XIII

41 5 0
                                    

—Creo que el otro pantalón te daba mejor —Donghyuck miraba minuciosamente a Mark de arriba para abajo ellos irían de fiesta en dos días y ya querían estar listos para cuando el momento llegara.

—Pero si queda bien con el abrigo ¿no? O debo cambiarme de camiseta.

—Bueno a pesar de lo que uses o combines todo te quedará genial, no se porque pero tienes mucho estilo.

Donghyuck lloro falsamente y camino fuera del cuarto para que el otro chico pueda cambiarse, cerrando así la puerta.

—Tu también deberias cambiarte ¿no lo crees? —Mark hablaba levantando un poco la voz quitándose la camiseta.

—Creo que lo haré a última hora, porque todo a última hora sale bien

—Bueno si tú lo dices esta bien, entra dime como me veo.

Donghyuck agarro la perilla de la puerta girandola lentamente entrando al cuarto vio a Mark de espaldas haciéndolo sonreír un poco, puso su mano sobre el hombro de el y lo volteó el otro chico giro sobre sus talones sonriendole de forma floja y mirada relaja.

No pudo expresar como su cuerpo le fallo en ese momento, Mark vestía con el mismo pantalón negro de cuero pegado a su complexión perfecta sumandole una camisa negra con dos botones abiertos remangada hasta sus cosos, añadio anillos, una cadena gruesa, aretes y un cinturón de calaveras que estaba en su cintura, vio como Mark camino sin decirle nada hasta el pequeño tocador que tenían sacando un delineador y sombras, se hizo un corto delineado y se puso poca sombra en los párpados delineando con delicadeza sus lagrimales sin excederse término todo con un brillo labial dándole un toque único e intocable Mark era un preferido de Afrodita y se podía notar simplemente con todo eso.

—¿Qué tal me queda? —Dio una vuelta en su lugar acabando en frente de Donghyuck para esperar su respuesta hacia su elección.

—Pues bi-bien se ve muy bien —Donghyuck tartamudeaba sin saber que más decirle, pudo sentir como sus manos sudaban, su pecho se elevaba y bajaba rápidamente jugando inquieto con sus pies, sonrió un poco levantando sus pulgares en señal de aceptación y se fue del cuarto cerrando la puerta rápidamente sin escuchar a Mark.



‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵


—¿Qué acaba de pasar? —Mark estaba completamente confundido se sento sobre la cama apoyándose en sus brazos— ¿Porqué se fue tan rápido? 

Donghyuck para el es un misterio, es un libro antiguo sin despolvar, tiene tanto que leer pero pocos pueden entenderlo es una caja de Pandora según el, desde que lo conoció le pareció singular ahora confirma sus sospechas, si quiere poder leerlo siempre deberá ser todo a su tiempo.

Se levantó para terminar de desabrocharse su camisa y quedar medio desnudo sobre la cama, saco su celular tranquilamente y vio los mensajes que tenía, justo uno de ellos era de su casi hermano.

–Hey dude no lo vas a creer
3:40 pm

–¿Qué pasó? ¿Algo con Chi?
4:30 pm

–Bueno en parte pero también es que volvere a Corea la próxima semana
4:30 pm

–EDPERA QUE???!!!

Llamada entrante 📞

—HABER DIME Y REZA QUE NO SEA UNA BROMA

—¿Porqué lo sería bendito niño?

—ESQUE tu dijiste que no volverías hasta el próximo año y sales con esto

—Lo siento makku~ era parte de mi sorpresa

—Cuando llegues debemos ir de fiesta y comer una buena carne

—Tranquilo niño lo haremos además consigueme un buen restaurante eh

—Tranquilo yo lo hare, confía en mi

Pasaron los minutos mientras hablaban y se ponían al día todo iba bien hasta que Mark escucho como el joven Donghyuck volvía luego de un buen tiempo, procedió a levantarse y caminar hacia la puerta ya que había puesto pestillo puso a su amigo al tanto.

—Mira lo siento mucho hyung pero debo irme, hyuck ya volvio y veré si necesita algo

—Claro está bien pero ya le dijiste que eres gay ¿no? Por si acaso

—Tu tranquilo es muy obvio eso además no estaría interesado en mi

—Pues que tonto es debería pensarlo dos veces porque eres la lotería

—Ya entendí genio tranquilo, bueno debo irme, hasta luego bro

—Adiós! Y buena suerte con el tal hyuck

Llamada finalizada 📞

—Mark se que estuvo mal lo que hice y como reaccione pero bueno quería decir que yo bueno me senti...

—Te sentiste ¿qué?

Mark olvido ponerse una camiseta encima, seguía semidesnudo y Donghyuck lo vio así deberia de tener más cuidar a la próxima vez.

Las mejillas de Donghyuck se empezaron a colocar rojas, tenía una sonrisa tembleque y otra vez empezaron a sudarle las manos jugó con ellas tratando de disimular pero se notaba raro.

—¿Todo bien? —Mark ladeo la cabeza en busca de una respuesta pero no recibió nada como respuesta o eso creé.

Donghyuck corrió hacia el y le propinó una cachetada dejando a Mark inmóvil, tomó pulso y se hecho a correr sin antes repetir por ultima vez un:

¡¡PONTE ROPA!!

Desapareciendo otra vez por unas horas gracias a lo sucedido, Mark por su parte debería ser más cuidadoso con el para no provocar otra vez un escape despavorido como el que tuvo hace unos minutos.

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora