Capítulo 18

2.9K 221 5
                                    

Abu Dhabi 20 de noviembre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abu Dhabi
20 de noviembre de 2022.

Es día de carrera y Jack se encuentra emocionado de poder estar presente. Faltan cinco horas para el inicio de la carrera y nosotros recién llegamos al circuito. Mamá llegó junto a papá a primera hora, ambos tenían cosas por hacer e iban a revisar que no tuvieran problemas con ninguno de los coches.

—¿Podemos ir a saludar a Charles? —pregunta Jack mientras caminamos por el paddock.

—Veo si podemos ir antes de la carrera.

Jack asiente emocionado, no ha visto a Charles desde que estuvo en casa. Lo de hace unos días no cuenta porque solamente lo he visto yo (a excepción de Arthur, Carla y Alice), caminamos hasta llegar al hospitality de Mercedes.

Jack corre hasta mamá cuando la ve hablando con Carmen.

—Hola, corazón —mamá le da un beso en la mejilla a mi hermano para después saludarme a mí de la misma manera.

—Hola, Jack —saluda la novia de George—, que guapo estás hoy.

Mi hermanito sonríe con timidez.

—Gemma —ella me recibe con los brazos abiertos—. Que alegría es verte otra vez.

—Lo mismo digo —finalizo mientras me separo de ella.

Nos fundimos en una grata conversación, ellas aprovechan a terminar su almuerzo. Jack y yo comimos antes de dejar el hotel.

Mamá se disculpa con nosotras por tener que retirarse, llevándose a Jack con ella. Mi hermano me da una mirada rápida y sé lo que quiere decirme, no voy a olvidarme de llevarlo al garaje de Ferrari.

—Ahora que estamos a solas —empieza diciendo la chica—. Quiero saber de lo tuyo con Charles.

Me sorprende escucharla decir eso, de todas las personas que me imaginaba que preguntarían, Carmen no era una de ellas.

»Antes que lo niegues, he visto las fotos y lo confirme cuando se lo pregunté a George, él se puso nervioso.

No me ofende que lo sepan, lo único que me interesa es saber como George lo descubrió.

—Lando se lo dijo a Daniel, Daniel se lo comentó a George, y éste fue con Carlos pero ya lo sabía al igual que Pierre.

—¿Qué?

Carmen me mira avergonzada, se dio cuenta que era un secreto y que resulta que ya no lo es tanto.

—No estoy saliendo con él —explico—, al menos no es nada oficial, sí estamos juntos pero no tenemos etiqueta.

—Oh —abre la boca y la cierra, intenta contenerse de querer saber algo y parece que no puede—. Pero... ¿él no sigue con Charlotte?

—Ya no aunque todavía no lo hicieron oficialmente, están esperando a que la temporada de por finalizada.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora