Capítulo 26

1.2K 98 0
                                    

Charles me guía hasta una de las mesas que se encuentra cerca al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles me guía hasta una de las mesas que se encuentra cerca al escenario. Su hermano levanta la mano en cuanto nos ve. Lleva un traje parecido al de Charles con la única diferencia que él no lleva el logo de Ferrari. A su lado, una chica alta vestida elegantemente nos sonríe.

—Hola, Gemma —Lorenzo me saluda con dos besos, toma a la chica de la cintura para acercarla y la presenta—. Ella es Angela, mi novia.

La chica es realmente preciosa, piel blanca y ojos totalmente azules, y qué decir de su sonrisa divina, es de esas que inspiran confianza desde el día uno.

—Hola —dice repitiendo el mismo gesto que su novio—. Los chicos me han hablado mucho de ti.

—Gracias —respondo sonriendo.

—¿Nos sentamos? —pregunta Charles, a lo que su hermano está de acuerdo.

Angela se sienta a mi lado, dejándonos a las dos en medio de ambos hermanos. Hay más personas sentados con nosotros, tanto Charles como Lorenzo entablan una conversación con los demás.

—Por fin puedo conocerte —murmura Angela—. He conocido a Carla y ahora a ti, ojalá podamos llevarnos bien. Carla me ha dicho que son amigas.

—Por supuesto —le sonrio para tranquilizarla—. Empecé siendo amiga de Arthur pero cuando conocí a Carla, él pasó a segundo plano.

Angela se ríe ante mi broma.

La ceremonia da comienzo, ya han entregado algunos premios y nosotros ya vamos por el postre. He hablado más con Angela que con cualquier otra persona en la mesa.

Charles cada tanto voltea a verme para preguntarme si estoy bien, su mano no ha dejado de descansar sobre mi muslo derecho.

—¿A qué te dedicas? —pregunta Angela.

—Soy periodista —cuento con orgullo—, me gradué en noviembre, he hecho algunas prácticas pero el próximo año lo haré oficial.

—Oh, felicitaciones —dice sonriendo—. Espero que tengas un gran año.

—Muchas gracias —respondo—. ¿Tú?

—Soy veterinaria.

—Oh, eso es lindo.

—Sí, lo es aunque hay veces que te pones mal por la situación de algunos animales.

Hizo una mueca de tristeza, apreté su brazo con sutileza para darle mi apoyo.

—Gracias —susurro.

—Y ahora pasaremos a la categoría de Novato del Año de la FIA —la voz del presentador suena por todo el salón para dar comienzo al video de presentación.

»Este premio se entrega a un joven piloto que causó una excelente impresión durante su primer año de la competencia.

—Sí —le da la razón su compañera—. Los ganadores anteriores incluyen a Charles Leclerc, Alex Albón, Yuki Tsunoda, y el miembro más nuevo de la parrilla de Fórmula 1, Oscar Piastri.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora