VIII

59 6 0
                                    

—Oye oye ¿me escuchas? ¡Despierta!

Donghyuck escuchaba una dulce voz quería ver quién era el dueño pero sus ojos no se abrían, estaba entrando en desesperación era como si tuviera los ojos tan pesados como para no poder abrirlos intento usar sus manos pero no las sentía para nada, empezó a mover todo su cuerpo podía percibir un aroma familia pero ahora mismo no lo reconocía todo para su cabeza era confuso hasta que luego de moverse tanto sintió un beso en sus labios como respuesta dejó de moverse y así pudo empezar a recuperar el sentido en su cuerpo, reconoció como los besos de esa persona eran suaves y gentiles el aroma era más fuerte ahora sabia quien era.

—Donghyuck deja de dormirte así de la nada, a veces parece que caes muerto —Renjun le sonrió al chico  sentándose a su lado.

Era raro de nuevo estaban en un campo de flores blancas pero porque debía hacer memoria de eso.

—Perdoname pero yo no me dormí de forma abrupta que yo sepa —Donghyuck se rasco la cabeza sentándose de igual forma para estar a la par suya.

—Deja de mentir que cuando tienes sueño solo te hechas en algún lugar cómodo y ya

Eso era cierto Renjun conocía muy bien a hyuck una de las actitudes que tenía con el era la de tener sueño todo el tiempo por algo dicen que cuando estas al lado de la persona correcta la calma, la paz, la confortabilidad se iban a convertir en sueño el sentimiento de tener a alguien en quien confiar plenamente sin dudar se transmitía así.

—Bueno ya está bien lo aceptó me atrapaste solo que contigo puedo  sentirme en calma y paz

Renjun y Donghyuck se rieron viéndose a los ojos disfrutando del rato que tenían  juntos hasta que sintieron como la tierra temblaba se miraron con terror Hyuck en un rápido movimiento lo tomó de la mano y corrieron juntos.

—¡Oye esto es muy raro pero también imprudente! —Renjun soltó con miedo corriendo a su lado

—¡No es nada imprudente que dices!

El suelo empezó a abrirse ambos temblaron pero el paso de Hyuck seguía firme corrían sin dirección en específico pero aún así todo el caos los seguía de cerca, hasta que... el piso de abrió bajo ellos Donghyuck lloro como nunca lo hizo volteo a ver a Renjun pero este lo soltó de la mano y lo empujó a un lado cayendo sobre varias flores ¡es cierto!

"Las flores favoritas de Renjun son las margaritas"



┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈



—¡Duermes como si trabajaras, levantate!

Hyuck pego un brinco y despertó Jeno estaba a su lado mirándolo feo y Mark del otro lado solo lo miraba y de pequeños momentos miraba a Jeno

—Es que el problema es que si trabajo que te parece —Donghyuck puso sus brazos debajo de su cabeza y se recosto en el asiento Mark soltó una risa y Jeno se quedó en blanco por su respuesta.

—Pero al menos avisa parecía que te habías muerto hasta estabas llorando ¿Que cosas horribles soñaste?

Por un momento recordo su sueño pero lo dejó de lado.

—Nada solo que la comida del mundo dejaba de existir —Escucho como Mark se reía de el así que volteo a verlo.

—Que me miras tengo algo en la cara o que

—No sólo que muy calladito pero si chistosito —Ahora era Jeno el que se reía de la situación.

—Es que no pienso ofenderte pues con Jeno ya están más en confianza

—¿Asi? Entonces yo te ofendere a ti "Made in... Water"

—QUE

Jeno explotó de risa viendo el teatro de esos dos Mark miraba molesto a hyuck parece que se ofendía rápido y este solo lo miraba con cara de "llora haber"

—No es eso ofender ¿Acaso no sabes lo que significa?

Mark miro a hyuck y ese negó con la cabeza

—Eso no importa lo que importa es el porque me despertaron, personas de mal vivir —Mark imitó a hyuck pero este ni caso le hizo miraba a Jeno esperando una respuesta.

—Intimo mio dejame decirte que ya estamos llegando al campamento bueno eso debía decirte hace cinco minutos.

Los chicos sintieron como el bus se detenia y empezaba a escucharse el revuelo hyuck miro a Mark y este se había ido a por sus cosas ahora estaban ellos dos.

—No podremos estar juntos en el campamento verdad —Jeno quito la mirada apenado sintió las palabras decaídas de hyuck y solo asintió con la cabeza.

—Lo siento pero yo debere estar con ellos lo sabes bien además quiero arreglar unas cuantas cosas...

Hyuck miro con lastima a Jeno pero asintió con la cabeza se levantó de su asiento y recogió su maleta le pasó la suya a Jeno y sintió como alguien lo tomaba de hombro.

—Oye oso invernador ya vamos o regresaremos junto al bus —Mark estaba detrás de él sonriendo así que pensó que podría estar con el todo el viaje el tampoco tenia con quien estar sonaba a buena idea.

Camino entrelazando su brazo con  Mark noto como el se avergonzó esto le causó gracia le sonrió apesar de que ocultara su rostro antes de irse volteo hacia Jeno le sonrió con pena esa era una despedida así que se dispuso caminar al lado de Mark, le pareció muy confianzudo de su parte que lo llamara así pero recordó que el mismo le dio ese permiso le gusto que el chico no se sintiera cohibido, bajaron del bus y vieron como el grupo de ayer estaba arreglando las tiendas y un maestro los saludaba indicándoles donde registrarse.

—Dime mOrk ¿quieras compartir tienda conmigo? —Hyuck uso un tono gracielo para hablarle miro a Mark con los mejores ojitos lindos que pudo tratando de convencerlos el solo lo miraba horrorizado.

—No hagas eso que me da cosita pero si esta bien con tal de que no lo vuelvas a hacer todo bien, hay que ir a registrarnos juntitos como espositos.

Ahora hyuck lo miraba aterrorizado Mark se burló de el  y lo tomó del brazo antes de que puedan irse volteo a ver y Jeno era recibido por Renjun y Jaemin ambos se le tiraron encima y el los abrazo parece que todo estaba bien así que pudo estar tranquilo.












   ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

Noches estuve pensando y tal vez cambie el desarrollo al esperado pero igual saldrá bien tengan fé, bueno sin más que decir buen fin de semana nos leemos el miércoles!!

—Dodoelchuy.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora