Apagué el televisor y me encendí un cigarrillo, por suerte estaba sola y no tenía que aguantar a nadie. Me preparé la cena y me puse a limpiar algunas cosas. Tomé el diario que estaba en la mesa y empecé a mirar las opciones de trabajos que había.
En una oficina, requiere cosas que no sé. Lo taché y seguí mirando. Encontré otro en una cafetería que podría ser, otro en una tienda de ropa y otro en una florería. Marqué esos tres y me acomodé en la silla satisfecha. Mañana prepararía mi currículum y que la suerte me acompañe.
Estaba tan llena de confianza que decidí llamar a Harry para hablar con él. Si no le decía esto y le aclaraba mis sentimientos por él jamás sería feliz. Tal vez él siente lo mismo y con él y un trabajo puedo volver a ser feliz.
Tomé mi teléfono y lo llamé.
-¿Sí?- atendió.
-Eh hola.- me puse nerviosa.
-¿Effy?
-Harry, yo tengo que hablar contigo.
-¿Ahora?
-Si, si puedes.
-Claro, no hay problema, ¿Dónde?
-Podemos encontrarnos en algún bar, o algo.
-Bien, pásame la dirección por mensaje de texto.-
-Ok.- colgué y fui a tomar mi abrigo.
Llegué al lugar y lo vi sentado en una mesa, caminé hacia él y empecé a arrepentirme de estar ahí.
-Effy, ¿Estás bien?
-Si, es solo... estoy tan confundida,- intenté no quebrarme.- ya no sé que sentir, me siento tan sola, pero a la vez siento que me lo merezco por todo el daño que causo a las personas, todos los que están a mi alrededor, tarde o temprano, salen heridos, no puedo amar a nadie, pero cuando me alejo de los demás para no herirlos me hiero a mi misma, y no quiero eso, sé que me lo merezco pero no quiero, no puedo soportar más dolor. Te he confundido tantas veces, pero creo que siento algo por ti, en realidad no lo sé, estoy muy confusa, pero podríamos intentarlo, tal vez tu puedes ser la cura para mi enfermedad.- él sonrió con esa sonrisa hermosa que me decía que todo estaba bien, tomó mi mano y la acarició suavemente.
Me acerqué para besarlo y él se alejó de mi, fruncí el ceño y lo vi desviar la mirada por arriba de mi hombro, seguí su mirada y vi a su novia caminar hacia nosotros.
-Hola cariño.- lo besó. Sentí como mi corazón se partía en dos.-¿Quién es ella?- dijo mirándome despectivamente.
-Soy Effy, la prima de Harry.- dije rápidamente.
-Ajá.- dijo sin mirarme.
Las lágrimas empezaron a nublarme la vista, no veía nada, pero tampoco quería hacerlo, arrastré mis pies hasta mi casa y al llegar me metí en el baño para darme una ducha, cuando salí escuché el timbre sonar. Ni pienso ir.
El timbre volvió a sonar y luego escuché golpes en la puerta. Salí del baño apurada y abrí la puerta, ahí estaba Harry con una expresión triste y desesperada.
De repente me besó, reaccioné y lo alejé enojada, mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez.
-¡No hagas eso! ¡Estando contigo me volví loca y no puedo dejar que eso vuelva a pasar! ¡El amor no es eso! ¡Tú me vuelves loca!
-Yo te am...
-¡No! ¡No lo digas! ¡Ve con esa zorra y déjame en paz!- lo interrumpí, cerré la puerta y me dejé caer contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the darkness (editando)
Teen Fiction"¿Puede un corazón que ha sido destrozado volver a sentir?"