Capitulo 13: "¿Por qué, Julie?"

22 3 0
                                    

Effy.

Inhalé el humos con mis pulmones y alejé el cigarrillo de mis labios. Brad dormía profundamente a mi lado, las pastillas le habían hecho efecto, con el dolor que sentía solo con pastillas lograría dormir unas horas. Luego de lo que pasó con Julie, no lograría recuperarse muy pronto. Era algo muy jodido y que lo marcaría para siempre.

Solté el humo y me recosté como para dormir, cerré los ojos y pensé en todo, pensé en Julie, en Brad, en que no veía a mis padres hacía ya casi tres días y que sus vidas habían seguido igual, es más ni siquiera deben haberlo notado.

Abrí apenas los ojos y pude ver a Julie en la esquina de la habitación. Abrí los ojos con amplitud y parpadeé varias veces.

-¿Julie?

-Lo siento, de verdad lo siento Effy, no quería que esto pasara.

-¿Por qué, Julie?

-No lo sé, no quería que las cosas fueran así, se suponía que todo tenía que salir bien. Ahora estoy mejor, pero no podré estar para Brad y eso me duele, él era mi razón para vivir y no debí olvidarla.

-Tranquila Julie, él estará bien.- ella se acercó y lo acarició.

-Se ve tan angelical cuando duerme.- murmuró. -Prométeme que lo cuidarás.- me dijo.

Asentí, asentí porque no pude decir otra cosa, porque aún me dolía.

-Debo irme, cuídalo y dale todo el amor que yo no pude darle.

La miré confundida, iba a preguntarle a que se refería pero de repente desapareció sin dejar rastros.

Me levanté de golpe y miré hacia mis alrededores. Brad no estaba, se escuchaban sollozos a lo lejos. Sentí mis mejillas húmedas y me toqué.

Si, estaba llorando.

Me levanté y caminé hacia el baño, de donde provenían los sollozos, toqué la puerta varias veces.

-¿Brad?

-¿Sí?- se aclaró la garganta.

-¿Estás bien?

-Sí.- mintió. Salió del baño y pude ver sus ojeras marcadas, sus ojos estaban rojos y parecía un muerto.

-Ven aquí.- lo abracé y cerré los ojos para no llorar. Él lloró, lloró sacando todo ese dolor que tenía acumulado. Abrí los ojos y pude ver a Julie desde un rincón de la habitación, ella asentía en aprobación.

Con esto se refería ella, a que juegue su papel en la vida de Brad. No puedo hacerlo, sólo lo estoy acompañando porque me da pena, pero en realidad si lo pienso más de una vez salgo corriendo.

Igual no entiendo ¿Por qué mierda puedo ver a Julie?

De repente dejé de verla, desapareció.

Brad me miró triste.

-Si yo también la extraño.- abrí los ojos como platos.

¿Qué?

-¿Qué?

-Siento lo mismo Effy.

-¿Lo mismo de qué?

-De lo que acabas de decir.

-¿Qué? ¿Yo dije algo?

-Tómate una de esas pastillas, te harán mejor.- me sugirió. Lo miré mal.

¿En que momento dije algo?

Suspiré, tal vez me estaba volviendo loca o algo así.

-¿Te sientes mejor?- le pregunté. El asintió.- Me voy, si necesitas algo llámame.- el volvió a asentir. Salí de la casa y caminé hacia la mía. Me fumé otro cigarrillo mientras caminaba. La gente me miraba al pasar.

Lost in the darkness (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora