꧁༒•𝓡𝓮𝓱é𝓷•༒꧂NARRA DAMIAN
Cuando me desperté, sentí como si hubiera dormido durante siglos. Sentía que mi cabeza había estado en blanco y que empezaba a encenderse a medida que yo me iba despertando.
—¿Qué ha pasado? —murmuré suavemente, suponiendo que nadie me había escuchado.
Tardé varios segundos en ver que estaba amarrado en una silla. Parecía que estaba en una sala vacía pero poco después vi que Ken y Mira estaban junto a mí.
Solo Ken estaba despierto, así que aproveché para hablarle en las medidas que pudiese.
—¡Ken, Ken! —lo llamé con la voz un poco apagada.
—¿Qué, qué? —me preguntó molesto.
—¿Qué hacemos aquí? No me acuerdo de lo que pasó.
—Que nos han secuestrado. Eso es lo que pasó.
No sabía el porqué me contestaba de esa manera pero más me sorprendía el hecho de que nos hubieran secuestrado y estar al lado de Ken y Mira, de quien no me acordaba de haberla visto.
—¿Q... Quién nos ha secuestrado? —me atreví a preguntar.
Apareció un chico de repente junto a dos gánsteres. No me acordaba de él pero el hecho de verlo junto a dos hombres de doble tamaño que él, me hacía suponer que no era de confianza.
—Vaya, veo que ya os habéis despertado —dijo con voz burlona.
Giré mi cabeza hacia Mira y vi que ya se había despertado.
—¿Quién eres? —le pregunté.
El chico echó una larga risa y se me acercó.
—¿Acaso no te acuerdas de mí, Damian? —preguntó, haciéndome rabiar.
—Yo tampoco sé quién eres —murmuró Mira.
—¿Eres quien nos ha secuestrado? —pregunté.
El chico se puso en frente de nosotros y cruzó de brazos.
—Me llamo... Ethan y soy el hermano de Anya —dijo, sorprendiéndonos a los tres.
—¡¿Qué?! —exclamamos.
—Estoy intentando encontrar a Anya, bueno, más bien, he estado intentándolo.
—¿Y por qué nos has secuestrado? —preguntó Mira.
—No tenía remedio. Es la única salida para atraerla.
—¿A qué te refieres?
—A que ella vendrá adonde su chico esté, es decir, adonde Damian esté —dijo, haciéndome sonrojar.
—¿E... eh? Yo... yo solo soy amigo de Anya —dije.
—Oh, por favor, Damian, todos sabemos que tú y Anya sois algo más que amigos. Ella iría adonde tú estás sin pensárselo. Encontrarla tú siendo el rehén es de lo más fácil.
Lo miré fijamente, no muy convencido con lo que decía. No me inspiraban mucha confianza sus palabras.
—¿Anya no quiere estar contigo?
—No es eso... Es solo que llevamos mucho tiempo sin vernos. Es normal que se haya olvidado de mí.
Miré a Mira y a Ken y vi que no estaban muy convencidos.
<<Anya es hija de Loid, un espía, y Yor, ¿por qué razón habrían separado al hermano de Anya? Además, si Anya supiera que tiene un hermano, sé que me lo habría dicho desde hace mucho tiempo. Aquí hay gato encerrado>> pensé.
~~~
Papá, a la mañana siguiente, me dijo que había conseguido la localización del sitio en el que el mensaje había sido enviado. No sé cómo lo consiguieron averiguar pero me alegró el hecho de que estuviéramos a un paso más cerca de encontrar a Damian y a Ken.
Pasé la noche en casa de mis padres, así que le envié un mensaje a Becky para decírselo. Se murió de la envidia de que ella no hubiera podido pasar la noche conmigo en mi casa con papá, el hombre que le parecía superatractivo.
Hay veces que no entiendo a mi amiga. Teniendo a Emile como novio, sigue obsesionada con mi papá.
—¿Y dónde es? —le preguntó mamá a papá al ser informada respecto al mensaje.
—Cerca de una cafetería. Lo sabrás cuando vayamos ahí. Sin embargo, todavía tengo que hacer algo —contestó papá, tecleando en el ordenador como si fuera un hacker—. Lo sabía —dijo de repente.
—¿Qué? —pregunté, acercándome a él.
—Ayer una señora vio que había unos delincuentes cerca de la localización del mensaje que te enviaron, Anya. Probablemente Damian y Ken fueron víctimas. —Papá se levantó—. Hay que ir ahí inmediatamente. Cuanto antes, mejor.
No pude evitar preguntarme todo el día si Damian y Ken estaban bien. Me preocupaba mucho el hecho de que ser víctimas de unos delincuentes no saliesen ilesos.
Llegamos a la localización y papá y mamá estuvieron analizando todo el lugar en busca de alguna pista que les pudiese ayudar en la misión.
—Papá, mamá... ¿creéis que Ken y Damian estarán bien?
Papá suspiró y se acercó a mí.
—¿Sabes? —Papá se puso en frente de mí—. No te lo conté pero Damian consiguió salvarte de unos delincuentes una vez.
Abrí los ojos, sin poder creérmelo.
—¿Cómo?
—Como lo oyes. Te habían dormido y Damian te encontró y te salvó. Si no hubiera sido por él, probablemente te habrían secuestrado... —Papá se quedó tan atónito como yo—. ¡Pues claro! ¿Cómo no lo supe antes?
Papá fue adonde mamá y yo me tapé la boca de la sorpresa.
—¿Damian me salvó? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Por qué me durmieron? ¿Estaba sola? —murmuraba.
Después de dejarle de dar vueltas al tema, papá y mamá me llamaron.
—Anya, ya sabemos algo más —dijo mamá.
—Más sorpresas no, por favor... —musité, cansada.
—Lo más probable es que los delincuentes hayan secuestrado a Damian y Ken para utilizarlos como rehenes y vayas tú a salvarlos.
—¿Por qué decís eso?
—Como te he dicho antes, los delincuentes que te durmieron aquel día, intentaron secuestrarte. Lo más probable es que sigan intentando hacer lo mismo. Te quieren por algo que no sabemos, así que hay que tener cuidado. Da igual quien sea, pero como alguien sospechoso te pida ir con él a solas, probablemente tenga algo que ver con Damian y Ken. Probablemente su objetivo sea conseguirte a ti.
—¿Qué delincuentes me intentaron secuestrar? ¿Acaso... eran los gánsteres de ayer? —pregunté asustada.
Papá y mamá se miraron atónitos.
—Deben de ser ellos.
—Entonces... tienen que ser los gánsteres que habitan en el arcade. Es ahí donde la mayoría de los problemas me suceden.
—Sí, es el arcade —aseguró papá seriamente—. Debe de ser ahí.
ESTÁS LEYENDO
Love You - Damian x Anya
Fanfiction(Esta es la tercera parte de "Over You") Damian se ha convertido en un estudiante imperial y ha regresado a Ostania porque son vacaciones de verano. Ken, su amigo, le invita a quedarse a vivir con él en un apartamento. Anya, por otro lado, sigue est...