Capitulo 24: "Nunca me rendiré"

12 1 0
                                    

Effy

Las horas pasaban y no podía dormirme, Brad no había vuelto a casa aún y ya me estaba preocupando ¿Y si le pasó algo? Tengo que llamarlo, tomé mi celular y marqué su número.

Tiré el celular enojada, lo llamé cinco veces y no me contestó ¿Dónde mierda se metió? Me sentía tan culpable, lo único que tenía que hacer era ir a esa estúpida terapia y fingir mejorar, para luego liberarme de ella y poder estar tranquila. Pero no, a la estúpida e impaciente de Effy se le ocurre salir corriendo, ¿Por qué siempre huyo de la ayuda?

Me tiré en la cama suspirando. Estoy tan confusa, ya no sé que sentir, me encendí un cigarrillo, necesitaba algo para calmar esta ansiedad que sentía, necesitaba a Brad, quería saber dónde estaba, si estaba bien, no quería que esto pasara. Me fumé la caja entera de cigarrillos intentando encontrar consuelo en ellos, aunque sólo fuera por un segundo...

Me levanté de un saltó y abrí la puerta del ropero apresuradamente, rebusqué entre las cajas y la ropa y sonreí con la jeringa en mi mano, la inyecté sin cuidado en mi brazo y me dejé caer en el piso sintiéndome sedada y tranquila, no había preocupación, no había nada, esa sensación hermosa.

(...)

Abrí los ojos y miré a mis alrededores confundida, estaba en la cama, y Brad estaba sentado a mi lado. Me miró con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Porqué lo hiciste?- susurró.

-No es lo que piensas, yo no intenté suicidarme.- dije rápidamente.

-¡Deja de hacerlo! ¡Deja de mentir!- me gritó. Cerré los ojos y dejé caer un lágrima.

-Lo siento.

-¿Porqué no lo aceptas? Estoy dispuesto a luchar por ti, para que mejores, para que pases esta mierda, estaré contigo siempre, si me dejas, te ayudaré en todo lo que me pidas, te daré todo el cariño que necesites, haré que mejores y nunca te abandonaré.

-Eres mi salvador.

-Prometo ser tu salvador, y estar contigo siempre, sólo necesito que aceptes que no estás bien, que no estás mejor que ayer, que cada día que pasa estás más apagada, y hay menos vida dentro de ti. Nunca me rendiré, lo prometo.

-Te amo.- dije sin pensarlo. Brad sonrió y se acercó a mí, me besó y me sentí viva otra vez. Luego me abrazó y nos quedamos así por un buen rato, un estúpido rato que me dejó pensando.

¿Qué mierda es esto? ¿Un cliché estúpido?

"Eres mi salvador" pff no eres más patética porque no te da el tiempo.

¿Para siempre? ¿Es enserio? Effy, tú no eres muy inteligente pero sabes que es sólo una mentira ¿verdad? Sólo quiere sexo, no es que le importes o toda esa mierda.

Tiene razón, esto es una estupidez, además me prometí a mi misma no volver a enamorarme o a confiar en alguien ¿y le acabo de decir "te amo"? Dios, algo esta mal conmigo.

Lo alejé de mí y lo miré con furia, él frunció el ceño.

-Déjame sola.

-¿Qué?

-¡No intentes hacerme creer que la loca aquí soy yo!

-¿Qué mierda te pasa Effy?

-¡No me pasa nada! ¡Estoy bien! ¡Sólo deja de actuar como si te importara!- me di la vuelta y un rato después escuché la puerta golpearse.

(...)

Sentí la puerta abrirse y me incorporé. Del otro lado de la habitación había un hombre. Se acercó y me di cuenta de que era el Dr. Harmon, rodé los ojos y miré en otra dirección.

Lost in the darkness (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora