Dahyun se había quedado afuera esperando a Jaehyun por el contrario Donghyuck estaba pegado a Johnny hablando de cualquier cosa al azar, Shotaro y Yuta hablaban en japonés y Mark quedo en un rincón siguiendo la silueta de John y Donghyuck por la oscuridad mezclada con luces de colores, empezaron a bailar y moverse rítmicamente con la música, todos estaban disfrutando del momento hablando y bromeando de a veces para poder complementarse de alguna forma todos los chicos.
—Eh Donghyuck ¿Dahyun dijo algo? ¿Llego su hermano?
—No nada la verdad —De reojo vio su teléfono en la barra de mensajes fijándose por alguna llamada perdida, tenía razón, no había nada.
—¿Y? Que dice
—No hay nada Shotaro, tal vez ella ya nos encuentre luego y con su hermano.
Entre miradas hablaron, poniéndose de acuerdo y llegando a la solución, no irrumpiran a la chica hasta que pase mucho más tiempo del debido, seguro quería tiempo a solas también.
La gente comenzo a llegar en pocos minutos, lo que antes era un pasadizo despejado ahora daba una visión en incremento, toda aquella gente que iba tenía las expectativas de una fiesta de descontrol sin límites que dejará marca en la mente de todos los presentes.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Lo sentimos el número que usted a marcado no está disponible, intentelo más tarde.
Una y otra y otra vez marcaba con frenetismo el mismo número de siempre, no había cumplido su promesa o solo eran palabras huecas.
No respondió por veinte minutos y el frío viento de la noche empezó a congelar sus párpados, sus piernas, sus manos y su rostro, la pena que se frenaba en su sangre era dañina, era como un mal que brotaba desde lo más recondito de su corazón para al fin exponerse como el veneno que es, algo similar sentía Dahyun, no era la primera vez que su hermano la dejaba plantada en algo que consideraba importante o bueno, algo que conectaría sus lazos un poco más de lo rotos que se encuentran ahora, parecía que prefería su vida en los altos suburbios de Chicago yendo de fiesta con su mejor amigo antes que ir a casa y visitar a su familia para convivir con ella.
—¡Johnny Johnny! ¡Fondo Fondo! — El tiempo se hizo polvo, como si de una ilusión se tratase, todos los que estaban incluidos en ese grupito perdieron la noción de los minutos segundos y horas olvidando así a la chica que estaba tan acomplejada esperando fuera.
—Eres toda una bestia John, por favor enseñame y se mi maestro — Los jóvenes empujados por una fuerza invisible se pusieron en la misma posición acertando con la cabeza o con un ruido sordo que no iba a más.
—Oye Mark ven dame la mano no seas aburrido ¡baila con nosotros! —Allí estaban tomados de las manos todos aquellos que vio en la videollamada, reían haciendo una ronda alrededor de otros chicos que conocieron en ese instante, a sus ojos Donghyuck le extendía la mano invitándolo a unirse, detrás de él poco a poco un brillo comenzo a hacer acto de presencia, era tan tenue que para Mark era cálido y abrazador que lo reconforto mucho y subio su ánimo para mas.
Se tomaron de las manos y empezaron a girar, la risa del momento y la inocencia del acto hizo a todos disfrutar esa pequeña cápsula de tiempo que se había creado alrededor de ellos, conocidos o no los chicos que estaban allí también aportaron en algo para el recuerdo todos estaban disfrutando del momento porque como diría una persona anónima, vive la vida y no dejes que la vida te viva, entonces siguiendo eso no debían preocuparse esa noche porque solo existía el motivo de su felicidad, estaban todos allí juntos viviendo el momento y no preocupandose del pasado, todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ♡ U? ◕ ┊Markhyuck (𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨)
FanfictionLee Donghyuck un chico que siente no tener suerte en la vida, actualmente se encuentra en un momento muy decisivo para su futuro, luego de tener una bomba de emociones negativas y casi fallecer en el intento, su mente esta nublada con cólera, pero e...