Capitulo 25: "Te amo"

10 1 0
                                    

Effy.

Abrílos ojos y los volví a cerrar, suspiré. Brad entró en lahabitación y me miró sonriente, tenía una bandeja en sus manos,con el desayuno supongo. Se acercó a mí y se sentó en la camaapoyando la bandeja sobre mis piernas. Era tan lindo que sepreocupara por mí, pero no quería esto, no quería que me tratarancomo si fuera algo frágil y débil, porque no lo soy. Pero tampocoestoy pasando por un mal momento, estoy bien, y no sé como hacerlecreer eso a la gente.

Pfffes que no te lo crees ni tú misma.

Dios,¿Siempre tienes que estar aquí? Eres desagradable.

Conocesla única forma de callarme y no lo haces. No te entiendo.

Noquiero morir ¿es que no lo entiendes?

Si,ya veremos.

Miréa Brad y suspiré.

-Graciaspor todo, de verdad, pero no es necesario. No tengo hambre.

-Effy,tengo que decirte esto, pero prométeme que no enloquecerás.

-¿Quéha pasado?

-Sólopromételo.

-Si,lo prometo, ya cuéntame.

-ElDr. Harmon llenó un formulario que dice que debes ser internada.- metensé. Lo hizo, y ahora tendré que cumplir con mi promesa.- Yo meopuse, y él necesita mi aprobación para hacerlo, o la de tu madre opadre. Necesito que colabores con esto, si puedo demostrar que hasmejorado y que no necesitas ser internada lo despedirán a él pormal psiquiatra y saldremos ganando. Irás a las sesiones con él yactuarás como que todo está bien, dormirás como debes, dejaráslas drogas, comerás bien y te ayudaré a salir de esto, peronecesito tu ayuda con esto ¿sí?

¿Qué?¿Cómo se atrevió a hacer eso? Maldito idiota. Basura.

Laslágrimas llenaron mis ojos y Brad me abrazó al darse cuenta.

¿Qué?¿Por qué lo hizo? Ahora tendré que matarlo.

No.

Prometistemejorar, Brad está muy ilusionado con esto, no debes fallarle.

-Losiento nena, esto no tenía que pasar, no sé que está mal con eseidiota.- trató de consolarme pero nada me ayudaba.

Elestúpido Dr. Harmon arruinó todo, ahora tendré que jugar al papelde loca en recuperación y es lo que menos quiero. Todo es su culpa,no entiendo por que lo hizo, ¿por que? No le hice nada para que mehaga esto.

-Comealgo, por favor.- Brad me miró suplicante.

-Estábien.- sonreí ante su preocupación. Desayuné y me sentí maldespués, hacía mucho que no comía y menos esa cantidad.

(...)

Pasamostodo el día juntos, hablando de tonterías y riéndonos de todo.Brad me hacía sentir bien, me hacía olvidar todo por un segundo,aunque aún me sentía triste sabía que esto me hacía bien. Estabaacostada en la cama y me sentía orgullosa de mí, hoy había comidotodas las comidas que debo, me había reído en más de una ocasióny la había pasado muy bien junto a Brad. Por un momento me habíasentido completa, feliz, y sin ninguna preocupación o sentimiento deculpa.

Bradentró en la habitación y se sentó a mi lado, me besó y acariciómi rostro suavemente. Sonreí.

-¿Sabes?Nunca creí que iba a poder sentir algo por alguien luego de Juliepero contigo... contigo Effy siento cosas que jamás había sentido,me haces sentir de una manera tan extraña que me hace no poder vivirsin ti, ni siquiera lo pienso, Effy yo... te amo.- mi estómago serevolvió y sentí unas ganas inmensas de vomitar. Me levanté de unsalto y corrí hacia el baño, vomité todo lo que había comido hoyy me tiré en el suelo junto al inodoro mareada. Vi a Brad venirhacia aquí, me levanté mareada y cerré la puerta con seguro. Noquería verlo, no ahora, después de lo que me había dicho.

Lost in the darkness (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora