Capítulo 10

4K 273 8
                                    

MARATÓN 2/3

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco.
5 de noviembre de 2022.

La aguja de mi reloj de mano se mueve, marcando las nueve en punto de la noche. Llegué ocho y cincuenta al departamento de Charlotte, ella sabía que tenía que estar lista para esa hora. Estoy por bajar del coche y tocar el portero para apurarla, lo está haciendo a propósito, ella nunca ha tardado tanto como hoy.

Bajo de mi auto, cruzo la calle y cuando estoy a nada de tocar el timbre unos fanáticos se acercan para pedirme una foto.

—Charles estamos muy emocionados por saber como terminaras la temporada —dice una de las chicas.

Son tres, dos chicas y un chico.

—Yo quiero que le ganes a Checo pero no lo digo con otras palabras porque mi hermana —señala el joven, haciendo ruborizar a la chica—, es fanática de Chequito bebé.

—Oh, ya veo —respondo dándole una sonrisa para tranquilizarla.

No voy a sentirme mal o a ignorarla porque a ella le gusta mi compañero mexicano.

Nos sacamos una foto los cuatro, estoy por despedirme de ellos cuando la primera chica que se acercó vuelve a romper el silencio.

—¡Es Charlotte!

Deslizo mi vista al edificio, Charlotte sale con una sonrisa en el rostro.

Los saluda y se acerca a mí para besarme, atino a alejarme un poco, mi rostro está a centímetros del suyo. Recuerdo que tenemos espectadores y dejo que los labios de ella me den un corto beso.

Todo se siente tan frío, como si estuviese besando a una desconocida. Ya no se sentía igual, había besado tantas beses esos labios que hoy ya no provocaban nada en mí.

Me alejo de ella un poco para poder despedirme de los fanáticos, ellos me devuelven el saludo y siguen su camino comentando la foto que nos habíamos hecho. Charlotte camina hasta mi auto y yo hago lo mismo.

No decimos nada cuando subimos, enciendo el auto y me pongo en marcha para ir a la casa de Riccardo.  Nos vamos a reunir con los chicos, la última vez que estuvimos todos fue en septiembre, para revelar el sexo del bebé de mi amigo, es una nena. La primera princesa del grupo.

—¿Hoy se lo diremos a Thomas y Marie?

Su pregunta hace que la vea, llevaba callada desde que salió de su departamento. Charlotte no me mira, su mirada se encuentra en la calle, concentrada en las luces.

—Son los únicos que faltan.

Thomas y su novia no pudieron estar para mi cumpleaños, se hicieron una escapada romántica de un mes. No me quejo por no haber estado porque si yo pudiera también haría lo mismo.

—Yo se lo diré a Marie —ahora sí me mira pero a diferencia de hace un rato, soy yo quien aparta la mirada para ver la calle—. Puedes hacer lo mismo con tu amigo.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora