Capítulo 19 - Jefe

1K 102 12
                                    



꧁༒•𝓙𝓮𝓯𝓮•༒꧂

No me despegaba de Bond y eso hizo que me fijara lo aterrorizado que estaba. Igual que yo.

El hecho de haberme enterado de que han conseguido hacerme llegar hasta ellos tras una llamada probablemente falsa; de que tienen armas y me han amenazado; de que hay una compañía municipal que no servía a Kurisu, si no que hay un jefe que desconozco y de que seguramente, tal y como me dijo papá, sus intenciones sean conseguirme a mí; me dejaban sin respiro.

Solo podía obedecerles y seguirles hasta donde ellos quisieran. Rápidamente me di cuenta del pasadizo secreto que el edificio antiguo este tenía. Los policías que iban por delante teclearon una clave y la puerta se abrió automáticamente.

Nadie decía nada y yo me estaba asustando cada vez más. Solo tenía una cosa en mente: quiero descubrir al jefe.

Cuando cruzamos las escaleras que conducían a un subterráneo, aparecimos en una sala llana con tan solo unas sillas y candados.

<<¿Secuestran a las personas? ¿Harán lo mismo conmigo? ¿Me atarán ahí?>> pensé.

Sentí como si uno de los policías que estaba detrás mío estaba a punto de atarme las manos, así que en un rápido movimiento, me di la vuelta y lo tumbé. Conseguí hacer lo mismo con otros dos más, pero cuando los otros dos policías restantes sacaron sus pistolas, levanté las manos, rendida.

Sin embargo, Bond saltó y consiguió quitarles las pistolas de las manos y yo a estos dos últimos los até en las sillas y me fui corriendo de ahí.

Busqué mi móvil e intenté llamar a papá pero no había cobertura.

<<Bueno, pues cogeré el bus y ahí espero que sí haya cobertura>> pensé sarcástica.

~~~

NARRA DAMIAN

Habían pasado muchas cosas: primero, estábamos hablando con el supuesto hermano de Anya, Ethan (aunque yo no estaba muy seguro de eso). Después, los tres (Mira, Ken y yo) nos encontramos con que los Forger y parte de mi familia habían aparecido por razones desconocidas en la guarida y habían peleado contra un montón de guardias como si fueran unos superhéroes. Sin embargo, cuando Ethan los amenazó con la pistola, consiguió atarlos en otra parte del lugar y nos los habíamos vuelto a ver.

Me impactó bastante el hecho de que mi madre se hubiera entrometido en la pelea, pero más me sorprendió el haber visto a mi hermano y su esposa. No habían peleado, pero el simple hecho de verlos entrometidos me dejó atónito.

—Bueno, ya veis que no es recomendable que nadie se injiera en nuestros planes, ¿no? Así que despedíos de vuestros papás y mamás porque el próximo que se entrometa acabará peor que ellos. ¿Está claro? —nos exclamó Ethan a los tres.

—¿Adónde los habéis llevado? —preguntó Ken.

—No hace falta que lo sepáis, ya que os vamos a llevar a otra parte. Vuestros salvadores nos han encontrado, así que os llevaremos a otro lugar. Ya os lo he dicho: nadie conseguirá rescataros, así que es una pérdida de tiempo llamarlos —dijo Ethan.

Apreté los dientes y gruñí.

—¿Quiénes estaban? —pregunté.

—Pff... no sé. Toda una muchedumbre de gente estúpida: un señor rubio, una señora que iba pegada a él, otra señora que tenía las mismas técnicas de ataque que la señora de antes y una pareja de inútiles que no hacían nada.

<<Tienen que ser Loid, Yor, mamá, Demetrius y Sara. ¿Dónde estará papá?>> pensé. <<... y Anya...>>.

Sacudí la cabeza y me centré en Ethan.

—¿Y adónde nos llevarás? —preguntó Mira.

—Pff... cómo si te lo iba a contar. ¿Acaso me tomas como un estúpido o qué? —exclamó Ethan—. Bueno, veo que estáis muy aburridos, así que dentro de una hora nos desplazaremos...

—¿Qué... les pasará a ellos? —pregunté antes de que Ethan atravesase la puerta—. No les harás nada, ¿verdad?

Ethan me miró, sonrió y se fue.

~~~

Cuando estaba de regreso a casa en el bus, intenté llamar a papá pero, al parecer, su móvil estaba apagado o sin batería. Pensé en regresar a casa y esperarlo ahí. Tenía muchas cosas para contarle, por ejemplo, que había una guarida bajo tierra y que había una compañía municipal privada que le sirve a un jefe desconocido.

<<¿Y si... ese jefe tiene secuestrados a Ken y Damian?>> pensé durante un segundo. <<No creo, sería demasiada casualidad>>.

Pero de repente las palabras de papá rebosaron en mi mente. Esas palabras que me decían que hay delincuentes que me quieren a mí para algo.

<<¿Y si Damian y Ken están como rehenes y me quieren a mí a cambio de ellos como un negocio?>> pensé. <<¿Por qué me querrían a mí?>>.

Una voz apareció en mi mente, la de la mente de alguien:

<<Debo llegar rápido. No puedo permitirme rodearme de ciudadanos. Podrían descubrirme y saber que soy...>>.

Me levanté del susto y lo vi bajarse del autobús inmediatamente. Quise bajarme yo también pero las puertas se cerraron y el autobús siguió su camino. Maldije en silencio y posteriormente no me acuerdo de lo que me ocurrió: todo se volvió negro.

Love You - Damian x AnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora