Capítulo 29 - Despedida

1K 94 53
                                    



꧁༒•𝓓𝓮𝓼𝓹𝓮𝓭𝓲𝓭𝓪•༒꧂

No podía creer lo que estaba pasando. Había "dos yo" y "dos Damian". Estaba claro que alguien se había disfrazado de nosotros para tendernos una trampa. Estaba furiosa.

—¡¿Quiénes sois?! —exclamé.

Los dos sospechosos se quitaron las máscaras y solo eran dos guardias.

—¿Qué? —dijo Damian, mirándolos y mirándome a mí—. ¿Tú eras la verdadera Anya? —me preguntó.

—Sí, y tú el verdadero Damian por lo que veo —dije suspirando y luego miré a los dos guardias—. ¿Por qué nos habéis encerrado?

—Ha sido orden del jefe y su hijo. No podemos decir nada más —dijeron.

Apreté el hierro de la jaula. Si no hacía algo, ellos habrán ganado.

Estuve de pie pensando en algo que me pudiera servir para escapar pero no se me ocurría nada. Acabaron apareciendo el principal causante de todo esto: mi hermano biológico.

—Vaya, vaya, veo que los pececillos han mordido el anzuelo —bromeaba Liam mirándonos desde fuera—. Qué sorpresa.

—Liam, sácanos de aquí, por favor —supliqué de rodillas.

—Ja, sueñas demasiado, hermanita —dijo él cerca mío—. Era obvio que tarde o temprano tu jueguito de salvar a tu novio terminaría mal.

—No es mi novio —murmuré nerviosa.

—Me da igual —dijo frívolamente.

—¿Dónde están nuestros padres? —preguntó Damian desde la otra jaula.

—Oh, vuestros queridos padres... Casi me olvido de ellos —decía Liam caminando a la jaula de Damian.

—Estaban peleando con los guardias. ¿Qué ha ocurrido con ellos? —seguía preguntándole.

—Los hemos encerrado evidentemente.

<<Maldición...>> pensé.

<<¿Y ahora qué haremos?>> le escuché decir a Damian.

<<Ja, ja, ja, están hundidos>> decía Liam en su mente.

—Oye, Liam —le dije—. Tengo una pregunta.

—Ugh... detesto responder a las preguntas —dijo acercándose a mí.

Puse los ojos en blanco.

—¿Padre tiene algún control sobre... —susurré para que Damian no me escuchase— mis poderes?

—¿Por qué me preguntas eso?

—Verás, hubo una vez en la que lo vi en el mismo autobús que yo y cuando bajó, supuestamente yo me desmayé y hay varias teorías de lo que pasó al respecto...

—¿Crees que yo lo sé todo o qué? —preguntó él desquiciado.

—Solo intenta darme alguna explicación ahora que... estamos atrapados y sin ninguna esperanza de salir —le dije.

—Mmm... —dijo él pensándoselo— esta bien. Verás, hay una cosa que has de saber puesto que son tus poderes —susurró.

—¿Qué es?

<<¿De qué estarán hablando?>> le escuchaba decir a Damian.

—Tú sabes que cuando hay luna llena tus poderes no funcionan, ¿verdad? —me susurró Liam. Asentí—. Eso también me pasa a mí y eso ocurre porque en esos días tan especiales padre es capaz de manipular nuestros poderes y hacer lo que él quiera con ellos.

Love You - Damian x AnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora