Capitulo 32: "¿Por qué me dejaste?"

4 0 0
                                    

Harry

Toqué el timbre y esperé del otro lado de la puerta a que Emily me abriera. Para mi sorpresa fue mi padre el que abrió la puerta y me miró alzando una ceja.

-¿Y tú que haces aquí?

Abrí los ojos como platos.- V-vine a ver a Emily.

-Agh,- rodó los ojos.- no sé que te habrá dicho pero no es cierto.

-Sólo me dijo que pelearon ¿Qué pasó?

-Nada, no fue mi culpa.

-¿Por qué pelearon?- pregunté mientras entraba y cerraba la puerta.

-No querrás saber lo que la zorra esa hizo, se acostó con el hijo de mi jefe y él me quitó mi trabajo. Todo por su jodida culpa.- pasó a la cocina y lo seguí.

-No hables así de Emily, es tu hija.

-Desgraciadamente.

-¡¿Qué mierda te pasa?! ¡No hables así de Emily! ¡Ella no es una zorra! ¡Ni siquiera sabes lo que le está pasando! ¡Ni siquiera te preocupas por ella y por como se siente, así que cállate!- grité furioso.

-No puedo creer que mí único orgullo, mi único hijo defienda a esa zorra. No debes creerle, las zorras como ellas mienten. Se debe haber hecho la víctima contigo, pero es sólo una puta maleducada como tu madre.- lo golpeé en la cara haciéndolo caer al suelo y agarrar su rostro.

Un ruido hizo que me sobresaltara. Emily bajó las escaleras corriendo y salió de la casa. Corrí hacia la puerta y me detuve al escuchar la voz de mi padre.

-Déjala ir.- murmuró. Lo miré con furia y corrí hacia él. Lo golpeé fuertemente en el rostro y luego choqué mi puño contra su estómago. Recordé que Emily había salido corriendo y que podía pasarle cualquier cosa. Corrí afuera de la casa y empecé a correr hacia dónde Emily había corrido, la llamé pero me saltó el contestador. Seguí corriendo, no pararía hasta saber dónde estaba y si estaba bien... o viva.

Me detuve frente al cementerio dónde estaba mamá, mi cuerpo se enfrió y mis manos empezaron a temblar, no me hacía bien estar aquí. Entré y vi a Emily sentada de rodillas frente a la tumba de mamá, empezó a llover lo que me hizo sentir peor. El día del funeral de mamá había llovido, recuerdo que me gustaba porque cuando llovía nadie se daba cuenta de que estabas llorando, las lágrimas se confundían con gotas de lluvia. Me acerqué a Emily y me detuve al escucharla hablar.

-¿Sabes? Estos últimos días han sido muy duros.- rió irónicamente.- Bueno en realidad, estos últimos años han sido muy duros ¿Por qué me dejaste? Eras lo único que yo tenía, eras mi ejemplo a seguir, eras todo lo que yo necesitaba, eras mi alegría... yo te amaba.-sollozó.- Desde que te has ido las cosas no han vuelto ha estar bien nunca, yo siempre fingía pero jamás volví a sentirme feliz. Todo lo feliz me parecía estúpido y sin sentido, me volví fría y desagradable, era raro que yo hablara y me odiaba a mi misma. Pero nunca nadie se dio cuenta, es decir, todos los fines de semana yo decía quedarme en casa de mi amiga Jennifer sólo para venir a verte, papá y Harry nunca lo supieron. Lo más estúpido es que aunque te hable, te llore o te grite jamás volverás. Es tan difícil y tan...- sollozó.- tan doloroso tener que crecer sin el apoyo de una madre, sin sus abrazos, sin su mirada y su palabras dulces y alentadoras. Fui obligada a madurar de golpe. Mi vida es un asco sin ti y siempre lo será, han pasado años y ni siquiera puedo acostumbrarme, es tan horrible tener que acostumbrarse a las cosas malas. Si tan sólo, no lo sé, yo hubiese entrado antes y te hubiese abrazado y regalado un dibujo tú no lo hubieras hecho. Pero es no pasó y ahora estoy aquí, en un día lluvioso, llorando y hablándole a un cuerpo sin vida que no me responderá. Pero no he venido a aquí para reprocharte nada, sólo quiero que sepas que te entiendo, la vida es patética y cada fenómeno de ella es más patético y sin sentido. Porque yo también lo veo así, y sé que soy sólo una joven, pero no tengo ninguna alegría. La vida de un adolescente es horrible, porque es cuando te empiezas a dar cuenta de todo y cuando te pones mal por ello, cuando te sientes decaído al pensar que siempre será la misma mierda, la gente te trata como una simple chica adolescente que ve todo negativamente ¿Pero no será que en realidad el mundo sí es malo? ¿No será que la vida es de verdad una mierda eterna y sin sentido? ¿Por qué nunca nadie se lo pregunta? Podríamos estar en lo cierto. Y tal vez los adultos sólo están acostumbrados y nada más, tal vez aún quedan adultos como tú mamá que saben que tan mierda es la vida y quieren cambiarlo... pero la gente lo toma como algo trágico y horrible. ¿Por qué es tan malo el hecho de suicidarse? No lo entiendo, a veces las cosas se tornan muy difíciles y no podemos con ello. Para vivir deprimido y triste, deseando la muerte, levantándote todas las mañanas deseando no haberlo hecho, para eso, es mejor sólo dejarse ir y dormir para siempre.

Lost in the darkness (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora