Capítulo 15

3.2K 231 9
                                    

Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres.
13 de noviembre de 2022.

Todo estaba listo. Toto, mamá, Jack, Alice y yo nos encontramos frente al televisor esperando que la carrera de comienzo.

Mi graduación es mañana, mi familia viajó conmigo para instalarse en mi departamento, no es tan grande pero cuenta con dos habitaciones, la principal y la de invitados, cocina, comedor y un baño. Lo suficientemente cómodo para mí pero no para cinco personas. Alice llegó ayer, también se instaló con nosotros.

Carla y Arthur viajan hoy, después de la carrera, se van a quedar en un hotel. Mamá los invitó a quedarse en mi humilde y pequeño hogar, que ya veríamos como nos íbamos a acomodar pero ellos se negaron, no quería molestar.

—Es Charlie —señala Jack al monegasco que aparece en pantalla, un compañero de equipo le echa aire en su torso por debajo de su camiseta.

Jodidamente caliente.

—Pero que pedazo de hombre te estás comiendo —murmura Alice para mí, logra que me sonroje.

—Calla, por favor —pido mientras veo como papá le pregunta a mi hermano por el apodo cariñoso que le ha puesto al piloto.

—Él es genial —responde Jack haciéndome sonreír.

Ellos han logrado llevarse bien. Charles me pregunta todos los días por él, algunas veces, cuando el piloto me llama termina hablando con mi hermano y se olvidan de mi existencia. Incluso cuando le mando una foto de los dos, Charles parece olvidarse que yo también estaba en la fotografía. Claro que eso no pasa cuando le mando una foto de mía.

La carrera da inicio, papá no ha dejado de comentar que el GP de São Paulo ha traído grandes sorpresas y una de esas fue la pole del piloto de Haas, Kevin Magnussen, para la carrera sprint, quien hizo el mejor tiempo con neumáticos blandos antes de que comenzara a llover y que el posterior accidente de George interrumpiese la Q3, al reanudarse la clasificación nadie pudo mejorar el tiempo.

George fue el ganador de la carrera sprint, la primera fila de la parrilla de este domingo es totalmente de Mercedes. Lewis clasificó en segundo lugar con Verstappen y Checo por detrás. Charles sale quinto.

Ya llevaban un par de vueltas cuando la radio de Charles se enciende y dice que siente tener problemas con el motor y sobre la recuperación que tiene en la salida de las curvas.

Escucho la maldición que deja escapar papá de sus labios cuando Verstappen trató de ganarle la posición a Hamilton, haciendo que ambos se toquen y pierden posición, mi preocupación es aún mayor cuando veo a Charles ir contra el muro, durante el trayecto, Charles quiso pasar a Lando Norris, pero el piloto de Ferrari despistó. Traté de que papá no se diera cuenta porque me estaba comiendo las uñas por saber cómo se encontraba.

—Él estará bien —me susurra Alice.

Papá mira con atención la repetición del momento de Hamilton y Max, además que alguien del equipo le había mandado el vídeo, y resulta que todo indicaba que la culpa era de ambos pilotos. En el caso de Charles, todo daba a indicar que la responsabilidad fue de Norris. Mi piloto de la escudería italiana bajó al puesto dieciocho, le dieron una penalización de cinco segundos a Norris.

Heaven || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora