlona mirandolo, le gustaba molestarlo de vez en cuando, todo iba bien hasta que el teléfono de Jaehyun sonó impaciente, ambos se miraron y el teléfono al fin fue contestado luego de varios minutos.
📞
—¿Hola?
—¡Jaehyun oppa! ¿Porqué no contesta?
—Perdón ¿Quien eres?
—JUNG JAEHYUN SOY TU HERMANA
—Ah... Hola Dahyun que necesitas
—Ñiñiñi dejando el bullying de lado, tienes que venir ¡necesito a mi hermano! Y ya te tardaste tu tiempito
—Lo siento por dejarte tanto tiempo pequeña pero planeaba volver con Donggs la semana entrante, espero no te moleste
—¿Te consta que la mejor fiesta del mundo será de acá cinco días no?
—Me convensiste y con unas pocas palabras asi de fácil ¿vez? —No era necesidad de ver la cara de Dahyun pero seguro estaba volteando los ojos.
—Ven y rapido eh o le diré a papá, tu eliges
En un abrir y cerrar de ojos la llamada habia finalizado dejando a Jaehyun con la palabra en la boca, parece que no es el único que ira ese día de viaje a Corea con la excusa de tener asuntos "irrelevantes" esperemos que ellos dos tan sólo no se encuentren.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
Yeah otro cap, este es el inicio de "se vienen cositas" deah
01/04
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...