Libro #4: Cumbre

7.1K 811 288
                                    

Cuarto y último libro de la saga Placeres Culposos

Sinopsis

Alejarme de Aang fue la decisión más difícil que he tomado. Nuestro amor era como una montaña rusa, llena de altibajos que me dejaron heridas profundas. Pero cuando una tragedia nos separó, creí que era lo mejor para ambos. Ahora, años después, regreso a su vida, y las cicatrices de nuestro pasado vuelven a palpitar.

Aang Briand siempre ha sido mi perdición...

Estoy segura que esta vez huir no es una solución.

¿Será que esta vez, enfrentar nuestros demonios y que nos vea arder valga la pena?

Prólogo

Seis años después

Venecia, Italia.

La luz de la luna se cuela a través de las ventanas de mi cocina. El aroma de la carne recién hecha llena el aire mientras muevo las caderas al ritmo de una canción pegajosa que suena en la radio. Tarareo la melodía y doy vueltas por la cocina, preparando la cena.

Con una sonrisa en los labios, giro hacia el mostrador, cuchillo en mano, lista para cortar un panecillo. De repente, un frío cinturón se cierra alrededor de mi cuello, cortándome la respiración. El pánico se apodera de mí mientras intento liberarme. Las notas de la canción siguen resonando en el fondo, ajenas al horror que se desarrolla en la cocina.

Me tambaleo, luchando por mantenerme en pie. Uso el mostrador como apoyo, empujándome hacia atrás con todas mis fuerzas. Caigo sobre mi atacante, ambos golpeando el suelo con un estruendo. El impacto lo obliga a soltar el cinturón lo suficiente para que pueda respirar. Luego lo muerdo en la mano para obligarlo a soltar el cinturón.

Jadeando, me levanto y veo a mi atacante, un hombre corpulento. Agarro el cuchillo y, cuando se lanza hacia mí, lo esquivo y le clavo en su brazo.

El hombre grita de dolor y retrocede, yo me abalanzo sobre él, clavándole el cuchillo en el pecho, justo en el corazón, su cuerpo cae con un golpe seco, pero antes de que pueda recuperarme, otros tres hombres aparecen en la cocina, seguidos de una mujer. Sus corazones laten al unísono en una sinfonía de terror y adrenalina.

—¡Sí se acercan, los mato! —grito uno de ellos, con una voz llena de odio.

Miro a mi alrededor, buscando desesperadamente una forma de defenderme. Mis ojos se posan en un estante de especias. Sin pensarlo, agarro un frasco de pimienta y lo lanzo hacia el primer hombre, que se cubre los ojos, gritando.

Aprovechando la distracción, me lanzo hacia la mujer, quien sostiene una cuerda. La golpeo con el codo en el estómago, haciéndola doblarse. Con movimientos rápidos, recojo un segundo cuchillo de la encimera y me preparo para enfrentar a los otros dos atacantes.

—No saldrás viva de esta —dice el último hombre, con una sonrisa torcida antes de lanzarse sobre mí.

Pero no estoy dispuesta a rendirme. Con cada fibra de su ser, lucho, bloqueando golpes y contraatacando con precisión. La cocina, antes un santuario de calma, se convierte en un campo de batalla que termina en la sala.

Todo esto parece sacado de una maldita película de terror.

¿En qué momento mi vida se ha jodido tanto? No tengo ni la menor idea. Las cosas están tan torcidas que dudo mucho que al final de este día pueda encontrar una solución para toda la desgracia sobre mi cabeza. Pero solo puedo decirte una cosa: estoy huyendo. Tengo demasiados enemigos para enfrentarlos sola, y hay un precio de diez millones de dólares por mi cabeza. ¿La razón? Me escapé de mi propia fiesta de compromiso. En esa familia, aparentemente, a las mujeres no se les permite romper con los hombres.

Abyss [Libro #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora