Capítulo 20 - Rastreo

1K 105 49
                                    



꧁༒•𝓡𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮𝓸•༒꧂

NARRA DAMIAN

Mira, Ken y yo estábamos en un coche en camino a la nueva guarida. Tenía mucho sueño pero nos obligaban mantenernos despiertos. Quería hablar con Mira y Ken pero la situación en la que estaban me impedía hacerlo.

Os pongo en contexto: Ken empezó a ligar con Mira y acabaron besuqueándose como si no hubiera un mañana. Fue la situación más incómoda que he vivido nunca. No sabía que se necesitaban tanto...

O a lo mejor el hecho de estar secuestrados y sin esperanzas de volver a ser libres les había empezado a afectar emocionalmente.

Llevaban así todo el trayecto y había habido veces en las que los policías les echaban miraditas discretamente. Sin duda la situación era muy incómoda.

Cuando ya hubieron terminado, miré a Mira, quien estaba a mi lado.

—¿Sabes? No es por quitarte el rollo con Ken, pero... —le dije pero Ken me interrumpió.

—Ay, dios... Ni se te ocurra, Damian —me advirtió Ken.

—Dímelo, Damian —me dijo Mira seriamente.

—Ocurrió algo hace unos días en la playa... —empecé diciendo—. Supongo que tienes el derecho de saberlo.

—¿Qué estás haciendo, Damian? —me susurró amenazante Ken.

—¿Qué pasó? —Mira subió el tono de su voz. Ni siquiera se dirigía a Ken, solo me miraba a mí.

—Verás... Ken... se obsesionó con una tía en la playa.

Mira bufó.

—¡¿Qué?! —gritó Ken—. ¡¿Cómo te atreves?! —Mira se giró hacia él y lo fulminó con la mirada—. ¡Esa "tía" tiene nombre y es Lily y ha sido la persona más cariñosa que he conocido nunca! ¡Me echaba piropos!

—Eso lo hacen todas las chicas que intentan pasar unas vacaciones divertidas. Seguro que no te lo decía en serio —añadí.

—¡Mentira!

—Ken, no voy a discutir esto contigo. Tienes que empezar a ver las cosas tú mismo.

Ken subió los ojos hacia Mira e hizo puchero.

—¿Mira?

—Veo que te divertiste mucho ese día. Seguro que si vuelves a esa playa encontrarás a otra con la que divertirte —dijo, dándole la espalda.

—¡Miiiraaa! —exclamó, exagerando, casi al borde del lloro.

—Ni me hables.

Y así siguieron discutiendo y discutiendo hasta que llegamos al destino.

~~~

Cuando me desperté estaba en un hospital. Era de noche así que no veía nada. Pregunté en alto si había alguien y así fue: una enfermera me encendió las luces y se acercó a mí amablemente.

—Vaya, ya has despertado. Cuánto me alegro. ¿Quieres que llame a tus padres?

Estaba un poco desorientada pero le dije que no ya que rápidamente me acordé de que estaban capturados en quién sabe dónde.

Love You - Damian x AnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora