Gemma
Bolonia - Italia
9 de diciembre del 2022.Todos se saludan con todos. Sonrisas por aquí y sonrisas por allá. Ya perdí la cuenta de cuántas personas se han acercado a Charles y a mí para saludarnos y conversar con él.
Hoy es la gala de premiación que hace la FIA todos los años, para todas las categorías del automovilismo y como Charles termino la temporada como subcampeón, él recibiría un premio, Checo y Max también recibirán uno.
Estamos esperando al hermano de Charles, Lorenzo, que vendrá para acompañarnos con su novia. El evento no ha comenzado, falta alrededor de una hora, sin embargo, ya algunos nos encontramos dentro del salón en donde se llevará acabo la gala, hay un escenario más adelante, y mesas por todos lados.
No fue fácil para Charles convencerme de venir, estuvo hasta el día anterior insistiendo. Pero sí fue fácil "mentirles" a mis padres, sé que suelo decirle a Jack que eso no se debe hacer pero no puedo decirle a mis padres que me iré a Italia con Charles para acompañarlo a una premiación —que seguramente estarán viendo—, ellos creen que estoy en Londres arreglando algunas cosas para poner en alquiler el próximo año el departamento.
—Lorenzo ya está llegando —informa Charles mientras guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
No digo nada pero asiento con la cabeza para hacerle saber que lo he escuchado.
—¿Te he dicho que te ves más hermosa que nunca? —me acerca a él con su mano izquierda rodeando mi cintura.
Me hago la que lo pienso un poco porque Charles me lo ha estado diciendo desde que me vio con el vestido azul puesto. Cada minuto me recuerda lo hermosa que estoy esta noche.
—No.
—¿No? —pregunta él.
—No —vuelvo a repetir.
—Entonces te lo volveré a decir —su aliento caliente roza mi oreja haciéndome estremecer en ese mismo momento—. Estás muy hermosa, mi cielo.
Y otra vez, como si fuese la primera vez vuelvo a sonrojarme.
—¡Charles!
Veo a Christian Horner acercarse junto a sus dos pilotos, las esposas de ellos vienen caminando por detrás como unas verdaderas diosas.
—Christian —saluda Charles sin quitar su agarre de mi cintura, incluso me acerca más a él—. Max, Checo, que gusto me da verlos nuevamente.
—Lo mismo digo, amigo —Max se acerca para darle un abrazo y Charles se lo devuelve sin soltarme.
—¿Gemma?
Y sí, si alguien tenía que reconocerme esa era Geri. Ella es cercana a mi madre, sabe de mi existencia junto a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Charles Leclerc
Ngẫu nhiênGemma es una chica que suele pasar desapercibida muchas veces por el paddock. Muy pocos son los que saben que es hija de Susie Wolff. El año 2022 comienza a trabajar con los pilotos de F2 y F3, haciendo un buen trabajo como periodista y darle un po...