Habían pasado dos años desde entonces. Damian tenía 19 años y Anya 17, a punto de cumplir los 18. (Aunque fingía tener 19).
Damian se había convertido en un imperial y se había ido a estudiar ciencias políticas en el extranjero.
Anya, por otro lado, se quedó en Berlint estudiando música, lo que tanto le gustaba.
Damian se hizo amigo de Ken y juntos fueron a estudiar lo mismo al extranjero. Ambos querían ser presidentes de la UN, así que tenían una relación especial: se consideraban amigos pero a la vez una competencia.
Anya hace poco decidió alquilar un piso cerca de donde estudiaba música, con Becky, quien la convenció para que viviesen juntas. A los pocos días Emile también se unió a ellas y los tres se convirtieron en compañeros de piso.
El piso era bastante pequeño pero suficientemente asequible para los tres. Ewen, por otro lado, se fue a una universidad, lejos de donde ellos vivían, junto a Billy (cómo no).
Otra de las cosas importantes que habían ocurrido estos dos años fue que Demetrius se había casado con su novia. La boda se celebró hace un año y, aunque la familia Forger había sido invitada a la boda, Anya no asistió y solo fueron sus padres.
Así que... la relación entre Damian y Anya no fue a mejor estos dos últimos años. Se veían en Eden algunas veces pero no se hablaban como lo hacían antes. Además, se veían mucho menos porque Damian tenía otras clases distintas por haberse convertido en un estudiante imperial.
Por otro lado, la familia Forger y Desmond seguían hablándose. Pensaban que conseguir que Anya y Damian estuvieran juntos era casi imposible. Y así fue. No hablaron más acerca de ellos desde entonces.
Nadie tenía esperanzas de verlos a los dos juntos y, peor aún, ni Anya ni Damian tenían esperanzas de encontrarse nuevamente en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Love You - Damian x Anya
Fanfic(Esta es la tercera parte de "Over You") Damian se ha convertido en un estudiante imperial y ha regresado a Ostania porque son vacaciones de verano. Ken, su amigo, le invita a quedarse a vivir con él en un apartamento. Anya, por otro lado, sigue est...