Janice Denbrough
—¿En qué piensas? —Parpadee varias veces para después mirar a Richie qué estaba sentado a mi lado.
Habíamos salido a dar una vuelta por el parque para después encontrarnos con los demás. Ya habían pasado unos cuantos días desde que habíamos hablado y la verdad estábamos bien, iba a verme a diario y de verdad yo me sentía muy bien.
—¿Qué pasa? —Colocó una mano sobre la mía y lo miré ladeando la cabeza—. Puedes decirme.
—He estado pensando en qué día conocer a tus padres —respondí y asintió lentamente—. Me da miedo si soy honesta.
—Sabes que no vas a estar sola —Me abrazó de lado y besó mi cabeza—. ¿Y qué haz pensado acerca de eso?
—En dos semanas —Lo miré levantando un poco la cabeza—. Yo solo digo el día, que ellos decidan la hora.
—¿Segura? —Asentí tomando su mano y después cerré los ojos—. De acuerdo preciosa, se los diré.
—De acuerdo, de acuerdo —Besó mi cabeza y sonreí acomodando la cabeza en su hombro.
—¿El enano sigue molesto? Casi me mata cuando le dijiste que me habías perdonado —habló y solté una pequeña risa sintiendo su mano moverse por mi brazo.
—Sigue algo molesto —aseguré y después remojé mis labios—. Pero ya se le pasará, no suele estar molesto mucho tiempo.
Nos quedamos algunos minutos en silencio sintiéndolo dejar unos cuantos besos en mi cabeza y su mano haciéndole caricias a la mía.
—Quedamos en vernos en la cantera en quince minutos —habló rompiendo el silencio y me enderecé separandome del abrazo viendo a Richie tomar mi suéter de sus piernas.
—Estamos lejos —Me levanté a la misma vez que Richie y me entregó mi suéter y yo me lo puse.
—Mejor apuremonos —Se acercó a mí besando mi mejilla para después entrelazar nuestros dedos y comenzar a caminar.
—¿Vamos a volver a saltar? —pregunté tomando su brazo con mi mano sonriendo.
—¿Te asusta? —Rió un poco besando mi mejilla y negué con la cabeza.
—¿Quién era él que no quería saltar hace un par de años? —pregunté cuando entramos al bosque.
—Preciosa, si saltamos qué no se verá tu...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormal[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...