Capítulo 5

5.9K 346 9
                                    

México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México.
28 de octubre del 2022.

Termino de colocar mi máscara de pestañas, estoy dándome los últimos retoques a mi maquillaje. Ya es la quinta vez que me veo al espejo, me veo linda. Mi cabello está recogido en un moño, mi vestido negro es un poco más suelto que el de la otra vez y decidí ponerme sandalias en vez de zapatos.

—Para andar diciendo que no te gusta él te arreglas demasiado.

Miro a través del espejo a Alice, sentada como indio sobre la cama.

—No me gusta.

—A tu mejor amiga no se le debe mentir —dice, echándose para mirar el techo—. De ser así no hubieras aceptado la cita con Charles y no estarías ignorando desde hoy en la mañana los mensajes de Marcos.

Recibí el primer mensaje de Marcos después del recital, cuando ya estaba acostada y lista para dormir. Me pedía disculpas por haberme dejado sola en la fiesta, se había quedado encerrado en el baño y de no ser por algunos amigos de Charles se habría quedado un buen rato más. No estoy enojada con él y se lo hice saber en mi respuesta, para no quedar mal le dije que me alegraba saber de él, su contestación fue inmediata, yo no volví a responder.

—No es una cita.

Se le llama extorsión por así decirlo, el piloto de Ferrari sabe como jugar.

Principessa.

—Charles —susurré.

—El mismo —sonrió mostrando su perfecta dentadura.

—¿Qué haces acá? —es una pregunta tonta pero me encuentro en shock.

—Vengo a ver a una de mis bandas favoritas.

El show ya dio comienzo, quería centrarme en la banda, en disfrutar la noche. Me estaba costando un poco. Tener a Charles nuevamente a mi lado estudiando cada uno de mis movimientos me pone nerviosa. Otra vez quiero tomar a Alice y salir del lugar lo antes posible.

Soy una cobarde.

Siento la mano del piloto posarse en mi cintura, se pega a mí y susurra en mi oido: —Relájate, principessa.

Un escalofrío recorre mi columna. Miro a Alice, se encuentra concentrada en grabar y no en lo que pasa a su izquierda.

—Necesito que después me acompañes a un lado.

Esta vez soy yo quien lo estudia a él, solo sonríe y hace una señal para que no siga perdiéndome del recital.

Cuando todo da por finalizado, Charles toma mi mano como si lo hiciera siempre. Le pide permiso a Alice para robarme un rato y la traidora de mi amiga acepta que me vaya con él.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora