Gemma
Cierro la puerta en cuanto el cartero se despide de mí después de entregarme el sobre color manteca. La casa está en total silencio, lo que me hace pensar que no hay nadie.
"Familia Wolff "
Nuestro apellido aparece en la parte superior del sobre. La curiosidad es más fuerte que yo, que no tardo mucho en abrir el sobre y descubrir que es la invitación a una boda.
¿La boda de quién?
Siento una punzada en el pecho cuando leo los nombres.
"CHARLOTTE Y CHARLES
Te invitamos a nuestra boda que se celebra el día 6 de Diciembre de 2022...:
Pero eso es hoy.Miro la hora, la boda se celebra en menos de una hora.
Corro hasta el auto de mi madre. En el camino intento comunicarme con Charles, sin embargo, no logro comunicarme con él.
"Hola soy Charles, en este momento no puedo atenderte. Puedes dejar un mensaje si es importante, gracias."
No logro comprender que sucedió, no hace media hora que yo había salido de su departamento y él se despidió igual que siempre.
Las primeras lágrimas comienzan a deslizarse por mi mejilla, la vista se me nublaba y tengo que pasar mis manos por los ojos para ver bien.
La boda se realizará en la casa de la familia Siné. Y aunque nunca había estado ahí, agradecía que aún llevara la invitación conmigo para ver cada tanto la dirección.
No lo entiendo...
Estábamos bien (o eso creía) y ahora se va a casar con ella.
Bajo del coche una vez que estoy fuera del gran portón, no soy capaz de ver si aparque bien. La idea de verlo y de pedirle una explicación es más importante.
-Lo siento, señorita -habló el hombre que cuida la entrada-. No puede pasar.
-¿Cómo que no? -pregunte para levantar la invitación y ponérsela en su cara-. Recibí mi invitación, ¿ve?
-¿Gemma?
Arthur se aproxima a nosotros.
-Ella es invitada -vuelve a hablar pero esta vez para mirar al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Charles Leclerc
De TodoGemma es una chica que suele pasar desapercibida muchas veces por el paddock. Muy pocos son los que saben que es hija de Susie Wolff. El año 2022 comienza a trabajar con los pilotos de F2 y F3, haciendo un buen trabajo como periodista y darle un po...