Janice Denbrough
Antes de ir a la estación de autobuses nos detuvimos en una cabina telefónica para llamar a Verónica. Richie marcó el número mientras yo me abrazaba a mí misma.
—Hola, hermanita —saludó sonriendo y después me colocó una mano en la cintura pegándome a él.
—¡¿Tienes idea de la hora que es?! —preguntó enojada haciendo que Richie se separara el teléfono de la oreja—. Son las diez de la maldita noche Richard Tozier.
—Sí ya sabemos —respondió para después reír.
—¡Que bueno que te divierta! —Saltamos en nuestro lugar por eso—. El hecho de que les dé más privacidad por el simple hecho de que tengan quince, aunque a ti te falta un tiempo, no les da el derecho de desaparecer por horas.
—Ya, perdón —habló él mirándome y dejó un beso en mi frente—. Pero ayer te lo dije, te dije que...
—Que la querías llevar al pueblo al que en ocasiones vamos, pero no me dijiste que se iban a tardar horas en volver o en dar señales de vida —lo interrumpió más calmada—. ¿No pudiste llamar antes?
—Se nos pasó —excusó haciendo el intento de meter su mano bajo mi camiseta por lo que la golpee haciéndolo reír—. Perdón.
—¿En cuánto tiempo creen que van a llegar? —preguntó.
—Tal vez en media hora —respondió Richie y asentí—. Nos falta comprar los boletos de regreso.
—Los espero en la parada de autobuses, ¿De acuerdo? —habló Verónica con seriedad.
—Sí, está bien —respondió Richie apretando mi cintura—. Nos vemos hermana.
—Nos vemos, con cuidado —pidió antes de colgar.
Salimos de la cabina en dirección a la parada de autobuses qué para mi sorpresa estaba bastante llena. Me acerqué rápidamente a la estación para comprar nuestros boletos ya que Richie había pagado por todo hoy.
—Listo —informé volviendo a dónde estaba Richie y le entregué su boleto.
—Eres un caso único Jan —Soltó una risa colocando una mano en mi espalda baja—. Vamos antes de que nos dé más frío.
Caminamos hasta el autobus y nos subimos para buscar nuestros lugares. Volví a sentarme junto a la ventana y cuando Richie se sentó tomé su mano y dejé mi cabeza reposar en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormal[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...