꧁༒•𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵•༒꧂NARRA DAMIAN
—Agh... me duele la cabeza —dijo Mira cuando ya habíamos llegado a la nueva guarida y estábamos atados a las sillas nuevamente.
—¿Y sabes por qué? —preguntó Ken.
—Sí. —Lo miró—. De escucharte me duele tanto.
Puse los ojos en blanco, cansado de escucharlos discutir.
Cuando ya pasaron unos minutos, apareció alguien por la puerta.
—Atención. Alguien ha venido a haceros una visita desde muy lejos —nos avisaron.
—Pero... son las seis de la mañana... —susurré.
—¿Has dicho algo, Desmond? —me preguntó.
—No, nada —dije.
—Bien, pase, jefe.
<<¿Jefe? ¿Ha venido el jefe a hacernos una visita?>> pensé.
—Encantado, chicos —nos saludó amablemente.
<<Esto es muy extraño... Ni mi padre me saluda con tanto entusiasmo. Algo quiere seguro>> pensé.
Era un señor mayor con bastón y nos sonreía constantemente. Vestía humildemente, como un ciudadano normal.
—¿Cómo se llama? —preguntó Mira.
—Je, je, je, me sorprende que Ken todavía no os haya hablado de mí. Al menos decidme que sí os ha hablado de Liam... —dijo.
Mira se dirigió hacia Ken, quien tenía la cabeza girada hacia la pared.
—¿Ken? —pregunté—. ¿Tú lo conocías?
—Otro secreto más, qué bien... —murmuró Mira.
—Qué más da. Si ni siquiera tenemos tiempo libre para hablar —dijo Ken.
—¿Y qué me dices de cuando me llevaste adonde Liam por primera vez? Te convertiste en una persona completamente distinta en cuanto Liam apareció. Eso significa que lo conocías de antes. Me podrías haber hablado de él y no lo hiciste —dije.
Ken gruñó los dientes.
—No hables de lo que no sabes, Damian.
—¿Qué es lo que me falta por saber, Ken? ¿Que no confías en nadie y que por eso te metes en problemas? Si al menos me hubieras pedido ayuda, probablemente no habríamos acabado así —lo juzgué.
—¡Tú no sabes nada! ¡Deja de culparme!
—¡Si no sé nada, entonces cuéntamelo de una puñetera vez!
—¡PARAD! —exclamó Mira harta—. ¡Os estáis comportando como unos niños!
—Muchas gracias, señorita —dijo Willingham echando unas risitas. Mira acompañó sus risitas—. Como iba diciendo, he venido aquí porque supuse que querríais tener algunas explicaciones.
—Pues a buenas horas. Solo has tardado días —le reprochó Ken.
—¿Por qué Liam nos secuestró a Ken y a mí? —pregunté, ignorando a Ken.
—Vaya, tal y como veo vas directo al grano —dijo George—. Tranquilo porque antes de eso, voy a aclararos otra cosita también muy importante. ¿Os parece? —añadió cariñosamente.
—Está bien. ¿Qué es? —preguntó Mira calmadamente.
—Anya es mi hija —soltó de repente, sorprendiéndonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Love You - Damian x Anya
Fanfiction(Esta es la tercera parte de "Over You") Damian se ha convertido en un estudiante imperial y ha regresado a Ostania porque son vacaciones de verano. Ken, su amigo, le invita a quedarse a vivir con él en un apartamento. Anya, por otro lado, sigue est...