Restriego mis ojos con cuidado antes de abrirlos, la habitación está a oscuras. No tengo idea de la hora que es, las cortinas del cuarto están cerradas y no entra mucha claridad que digamos.
Estiro mi brazo para tomar mi celular y ver que apenas son las ocho de la mañana. Solo he dormido cuatro horas, después de tener una noche apasionada con Gemma.Bajo un poco la vista para encontrarme con ella, su cabeza descansa sobre mi torso desnudo. Mis brazos rodean su cuerpo, ella está tan serena que no parece ser la misma chica que anoche me pidió follar en lugar de hacer el amor.
Beso suavemente su cabello cobrizo intentando no despertarla.
Gemma se ha vuelto una adicción para mí, no quiero estar lejos de ella y aunque suene un poco egocéntrico, sé que ella tampoco quiere estar lejos de mí.
He comprendido el amor anteriormente pero el que tengo con Gemma es diferente, es mucho más alto de lo que he conocido.
Puedo entenderla incluso sin hablar, solo basta con ver sus ojos azules. Gemma se comunica a través de la mirada, y entiendo que ella espera que sea yo quien le de una etiqueta a nuestra relación, inclusive si ella es la que toma la decisión de decirme hoy mismo que sea su novio, estoy completamente seguro de que mi respuesta sería un rotundo sí, porque eso es lo que quiero, que ella sea mi novia.
Gemma se remueve un poco, su mano se detiene en mi hombro dejando delicados toques sobre mi piel, produciendo que mi visión se nuble y obligarme a cerrar los ojos mientras sonrío.
Me percato del beso que deja en mi pecho, ya está despierta.
-Buen día, mon amour -saluda con la voz un tanto ronca que la hace ver adorable.
-Hola, principessa.
Mis dedos están deseosos por posarse sobre su cabello, me gusta hacerle mimos, ella se relaja más de lo normal, algunas veces se queda dormida.
-¿No has dormido? -se acomoda mejor sobre mí, apoyando su mentón sobre mi torso.
Enciendo la luz y me pierdo en sus ojos, en su mundo y deseo ser parte de él, como ella es parte del mío.
-Sí, desperté hace poco.
El sueño se ha evaporado de mi sistema y no me molesta desvelarme para verla dormir, me gusta hacerlo, pero es algo que no le confesaré porque incluso sobrio ella no me deja pensar con claridad y terminaría diciendo demasiado.
Aproxima sus labios a los míos, dejando un corto beso que me hace estremecer.
-¿Quién es la que ahora da besos sin lavarse los dientes? -me burlo de ella, recordando esa vez que yo quise besarla y Gemma se negó porque no se había lavado los dientes todavía.
Suelta una leve risa que me produce una sonrisa aún más ancha, ella es tan linda.
-Ya no puedo resistirme a tus encantos -confiesa-, además no puedo perder más tiempo si dentro de unas horas tendré que alejarme de ti.
Ver su rostro entristecido me despedaza el corazón por dentro.
-¿En serio tienes que irte hoy?
La pelirroja asiente con la cabeza.
-Mamá tiene que viajar antes que mi padre, al parecer tiene que resolver unos asuntos antes de mudarnos.
-¿Se van a mudar? -pregunto sorprendido.
-Sí, todavía no me han dicho a dónde pero lo haremos -quiero preguntarle qué pasará con la casa en donde viven ahora y ella parece comprenderlo porque responde antes de que yo hable-. Volveremos a Ermatingen cuando sean las vacaciones de invierno el próximo año.
-Entiendo -articulo-, iré a verte estés donde estés, incluso si te encuentras en el fin del mundo.
Gemma se deja caer a mi lado, se pone de costado e imito su acción para quedar frente a frente y poder verla mejor.
-¿Harías eso?
-Haría eso y mucho más.
Su mano descansa sobre mi mejilla, acaricia mi pómulo y me permito cerrar los ojos nuevamente, disfrutando su contacto. No sé cómo lo hace pero logra que mi cuerpo se tranquilice.
En el fondo conozco la respuesta.
Me echo a reír cuando su panza hace ruido.
-Tengo hambre -menciona mientras sus mejillas enrojecen.
-Sí, siempre da hambre después de una buena sesión de cardio.
Otra vez me río cuando su rostro ya está de un color escarlata.
Tomo el teléfono de la habitación y marco para pedir que suban el desayuno.
Volteo a verla, tiene los ojos cerrados y su melena lacia cae sobre la almohada. Veo que lleva una de mis remeras puesta, en qué momento de la madrugada se la puso, no sé, pero admito que todo lo mío en ella le queda bien.
No puedo dejar de mirarla cuando vuelvo a su lado, tomándola entre mis brazos y acercandola a mi cuerpo para no dejarla escapar.
Un gruñido sale de mí cuando llaman a la puerta, y con total obligación me alejo de ella y colocarme algo de ropa porque no puedo atender a nadie solamente llevando bóxer.
Le doy las gracias al chico que ha traído la comida para nosotros y le doy propina antes de volver con Gemma.
-El desayuno ya está aquí, ma belle.
Gemma se sienta en la cama y palmea el lugar libre a su lado, y eso es lo que hago, me siento junto a ella.
-Hay algo que no te he dicho -suelta.
La miro para que siga hablando, su expresión es seria, no sé que tan malo puede llegar a ser lo que tenga para decir.
» Lando, Daniel y George saben de lo nuestro.
-¿Qué?
-Sí, lo que oyes -continúa dándole un mordisco a su tostada-,me lo ha dicho Russell, bueno, más bien me lo reprochó por no ser uno de los primeros en saber... y Carmen también lo sabe.
-¿Alguien más? -a estás alturas lo puede saber hasta Christian Horner.
-Que yo sepa no.
Asiento mientras tomo un poco de mi café.
-Yuki, el compañero de Gasly también.
Dios mío, un cuarto de la parrilla ya lo sabe.
-Hablaré con los chicos, no te preocupes.
Gemma me regala una sonrisa y continúa desayunando, mientras lo hacemos no puedo apartar de mi cabeza todo lo que ella me hace sentir, está tan fuera de mí y a su vez tan dentro que domina todo mi sentir.
Porque cada vez que la miro, que la tengo enfrente mío, admito en silencio que estoy más enamorado que nuestro encuentro anterior.
Gemma Stoddart Wolff flechó cada rincón de mi corazón, cuerpo y alma.
💫💫💫
Buenas tardes 💛
Nuevo capítulo, después de uno bastante fuerte tenemos uno totalmente tierno y narrado por Charles.
Pronto tendremos al grupo caótico que anda revelando el amorío de Gemma y Charles.
Espero que les haya gustado, les mando un beso 😘
Lu💫
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Charles Leclerc
AléatoireGemma es una chica que suele pasar desapercibida muchas veces por el paddock. Muy pocos son los que saben que es hija de Susie Wolff. El año 2022 comienza a trabajar con los pilotos de F2 y F3, haciendo un buen trabajo como periodista y darle un po...