Capítulo 27

866 77 11
                                    

MARATÓN 1/?

Val-d'Isère, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Val-d'Isère, Francia.
21 de diciembre de 2022.

La voz de Jack a mi lado es lo único que escucho, junto a la música de baja de la recepción. Está sentado junto a mí pero sus palabras son para mamá, esperando a que papá vuelva después de registrarnos en el hotel. Nos vinimos a pasar navidad a una comuna francesa situada en el departamento de Saboya, en la región Auvernia-Ródano-Alpes.

El lugar fue escogido por papá y también por Jack que queria un lugar para esquiar.

Mi hermano no había parado de repetir que quería ir a un lugar con nieve, si bien, en donde nosotros vivíamos antes de Mónaco solía haber mucha nieve para él no era lo mismo.

Mi celular vibra en el bolsillo de mi campera de abrigo. Lo saco con la leve esperanza de que sea Charles quien me haya escrito. No hemos hablado desde hace unos días, sabíamos que ambos teníamos viajes familiares, él viajó dos días antes que yo, luego de haber estado en Maranello por un tema de trabajo.

No tenia idea de en dónde estaría, lo único que me había dicho es que iría a alguna parte de Francia.

El mundo tendría que ser lo bastante pequeño para coincidir en el mismo lugar, ¿no?

Sin embargo, me siento un poco desilusionada cuando leo el nombre de la persona que me escribió y no es él.

Alice 💛

¿Llegaron bien? ¿Ya hablaste con tu mamá?

Suspiro un poco cuando leo la segunda pregunta.

Hablé con Alice para pasar juntas año nuevo en Londres, junto con Charles y sus amigos.

Sí, terminé cediendo...

Alice me regañó por no habérselo dicho antes, ya había organizado un viaje con su familia para esa fecha. Su vuelo sale un día después de mi llegada a Londres. Estaría menos de un día con ella, para luego pasar los días con Charles y sus amigos.

Conocer a sus amigos me pone nerviosa, conozco solo a Joris y él es encantador conmigo. Luego está Antoine, pero él no es parte del mismo grupo. Charles ya me dijo que me quedara tranquila, que no debía preocuparme por eso.

A lo que iba, no quiero mentirles a mis padres. No he dejado de mentir desde que me veo con Leclerc... Mamá sabe que hay algo, no es tanto y ya me lo preguntó cuando Charles fue a visitarnos a Ermatingen. No preguntó nada cuando volví de la entrega de premios pero hizo un gesto en cuánto me vio que sabe que no fui a Londres por temas del departamento. Al igual que sabe que no siempre voy con Arthur y Carla.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora