4. Bienvenido a la familia

186 12 0
                                    

Hope.

Yo había seguido buscando a Jed, había sido un cobarde, se había metido con Landon solo porque Rafael lo venció, Landon estaba emocionado, casi lo matan de nuevo y a el lo único que le importaba era que había descubierto una nueva habilidad, podía regenerar su cuerpo sin morir, con el fuego del fenix y podía volar, eso lo había emocionado demasiado y yo no paraba de asustarme.

-Como crees que pueda activarlo sin estar al borde de la muerte?.-dijo Landon mirándome, me gire hacia el con molestia.

-Espero que no lo estés tan seguido.-dijo Hope seria.

-Oye, estoy bien, mírame como nuevo.-dijo sonriendo.

-Lo se, solo no quiero hablar de esto, ya quiero que mi madre te conozca.-dije sonriéndole.

-También quiero conocerla, suena ruda y agradable.-dijo Landon, yo reí.

-Lo es.-dije divertida.

Narradora

En la mansión Mikaelson.

Caroline estaba el sofá, miraba hacia la mujer con nerviosismo, ella podía hablar, Caroline lo sabia, pero se había limitado a solo mirarla.

-Si me dijeras porque quieres esa daga, todo seria mas sencillo.-dijo Caroline seria.

-Es una Driada.-dijo Alaric entrando con un libro en la mano, Caroline lo miro y asintió. Klaus permaneció alejado de ellos, intentando cuidar que ningún monstruo se le acercara nunca mas.

-Y habla, pero no quiere hablar conmigo.-dijo Caroline.

-Tu me recuerdas a el.-dijo la Driada, Caroline se giro hacia ella y luego miro a Alaric.

-A quien?.-dijo Alaric

-El único hombre que he amado, se convirtió en un vampiro para estar conmigo siempre.-susurro, Caroline la miro con tristeza.-Que libro es ese?.-dijo mirando a Alaric.

-Son cuentos para niños, mitos.-dijo Alaric.

-Como que mitos? las Driadas somos alabadas como fuerzas de la naturaleza, no somos un mito.-dijo seria.

-Lamento decirte que si, nadie recuerda que existieran, no hay nada de información sobre ti.-dijo Alaric

-Mientes.-grito golpeando la barrera mágica, Caroline se sorprendió y miro Alaric.

-Dinos que te paso.-susurro Caroline.

-Iba a reunirme con el, cuando sentí que alguien me tomo por la espalda y lo siguiente que recuerdo es verte, no se porque quiero la daga, solo se que desde que volví es lo único que deseo y hay un mensaje en mi cabeza, seré libre si la llevo, la voz de mi cabeza la quiere.

-A donde?

-El me guiara.-dijo seria.-Georgia.-dijo cerrando los ojos

-Ese símbolo que dibujas con el dedo, que significa?.-dijo Alaric

-Lo vi, solo es un fragmento en mi cabeza.-susurro.-Es lo único que vi de el.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora