Janice Denbrough
Ya había pasado una semana, Richie me contó que su madre dijo que fuera a conocerlos en la noche así que asentí, tenía dos semanas para organizar todo.
Otra cosa es que el abuelo de Mike lo había inscrito en la escuela y nosotros le ayudabamos a adaptarse, además lo defendiamos cuando querían burlarse de él por su color de piel.
—¿Me quieres matar o vas a decirme que esto tiene germenes? —preguntó Richie mirando a Eddie.
—¿Por qué lo dices? —cuestionó confundido.
—Me llevabas mirando fijo durante dos minutos, me asusté —explicó y yo reí un poco tomando la mano de Richie bajo la mesa.
—Estaba pensando —explicó Eddie sacudiendo la cabeza.
—¿En una forma de matarlo? —Reí un poco y Eddie giró los ojos por eso.
—No, en que hoy tenemos examen de Química después del almuerzo —Richie y yo nos quejamos.
—No quiero hacerlo —Me pasé las manos por el cabello y después hice un pequeño puchero—. Ni siquiera estudié.
—Sí, no es algo emocionante —concordó Richie conmigo—. ¿Pueden creer que el maestro no se da cuanta de que llevamos hablando más de cinco minutos?
—Tal vez no escucha —Solté una risa sintiendo a Richie recostarse en mi hombro y besar mi cuello.
—¿Tú que sabes? Podría preguntarnos algo de la clase y nosotros no sabríamos nada —exageró Eddie mirando al frente un momento.
—Yo no creo que nos escuche —respondió Richie separandose un poco de mí y después volvió a hundir su cabeza en la curva de mi cuello para seguirlo besando.
Le hice caricias en la mano, mentiría si dijera que no me gustaba lo que estaba haciendo.
『 °*• ❀ •*°』
En el receso nos reunimos en la azotea porque era un lugar al que nadie iba, así que no nos podían molestar además era pacifico.
—Hoy hay examen, ¿No? —preguntó Stan mirándonos a todos.
—Sí, y todos compartimos esa clase —respondió Bill interrumpiendo su sesión de besos con Bev.
—¿Alguno estudió? —Ben levantó su mano por la pregunta de Beverly—. ¿Entendiste los temas?
—Un poco, pero ya olvidé más de la mitad —Cerré los ojos porque sólo nos quedaban cinco minutos de receso.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormale[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...