MARATÓN 1/3
Montecarlo, Mónaco.
3 de noviembre de 2022.Llegué ayer por la noche a Mónaco. Y ahora estoy yendo a casa de mi madre para almorzar con ella y con mis hermanos. Hoy volvería a ver a Arthur, no estoy seguro de cómo va a reaccionar al verme. No hablamos después de su mensaje.
Me estaciono afuera de la casa, tomo la bolsa que está en el lado del copiloto, la cual contiene el postre para más tarde y camino hasta la entrada. No hace falta que toque el timbre, todavía tengo una copia de cuando vivía acá. Hasta Lorenzo tiene una.
—¿Mamá? —no hay nadie para recibirme.
—En la cocina, amor.
Sonrío, siempre extraño la comida que hace mi madre. En mi heladera tengo algunas de las comidas que ella hace, siempre que vengo a verla me llevo algo. Mamá se encuentra de espalda a la entrada de la cocina, está revolviendo una de las ollas mientras que la otra está hirviendo la pasta.
—Eso huele muy bien —me acerco a ella para besar su frente.
—Gracias, cariño —me sonríe—. ¿Cómo te encuentras?
—Bien —respondo y levanto la bolsa que traigo en la mano—. He traído el postre.
—No te hubieses molestado, Charles —dice ella mientras me encojo de hombros—, sabes que siempre tengo algo para después de comer.
—Lo sé pero no quería llegar con las manos vacías.
Mi madre se ríe mientras niega y guarda la torta en la heladera.
—¿Mis hermanos?
La casa está muy silenciosa. Ya conozco la respuesta pero quiero asegurarme que estamos solos, también le debo una explicación a mi madre. Sé que está enterada de los rumores y debo aclararle que no es así como dicen.
—Arthur fue por Carla y Lorenzo iba a pasar por una amiga.
—¿Amiga? —eso es nuevo, nosotros conocemos a todas sus amistades.
—Es una chica con la que se está viendo, nos la quiere presentar.
Suelto una carcajada haciendo que ella me vea seriamente.
—Si quiere traerla a casa es porque no se trata de una simple amiga.
Cuando éramos adolescentes, mis padres además de darnos la charla, tuvimos otra que para ellos era muy importante. Nos pedían que estemos seguros de a quien traíamos a la casa, principalmente con el tema chicas. No tenían problema con saber que nosotros teníamos vida amorosa, solo que estuviéramos seguros a la hora de presentarla.
No era bueno para ellos encariñarse con ellas para que a las dos semanas no la vieran más.Lorenzo debe estar teniendo una relación seria con la chica. Hace tres años que terminó su relación con su primera novia, creímos que se casaría con ella pero no. Un día se apareció en casa y nos comentó que ya no estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Charles Leclerc
De TodoGemma es una chica que suele pasar desapercibida muchas veces por el paddock. Muy pocos son los que saben que es hija de Susie Wolff. El año 2022 comienza a trabajar con los pilotos de F2 y F3, haciendo un buen trabajo como periodista y darle un po...