Capítulo 7

4.7K 289 19
                                    

México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México.
29 de octubre del 2022. Clasificación.

El sonido de un celular resuena por la habitación.

Abro los ojos intentando acostumbrarme a la luz que ingresa por la ventana. Trato de visualizar el teléfono para apagarlo e intentar dormir un rato más. El sonido se corta pero enseguida vuelve a sonar, siendo aún más insistente.

Es el mío.

Trato de estirar mi brazo hacia la mesa de luz pero otro brazo que no es mío me tiene sujetada por la cintura. Tengo la respiración pausada de Charles sobre mi nuca, lo escuchó quejar cuando intento escapar y tomar el móvil.

—Charles.

—¿Mmh? —suelta un gemido ronco.

—Necesito tomar mi teléfono —no me suelta, afirma más su agarre—. Puede ser importante.

Charles vuelve a quejarse antes de soltarme.

—Espero que sea importante o de lo contrario...

Le hago una seña para que haga silencio. Acepto la llamada que ingresa por sexta vez, es Alice.

—Alice —la saludo.

—¿Dónde diablos estás? —su pregunta no es amigable, está molesta—. Bueno, ya sé en dónde y con quién —suelta un suspiro de cansancio—. Voy a ir al grano, Gemma. Toto ya vino unas cinco veces a la habitación para buscarte.

—¿Qué? —me siento de golpe en la cama.

Charles me ve preocupado e imita mi misma acción. Quiere que le diga lo que pasa.

—Teníamos que ir a desayunar con él antes de ir al paddock, ya no sé qué excusa poner, le dije que estabas por ingresar a la ducha.

—Ay, dios. Lo siento, Ali... me olvidé de poner la alarma pero te juro que ya salgo para allá.

Corto la llamada cuando ella me dice que dejara la puerta abierta para mí. Veo todas las llamadas perdidas que tengo de papá y Alice, los tantos mensajes de mi amiga pidiendo que atienda el teléfono de una maldita vez.
Me levanto de la cama en busca de mi ropa, olvidándome que estoy completamente desnuda. El piloto me da una mirada rápida.

—Pensé que te quedarías a desayunar conmigo —Charles sale de la cama y se coloca su bóxer.

—Al parecer olvidé que desayunaría con mi padre —respondo terminando de vestirme—. Anoche alguien me entretuvo tanto que se me olvidó poner la alarma.

Charles suelta una pequeña risita contagiosa. No puedo estar molesta con él, en parte es mi culpa.

Camina hacia mí, coloca sus manos en mi cadera para quedar todavía más cerca.

—Mi plan era desayunar y bañarnos juntos antes de dejarte ir.

Sus palabras hacen que quiera quedarme, sin embargo, no puedo.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora