Jaemin (3)

30 4 0
                                    

Son las siete de la mañana y los pasos por el salon se hacían escuchar a la distancia, Jihyo la señora de la casa caminaba impaciente con algunas vajillas en las manos, hoy era un día importante porque celebraban el doceavo año con Jaemin en casa dejando en claro como el tiempo pasaba de forma fugaz.

La servidumbre se movía atareadamente por las instalaciones de la gran mansión apesar de ser las primeras horas del día, puesto que el señor Yukhei decidió organizar una gran fiesta para su hijo invitando sin querer a mucha gente importante y numerosa todo debía quedar listo antes de la noche dando así un merecido agasajo a su hijo ¿y porqué?
ya casi era mayor de edad así que razones sobraban para la ocasión.

—Solar podrias poner esos cubiertos en la mesa de la señora Kwang porfavor —Apesar de ser temprano Jihyo vestía un radiante vestido pegado de color dorado junto a un abrigo de plumas no tan grande acompañando y dando toque al vestuario con unos tacones en punta del mismo color.

Ella era muy hermosa sin necesidad de maquillaje además de tener un tacto sincero y dedicación por ayudar a las personas sin recibir pago alguno, unas de las cualidades que encantaron al señor Wong desde que la conocío a primera vista.

Jaemin se encontraba en su cuarto junto a Hanni, la chica que se encargaba de ayudarlo con sus tareas incluyendo que ella era la chica que lo despertaba y a veces acostaba, creía estar enamorado de ella por como se sentía a su lado pero al pasar del tiempo se dio cuenta que estaba equivocado y solo era el cariño que le tenía, así el se encontraba sentado frente a tu tocador mientras Hanni le cepillaba el cabello, además de tener una relación servidumbre y señor también hablaban de diferentes cosas referidas a ambos, como si fueran amigos de muchos años se contaban secretos y sentimientos, Jaemin estaba enterado gracias a la misma chica que estaba teniendo un amorío con un chico riquillo de su residencia y lamentablemente fueron descubiertos por la novia del mismo, hizo un escándalo pero gracias a todos los Dioses sus padres la defendieron y botaron de su casa a la ex novia teniendo un final feliz.

Ambos reían y disfrutaban tener un momento tan pacifico entre ellos que se olvidaron del tiempo, podían decirse con seguridad que si no hubieran olvidado su pasado tendrían la leve sospecha de ser hermanos y si así no fuera hubieran querido ser el hermano que jamás tuvieron porque se entendían muy bien.

—¿Jaemin? ¿Hanni? ¿Estan allí? —Jihyo tocó la puerta avisando de su presencia con la necesidad de llevarse a su hijo escaleras abajo para convivir con sus invitados, la gente ya estaba acumulada en el gran salón esperando al dichoso hijo atesorado de los Wong que según las buenas lenguas era un políglota y deportista de alto calibre así que ¿quien no se interesaría en el?

—Lo siento mucho madre, Hanni y yo estabamos entretenidos hablando—Jaemin parado desde la puerta volteo a ver a su amiga ocasionando que se dieran unas sonrisas cómplices por todo lo que llevaban hablando hace mucho tiempo, antes de irse Jaemin le dio una sonrisa agradecida a la chica siendo esta que se despidió con un beso ocasionando una mueca de disgusto en Jaemin terminando así con risas por partes iguales y dejando a la chica en si habitación.

La gente se dispersaba alrededor de toda la mansión, todos estaban expectantes a las palabras del señor Wong, tras unos minutos de silencio un sonido se emitió para toda la mansión, el señor Wong estaba por empezar la noche eso significa que todo sería perfecto.

—Muchas gracias a todos los presentes por asistir el día de hoy, un día que lo considero muy importante tanto para mi familia y como para ustedes, mi hijo Jaemin entrara al gran mundo de las empresas como mi pupilo, para algún día ser la nueva cabeza de la empresa, quiero brindar por el este día, así que alzen sus copas y brindemos por el futuro dueño de UBC.

Todos los presentes vestidos con ropas caras alzaban sus copas en nombre de Jaemin el hijo consentido del señor Wong, que sin duda alguna gozaba de todas las oportunidades que tenía, pero no importa lo que pasará en si futuro el sería el dueño de todas las sedes.

—Jaemin puedes acercarte, quiero presentarte a una señorita —El señor Wong se acercó a su hijo llevándolo a travez de toda la multitud con dirección a la glamorosa fuente de un querubín encontrando así a una señorita de un vestido rojo y largo que se encontraba de espaldas, Jaemin un poco incómodo accedió a la petición de su padre tratando de fugarse lo más antes posible llegando así hasta la chica.

—¿Señorita Yuna? Disculpe la demora, le presentó a Jaemin.

—Buenas noches señor Wong y buenas noches joven Jaemin es todo un gusto —Jaemin se quedó quieto sonriendole a la chica, hizo su mayor intento para no dejar notar lo aburrido que estaba con la conversacion entre su padre y la chica que ya se había aplazado muchos minutos pero entre eso pudo escuchar como mencionaban una "relación" entre el y la chica así que prefirió retirarse de la forma más cortes mostrando su última sonrisa prefiriendo irse a su lugar secreto el cual le daba confort y paz.

Camino solo unos minutos llegando hasta la casa del árbol que parecía abandonada en aquel árbol, se agarro con fuerza de las sogas colgantes y subió emocionado esperando que sea realidad y como tanto pidió con todo su ser el universo lo escuchó.

—¡Hola! Pensé que no vendrías hasta dentro de días, por cierto gracias por permitirme quedarme te lo agradezco demasiado —Aquel chico mostro una de sus sonrisas más hermosas, era una sonrisa que le encantaba y conmovia su corazón dejándole un alivio inmenso.

—No te preocupes, por eso estamos aquí siendo amigos, espero que estemos juntos siempre y no me traiciones para quedarte con mi dinero eh —Ambos chicos rieron juntos acercándose para darse un gran abrazo teniendo un momento que jamás olvidarian.

—Te quiero demasiado Jeno.





































┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

HOLA AMIKOS, ya empezó oficialmente la maratón que tendrá su final el domingo, todos los días tendremos cap contando las historias de los chicos junto a los acontecimientos que pasan en el presente y como avanza este, estoy muy feliz gracias por todo el apoyo y sin más que decir que la maratón empiece!!

¿Y ♡ U?  ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora