CAPÍTULO +18
Leer bajo tu propia responsabilidad, no afecta en nada que saltes este capítulo si no quieres leerlo.
La confesión de Charles me da el empujón necesario para cerrar la noche con la unión de nuestros labios. Lo toma por sorpresa a él, reacciona con rapidez terminando por apoyarme contra la pared del ascensor. Su lengua se abre paso en mi boca haciéndome soltar un jadeo que lo hace sonreír.
—¿Era esto lo que querías? —pregunta sobre mis labios.
—Sí.
Sonríe para volver a acercarse a mí.
—¿Hay algo más?
Muevo mi cabeza en afirmación.
Una de sus manos va a mi rostro, acunando mi mejilla con delicadeza. Cierro los ojos y termino presionando mi cara en su mano, sintiendo aún más su contacto.
—Tienes que decirlo, cariño.
Abro mis ojos porque quiero ver su reacción cuando se lo diga.
—Quiero estar contigo esta noche.
Nos miramos a los ojos, su mirada se oscurece y me jala hacia él. Me agarro con fuerza de sus hombros, mientras nuestros labios se rozan, quiero que me bese pero no lo hace.
—Ven a mi habitación —pide y no tiene que decir más para que yo termine aceptando.
Charles me suelta, estira su brazo y presiona en la botonera el número de su piso, activando nuevamente el ascensor.
Por mi cuerpo pasan un montón de emociones, estoy nerviosa, ansiosa, con miedo... pero no por lo que él me vaya hacer, me da miedo de no estar a su altura. No es mi primera vez pero no tengo tanta experiencia como él.
Después está la anticipación de saber lo que se viene, eso empieza a excitarme.
Charles se coloca atrás mío, me agarra de las caderas, acercándome a su cuerpo. Siento el bulto de su pantalón presionar mi trasero.
El elevador se abre, no hay nadie en el pasillo. Soy guiada por él hasta su habitación, todavía tiene sus manos en mi cadera cuando ingresamos. No tengo tiempo de inspeccionar el cuarto, Leclerc me voltea para quedar cara a cara, su boca va directo a mi clavícula dejando besos húmedos por toda mi piel.
Suelto un gemido cuando muerde una parte de mi cuerpo, se despega de mí un poco.—¿Estás segura?
—Muy segura —acaricio su rostro para transmitirle tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Charles Leclerc
De TodoGemma es una chica que suele pasar desapercibida muchas veces por el paddock. Muy pocos son los que saben que es hija de Susie Wolff. El año 2022 comienza a trabajar con los pilotos de F2 y F3, haciendo un buen trabajo como periodista y darle un po...