Abrí los ojos y los volví a cerrar, apreté mis ojos deseando no haber despertado. Quisiera abrirlos y estar en un bello lugar, con Harry, siendo felices. Sonreí imaginándolo. Al abrir los ojos volvió la maldita sensación de decepción, la estúpida sensación que me decía que todo eso no era real. ¿Y ahora que haría? Ni siquiera le encontraba sentido a levantarme de la cama. Necesitaba a alguien, necesitaba que alguien me abrazara...
Harry tiene novia y la ama, no tiene sentido molestarlo.
Me levanté y miré la hora, eras las siete y media y solo había conseguido dormir unas horas, aún así no estaba cansada, no podía sentir nada más que el dolor. Tomé mi celular y llamé a Brad, tres tonos después él contestó.
-¿Effy?
-Hola.
-¿Qué pasa?
-Nada, ¿estás ocupado?
-Mh, si, ¿Puedo llamarte luego?
-Si, claro.- corté y tiré el celular. "¿Puedo llamarte luego?" ¡Estúpido Brad! No, idiota, te necesito ahora, no luego.
Brad tenía una novia, llamada Julie, ella era hermosa y él la amaba, desde que estaba con ella casi no salía, con suerte lo veía una vez al mes, y ni siquiera podía tener sexo con él, me sentía mas sola que un perro. Bajé las escaleras y salí de la casa, caminé hacia el famoso "Tower Bridge" entre los autos, me trepé en él y me agarré de los caños de hierro que sostenían el puente, me senté mirando al centro. Parecía como si fuera a llover, estaba gris y había mucha niebla, casi ni se veía el sol. Los autos seguían pensado y la vida seguía pasando, porque si yo me moría, la vida seguiría pasando, nada cambiaría. ¿A quien en este mundo le importo? ¿A Harry? Él ya está saliendo con alguien más, no me necesita, ¿Mis padres? No creo que les importe mucho, ¿A mis amigos? Si ni siquiera son verdaderos. Esto es demasiado para mi, lo he pensado varias veces, sólo saltar y terminar con todo ¿Por qué no? Nadie me necesita.
Me alejé a cierta distancia y vi a una chica caminar por el costado del puente, me había visto. No tenía sentido taparme o esconderme, ella vendría igual. Se acercó caminando y cuando estaba a cierta distancia la detuve.
-No te acerques.
-¿Qué estas haciendo?
-Nada.
-No lo hagas.
-Esto no es una película, no necesito que nadie me salve.
-No puedo salvarte, sólo tú puedes salvarte a ti misma.
-Lo que sea.
-Vamos chica, mi hermana se suicidó hace unos años y mi madre acaba de morir, si no logro que te alejes de ahí creo que voy a suicidarme yo.
Pobre.
Tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, si ahora no lo hago ella se sentirá mejor y mañana podré hacerlo sin que nadie me moleste.
-No quiero llamar la atención de todo el mundo, vete ahora.- dije seca.
-Si saltas llamarás la atención de todo el mundo.- cerré los ojos, tenía razón.- Vamos, no hagas una locura.
-¿Quieres callarte?- dije al ver como unas personas se detenían y nos miraban extrañamente.
-Ya has llamado la atención, vamos.- me tendió su mano.
-Está bien, tú ganas.
Bajé rápido y salté el poco espacio que me quedaba, corrí lo más rápido que pude para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the darkness (editando)
Teen Fiction"¿Puede un corazón que ha sido destrozado volver a sentir?"