16. El legado Mikaelson.

76 9 0
                                    

Hope miraba a su madre con lagrimas en los ojos, Freya y ella estaban intentando localizar a Landon, hasta que de pronto, todas las alarmas sobrenaturales de Freya se encendieron.

-Esto es raro.-dijo mirando hacia todo.

-Que ocurre?

-Un ser sobrenatural renació, no lejos de aquí.-dijo con algo de preocupación.

-Landon.-dijo Hope arrebatándole el mapa, miro la ubicación y corrió.

-Hope espera.-grito Caroline alcanzándola.-Tienes que saber la teoría de Freya, Landon tuvo contacto con Malivore, eso solo significa...

-Que esta perfecto.-dijo Landon desde su espalda, pero todas las alarmas de Freya seguían encendidas.

-No creo que sea Landon.-dijo Freya avanzando hacia el.

-Tal vez no.-dijo sonriendo.-El destino es divertido no lo crees trihibrida, te enamoraste de mi recipiente, te enamoraste de la única criatura que naciste para destruir, no creo que vayas a matarme.-dijo caminando hacia ella.

-dijo caminando hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te le acerques.-dijo Caroline poniéndola a su espalda.

-La mami sustituta.-dijo sonriendo, las 4 lo miraron con confusión.-No solo estoy en el cuerpo de Landon, tengo sus memorias, lo recuerdo, lo tengo todo.-dijo sonriéndoles.

-No vas a tenerlo, voy a matarte.-grito Hope.

-Si me matas, el muere, eres tan fuerte?.-dijo sonriendo, Hope quiso acercarse pero Caroline la detuvo.-Veo que no, nos veremos de nuevo.-dijo abriendo los brazos, en su espalda aparecieron las tan ansiadas alas de Landon.

-Por favor.-susurro Hope.

-Yo si se usar este cuerpo.-dijo brincando y volando lejos de ellas, Hope miraba hacia el y lloraba con tristeza, lo había perdido y esta vez había sido de verdad, la pregunta era, que haría Malivore ahora que era libre, que haría, cual seria su plan.

-Hope lo vamos a recuperar, tranquila.-dijo Hayley.

-Para hacerlo tengo que matar a Malivore y para eso, debo convertirme en la trihibrida.-dijo mirando a sus madres, Caroline negó con la cabeza, a penas la recuperaba y ahora no sabia como podría hacerlo, como podría dejarla morir, como harían esto. 

-Nadie morirá.-dijo Caroline furiosa.

-Mamá el lo va a matar.-grito Hope.

-Hope tal vez el ya...

-No mamá, no está muerto.-dijo apuntando a Hayley, ella asintio.-Yo lo sentiría, sabría que no esta, el aun esta en Malivore y yo voy a traerlo de vuelta.

-Podemos anclarlo, como hicimos con Bonnie.-dijo Caroline mirando a Freya, ella la miro seria.

-No es tan fácil Caroline, necesitamos mucha magia.-dijo Freya seria.

Nuestro legado(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora